16._ Haunts me.

7.6K 516 156
                                    

Habían pasado una noche hermosa.

Harry y él se habían dormido hasta muy tarde así que se levantaron hasta casi el medio dia. No había nadie en la casa por lo que Harry le había explicado de que sus padres siempre salían  a otros lugares.

Se habían ido de ahí y habían pasado a almorzar en un pequeño restaurante. Después de dirigieron hasta sus departamentos. Louis tenía que estar ahí ya que abrirían los regalos que Danny y Alee habían puesto en el pequeño árbol de navidad que habían puesto.

"Te veré después." Dijo el rizado dejando un beso en los labios al ojiazul. Y abriendo la puerta de su departamento.

"Nos vemos." Contesto el ojiazul abriendo la puerta y entrando a su departamento.

Adentro ya se encontraban Alee y Danny con una pijamas idénticas. Era un suéter rojo con un venado en el medio y unos pantalones de chándal con varios dibujos de árboles y pingüinos. Los habían comprado por internet y era la primera vez que los utilizaban ya que se habían aburrido de sus otras pijamas.

"La tuya está en tu habitación, cariño." Alee dijo metiéndose a la boca una galleta en forma de pingüino a la boca.

"Apurate a cambiarte que necesito abrir los regalos ya." Danny dijo impaciente.

"Buenos días chicos. Espero hayan tenido una grandiosa noche." El ojiazul dijo con burla. "Iré a cambiarme." Se dirigió a su habitación y entro quitándose la ropa y dándose una rápida ducha.

Su vista se posó en la hermosa pulsera que colgaba en su mano izquierda. Era muy hermosa y además era un detalle muy lindo por parte del rizado. Pasó sus manos por está y una sonrisa apareció en su rostro. Era inevitable. Se puso la pijama que sus amigos le habían dejado y salió de la habitación encontrándose con que ambos chicos ya habían visto el regalo que le había dado Derek.

"¿Es tuyo?" Preguntó Alee viendo la portátil, era muy bonita y además era muy reciente.

"Si." Contesto el ojiazul sentadose en el suelo junto con ellos y agarrando un cojín para abrazar.
"Fue un regalo de Derek." Dijo el ojiazul.

"¡¿De Derek Styles?!" Preguntó Danny recibiendo un asentimiento. "¡En serio te ama!" Grito inspeccionando la portátil. "Si tus suegros te aman es un muy gran avance." Bromeo Danny.

"¡Oh por Dios!" Exclamó Alee llevándose ambas manos a su cara.

"¿Qué?" Preguntó Danny asustado ya que Alee nunca gritaba.

"Tu pulsera es hermosa. Te lo ha dado Harry ¿verdad?" Dijo tomando la mano del ojiazul y pasando un dedo por la pulsera. "La amo." Dijo ella viendo al ojiazul sonrojado.

"Awww." Danny dijo cuando vio al ojiazul sonrojado. "Eres tan lindo cuando te sonrojas, pastelito."

"Ya chicos, empecemos con los regalos." Dijo el ojiazul tomado uno que decía su nombre. "Me olvidaba de comentarles que la señora Juliette nos ha invitado al cumpleaños de Harry."

"¿Y porque a nosotros sí no tenemos nada que ver con él?" Preguntó Danny rompiendo el envoltorio de la caja.

"Me dijo que no quería que fuera yo solo ya que irá la familia de ellos." Explicó louis quitando el papel de regalo con cuidado. "El cumpleaños será en un mes y medio."

"Hablando de cumpleaños ya escogí la temática de mi fiesta." Alee dijo llamando la atención de ambos chicos. "Como saben las fiestas anteriores no salieron para nada bien por lo que esta vez será en la casa del tío de Danny." Ella dijo mirando la reacción de su amigo. "Además de que tendrán que ir disfrazados."

SEX and LOVE. - [LS]. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora