Tommy and Alison.

5.9K 376 398
                                    

"¿Quién es el niño más hermoso?" Preguntó el ojiazul dejando el desayuno en la mesa.

"¡Yo!" Gritó el pequeño Killian con las mejillas manchadas de chocolate. "¿Verdad papi que soy yo?"

"Por supuesto que sí bebé. Eres el niño más hermoso de la tierra." Contestó el ojiazul besando las mejillas de su hijo.

"¿Solo de la tierra?" Preguntó el pequeño con un puchero.

"¿Dije de la tierra? ¡Quería decir del universo!" Gritó el ojiazul sirviéndose jugo en un vaso. "Cariño, el desayuno ya está listo así que porque no vas a despertar a papá?"

"Voy." Contestó el pequeño niño saliendo de la cocina y subiendo las escaleras con mucho cuidado para entrar corriendo en la habitación de sus papás.

Su papá Harry estaba durmiendo tranquilamente así que agarró su banquito y subió a la cama brincando en esta. "¡Ya está el desayuno!" Gritó el pequeño detenidose y acercándose a la cara de su papá. "Papi Lou dice que ya esta el desayuno." Susurró poniendo las manos en la cara del rizado.

Killian jugó con la cara de su papá pero no despertó. Hizo un puchero e intento bajarse de la cama pero lo agarraron antes de bajar. Gritó asustado pero se tranquilizó cuando su papá Harry lo abrazo y lo acostó junto a él. "Me asustaste." Dijo el pequeño.

"¿Qué haces, bebé? Tu papi y yo te hemos dicho que no intentes bajarte de la cama solo." El rizado le dijo pasando su mano por el cabello rubio de su hijo.

"Lo sé, pero papi Lou dijo que ya esta el desayuno." Dijo el pequeño sentándose en la cama. "Vamos papá, tengo hambre." un puchero apareció en sus labios.

"Me cepillo los dientes y bajo ¿si?" Levantandose de la cama.

"Sip." Contestó el pequeño extendiendo sus bracitos y dejando que su papá lo bajara de la cama.

"Ten cuidado en bajar las escalera, cariño." Dijo el rizado dejando un beso en la frente del niño y entrando al baño.

Killian bajo las escalera lentamente entrando a la cocina. Su papi Louis estaba comiendo frituras cuando entró. "¡Papi!" Gritó el pequeño asustando a su papá y haciendo que esté rápidamente escondiera la bolsa de frituras. "Papá Hazz dijo que nada de frituras antes del desayuno." Regañó el pequeño cruzando sus bracitos.

"Si tu no le dices nada, yo no le diré que comiste chocolate." Negoció el ojiazul con una sonrisa.

Killian le sonrió y asintió.

"Ambos estarán castigados."

Louis y Killian voltearon asustados hacia la puerta encontrando al rizado recargado en esta y mirándolos seriamente a ambos.

"Buenos días, Harry." Contestó el ojiazul sonriendo inocentemente y subiendo a su hijo en el mostrador. "Killian y yo estábamos bromeando ¿cierto bebé?"

"Si, bromeando." Respondió el pequeño con una sonrisa y alzando sus bracitos hacia su papá Harry.

"No es bueno decir mentiras." Regañó el rizado acercándose a su hijo y cargandolo. "Louis, te he dicho que no comas frituras." Dijo besando los labios de su esposo.

"Iugh." Dijo el pequeño niño cuando los adultos se besaron.

"Tenemos que desayunar ya que Alee y Danny llegarán pronto con los niños." Dijo louis agarrando su vaso con jugo.

"No puedo creer que Danny y Freed hayan adoptado a un niño y que Alee y Sophia a una niña." Dijo el rizado sentadose en una de las sillas y agarrando su desayuno.

SEX and LOVE. - [LS]. Where stories live. Discover now