La Retirada

109 67 161
                                    



Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


La retirada.

Ubicación: Reendrogrard, mundo trono del imperio graor.

El maltrecho grupo de asalto del Imperio Dracónico apenas tuvo tiempo de formar una línea de batalla cuando llegó directamente desde el túnel el grupo de rescate del ahora golpeado de muerte Imperio Graor; las casi setenta naves de distintos tamaños y desplazamiento estaban allí con dos objetivos: primero para rescatar a sus hermanos de sangre quienes hubieran sobrevivido al despiadado ataque de sus enemigos y luego para vengarse de esos asesinos quienes obedecían ciegamente las ordenes de sus señores dragones.

Los múltiples navíos de batalla de ambos bandos se alinearon y sin mayor tardanza comenzaron las hostilidades, mediante el uso de sus potentes lanzas de artillería naval, ya fueran de pulsos, de riel o súper gravedad buscando vulnerar o desestabilizar los escudos de sus oponentes mientras maniobraban en una especie de baile mortal sobre sus tres ejes haciendo lo posible por evadir los poderosos disparos de sus adversarios.

Pero mientras que el almirante Yamashida tenía como prioridad proteger la retirada ordenada de su gente aún en la superficie, así como la pronta salida de los transportes con heridos. Para la almirante graor la prioridad era el destruir a esos indignos enemigos quienes se habían atrevido a reducir todas las ciudades de la superficie del mundo natal de su gente en despojos, debajo de los cuales quedaron enterradas millones de personas inocentes, además estaba el hecho de la desaparición del emperador a manos de estos mal nacidos, así pues estaba de pie en su lugar de comando y apretaba con fuerza la barandilla, mientras gritaba ordenes con la finalidad de cortar la ruta de escape dracónica y así capturar a aquellos que no lograsen salir del planeta, además de hacer retroceder, por así decirlo, a la todavía impresionante flota enemiga cuyo comandante parecía no querer dejar a su suerte a los suyos. Aun así varios de sus cargueros consiguieron pasar a través de la primera línea de batalla dirigiendo sus salvas a las naves que se retiraban quienes a su vez respondían a aquella lluvia de descargas y hacian lo posible por acertar con la finalidad de dispersar a aquellos enemigos acérrimos de los señores dragones, en tanto procuraban maniobrar para entrar en el pliegue antes de ser puestos fuera de comisión.

El acorazado Mursheriox Rex repelió al menos a cuatro destructores y fragatas graor mediante el uso de su artillería de partículas pesadas y torpedos de protones remanentes en sus bodegas, mientras que el crucero de ataque Akratar el cual tenía serios daños y transportaba a una buena cantidad de tropas tanto del psi-corps, como de la infantería de marina imperial, abría una grieta en el pliegue y entraba dentro de la misma junto con otras naves menores que también cargaban gente la cual estaba siendo evacuada.

Mientras que en la órbita el aún coherente grupo de batalla al mando del Almirante  Yamashida comenzaba a ceder ante el empuje de la flota enemiga, entonces sin dudarlo tomó la llave de las armas de súper gravedad axiales, la inserto con precisión en su ranura. Entonces el procedimiento indicaba que el oficial ejecutivo debía respaldar con su llave tal acción, pero la Vicealmirante Akrexithash aun estaba herida y descansando en la bahía médica, por tanto había mandado traer la llave de su subalterna e indico al primer como debía de accionarla luego de que él mismo almirante teclease la clave.

Captain Caeldrel MelWhere stories live. Discover now