La Emboscada

94 59 167
                                    

Base secreta del Psi-Corps

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Base secreta del Psi-Corps

Los pilares de datos acoplados al flujo psicokinético le mostraban al dragón de escamas de color esmeralda, mismas que despedían destellos con patrones hipnóticos, las runas de datos las cuales pasaban a alta velocidad ante sus cuatro ojos. Entonces una sonrisa se dibujo en sus labios, levantando su dedo índice seleccionó un grupo de los mismos antes de que este desapareciera y agrandó aquel mensaje, este era de una de sus mentes más consentidas y apreciadas; la capitán Anzareth Emmerdarth Warght Nergash Daexir lo había codificado en tres sistemas diferentes e ilegales dentro del imperio.

..."Maestro de manera inesperada durante nuestro descanso en Saenir hemos encontrado a la Princesa Roja de los Cráneos Hendidos, a quien creíamos perdida en acción y lo mejor es que esta interesada en conversar con usted"...

—Esto se torna interesante —dijo para sus adentros aquel ser— pero la diversión debe esperar, primero tengo seguir cazando a mis adversarios —entonces cerró aquel mensaje haciéndolo desparecer; entonces comenzó con la revisión a fondo los reportes de sus flotas encargadas de buscar y destruir a los aelfos y sus corsarios en el sector el cual le encargó el emperador proteger.

Analizó los patrones de los ataques aleatorios en apariencia de los corsarios y chatarreros, notó que solo había un pequeño sistema casi olvidado de la luz del imperio dracónico llamado Krynkaar, el cual estaba compuesto por ocho planetas, de los cuales solo uno era un gigante gaseoso en torno al cual giraba un gran cinturón de asteroides donde los mineros grengir extraían casi sin descanso los minerales y en una órbita geoestacionaria sobre el planeta Krynkaar Quartus se encontraba la estación orbital de batalla clase "Égida" conocida como "Siltarisk" la cual servía de base a una modesta flota de siete destructores, cuatro fragatas, dos cruceros y un carguero de cazas y armaduras mecanizadas aeroespaciales; eso sin mencionar la dotación tanto de Infantes de la Marina Armada Imperial como operadores de armaduras mecanizadas e iba a dejarlo pasar de largo: cuando se percató de que en el planeta había una planta de extracción de uno de los gases los cuales se usaban para fabricar el compuesto empleado para los motores de navegación por el túnel, esto le hizo preguntarse el por que de una dotación de la flota imperial tan pequeña y el porque no había sido atacada aun cuando en los sistemas vecinos si se habían registrado escaramuzas con esos ladrones licenciados por los aelfos.

Entonces abrió una comunicación hasta la base donde estaban tanto la Teniente Nrrelia Sombra-veloz , como la ahora Teniente de primera clase Caeldrel Mel, cada una le respondió desde sus cuarteles.

—Sí Alto Almirante Indraxaor —respondieron las dos al unísono— ¿cuales son sus ordenes?

—Tomarán el grupo operativo treinta y tres e irán a investigar al sistema Krynkaar, hay una sospechosa inactividad tanto de nuestra flota, como de los ladrones enemigos.

—Entendido Alto Almirante.

Los holoproyectores se apagarón y ambas mujeres no tardaron en levantarse para comenzar a gritar ordenes a su unidad con fin de que se alistaran para salir en misión y solo debido a su disciplina lograron hacerlo en unos cuantos minutos antes de ir hacia la nave Vaeerrindriox a la cual estaban asignados y había terminado su ciclo de reparaciones.

Captain Caeldrel MelWhere stories live. Discover now