27._ Grandparents.

6.4K 447 321
                                    

El pequeño Lou estaba cumpliendo una semana con ellos.

Una semana en la que ambos chicos se habían encariñado mucho más con el bebé. Ambos eran muy sobreprotectores y tenían mucho cuidado con él.

También los trabajadores de su piso ya se habían acostumbrado a ver a Louis con el bebé en brazos o Harry dando órdenes con el bebé también en brazos.

Todos amaban y se preocupaban por el bebé así que Danny sería el valiente que les diría eso.

Tocó la puerta y entró viendo a ambos chicos sentados en el suelo con el niño gateando sobre una sábana. Ambos voltearon a mirarlo, louis tenía en su mano un osito y Harry tenía una jirafa. Los dos se levantaron y el ojiazul cargó al bebé.

"Eh... Lamento interrumpir." Se disculpó Danny moviendo su mano nerviosamente.

"No importa." Harry le Dijo sacudiendose el pantalón. "¿Qué necesitas?" Preguntó dejando la jirafa en su escritorio.

"Yo me preocupo mucho por el pequeño Lou." Empezó diciendo Danny pasando una mano por la mejilla del niño. "Y me he dado cuenta de que se la pasa encerrado todo el día aquí." Les sonrió a ambos chicos y dijo. "Así que creo que sería buena idea que lo metan a una guardería mientras ustedes trab..."

"No." Contestaron louis y Harry al unísono. "En una guardería no." Volvieron a decir ambos al mismo tiempo.

"¿Porqué no?" Se atrevió a preguntar Danny alejándose de ambos chicos.

"En la guardería hay muchos niños y no lo podrían cuidar bien." Harry dijo acercándose al ojiazul y quitándole al bebé.

"Además de que los niños podrían golpear a Lou." Dijo louis dándole el peluche al niño.

"Pero es que no pueden traer al niño aqui." Empezó diciendo Danny. "Este es un ambiente de trabajo y no tiene las comodidades que necesita. Además que esta todo el día aquí y ya hasta se sabe todo tu escritorio de memoria."

"Él tiene razón." Le dijo Louis a Harry. "Lou, no puede jugar aquí porque a cada rato tengo que ir por documentos y además no se lo confió a nadie de aquí, más que a ti."

"¡Oye!" Dijo Danny ofendido.

"Quizás mi mamá podría cuidarlo." Sugirió el rizado sentando al bebé en el escritorio. "Ella ama a los bebés y además te ama mucho a ti." Dijo el rizado mirando al ojiazul.

"Pues podemos ir a verla cuando salgamos." Louis contestó y volteo a mirar a su amigo. "Gracias por sugerirlo Danny."

"¿De nada?" Respondió Danny confundido. "Adiós, pastelito."

"Agh. Pastelito." Dijo el rizado mirando al bebé y fingiendo una arcada. "Que feo ¿verdad?"El bebé movió sus manitas riendo. "¿Viste? Él esta de acuerdo conmigo."

"Tonto." Contestó el ojiazul acercándose a la pañalera y sacando el biberón. "Es hora de comer." Dijo el ojiazul acercándose a ellos.

🌻🌻🌻🌻🌻

Los dos chicos bajaron del auto.

Estaban en frente de la casa de los padres del rizado. No les habían dicho que venían así que sería una sorpresa.

Louis fue a la parte de atrás y sacó a el bebé de su sillita. La habían comprado cuando habían ido a comprar las cosas necesarias para la habitación del pequeño Lou. Si Louis pensaba que había exagerado en las  compras, Harry le ganaba completamente.

SEX and LOVE. - [LS]. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora