20._ Help.

6.8K 476 319
                                    

Era temprano. Apenas estaba saliendo el sol por el horizonte y Louis ya estaba levantado.

Estaban caminando por el bosque esperando encontrar algo.

Se había despertado ya que Alee le había hablado por teléfono y para que no despertar a Harry salió de ahí. Su loca amiga se le había ocurrido salir a caminar para conocer el territorio en el que estaban. También había levantado a Danny que estaba dormilando en el sofá.

Se puso un pans y un suéter de Harry y habían salido de la cabaña con mucho cuidado de no hacer ruido para no despertar a las demás personas que estaban en la casa. Empezaron a adentrarse al bosque mirando alrededor.

"No creo que..." Danny empezó diciendo como siempre.

"No termines de decirlo." Lo interrumpió Alee tapandole la boca con su mano. "Siempre que dices eso las cosas terminan mal." Dijo Alee alejando su mano.

"¿A dónde vamos?" Preguntó el ojiazul tapando un bostezo con la manga del suéter.

"No lo sé. Solo quiero conocer que hay aquí." Contesto Alee adentrándose más al bosque.

Los dos chicos la siguieron mientras bostezaban, ambos no estaban acostumbrados a levantarse temprano por lo que tenían sueño.

Estuvieron otros diez minutos hasta que Alee se detuvo y miro para todos los lados. Lo único que encontró fueron árboles alrededor. No recordaba por dónde tenían que caminar para volver a la cabaña.

"Te perdiste ¿verdad?" Se burló Louis cuando su amiga daba vueltas mirando a todos lados.

"No." Contesto ella viendo un tronco y decidiendo que por ahí volverían. "Regresemos a la cabaña." Ella empezó a caminar hasta ahí.

Louis y Danny la siguieron obedientemente.

"No se que estamos haciendo aquí. Ya me dio hambre." Se quejó Danny cuando volvían al mismo lugar en el que momentos antes Alee se había detenido. Solo estaban dando vueltas alrededor ya que ya había visto ese árbol dos veces.

"Deja de quejarte. Aprende de Louis que anda calladito." Dijo Alee volteando para atrás y no encontrando al ojiazul. "¡Louis!" Gritó la chica mirando a Danny. "¿Donde está Louis?"

"No lo sé. Venia detrás de mi." contestó preocupado. "Volvamos por donde venimos." Dijo él dirigiéndose al camino en el que solo rodeaban.

Empezaron a caminar gritando el nombre del ojiazul en cada paso que daban.

"¡Ayuda!" Se escuchó un grito, haciendo que ambos chicos corrieran en dirección a éste. "¡Alguien responda!" Se volvió a escuchar otro grito.

Caminaron y detrás de un tronco había un pozo en medio del bosque como de unos dos metros y medio. Y en esté estaba el ojiazul adentro. "¿Qué estás haciendo ahí?" Preguntó Danny.

"Estoy jugando a las escondidas." respondió el ojiazul sarcásticamente. "Me caí tonto." respondió el ojiazul.

"¿Cómo te caíste?" Preguntó Alee acostándose boca a bajo en la tierra para que su cabeza solo viera el pozo. No quería caerse también ella.

"Estaba caminando detrás de ustedes y pise en un montón de ramas y terminé aqui." Dijo el ojiazul sobandose su brazo. "El montón de ramas que habían amortiguaron mi caída y solo tengo unos golpes."

"Iremos por ayuda, cariño." Alee dijo levantándose y sacudiendose su ropa. "Volveremos pronto."

"No te vayas a ir." Dijo Danny recibiendo un golpe por parte de Alee.

"Como se va a ir si está ahí adentro. Tonto." Alee vio lo que se encontraba alrededor. "Buscaremos la cabaña y volveremos rápido."

"Pero se apuran porque aquí hay agua y mi ropa se mojó cuando caí." Dijo el ojiazul agachandose y doblando sus pantalones para que le quedaran hasta la rodilla. Tenia la ropa mojada y manchada de lodo. Además de que tenía frio.

SEX and LOVE. - [LS]. Where stories live. Discover now