Yxphraiss

93 55 79
                                    



Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Ubicación: Sistema Yxphraiss, dentro del espacio controlado graor.

El sistema Yxphraiss había permanecido inalterado dentro del núcleo del Imperio Graor durante miles de años, en él se producía aquello requerido para sus ejército y armada; sus fabricas eran todo un ejemplo para el resto del espacio controlado por estos seres. Tenía tres planetas habitados mediante el proceso de conversión de atmósfera, además ahí estaba asignada una gran flota de defensa así como varias divisiones de su ejército y estaciones de batalla con sus sistemas de detección más avanzados y se sentían seguros.

Hasta el día en el cual sin previo aviso emergió del pliegue una gigantesca avanzada imperial consistente: En diez acorazados de la temible clase "Arrasador", ocho cargueros de cazas aeroespaciales, otros ocho cargueros de armaduras mecanizadas de batalla de una configuración desconocida, veinte cruceros pesados de batalla, quince cruceros de ataque, treinta destructores, treinta fragatas, veinticinco corvetas y unos cincuenta cargueros artillados de apoyo, sus puertos de armas estaban abiertos y sin mayor preámbulo dispararon a discreción, usaron sus letales lanzas cinéticas, torpedos de protones y artillería de partículas pesadas, así como sus escuadrones de cazas aeroespaciales tipo "fénix" y armaduras de batalla las cuales eran casi imposibles de rastrear y fijar por los sistemas de guías de armas debido a su configuración, velocidad y maniobrabilidad, que fueron lanzados en miríadas atacaron sin dilación así cómo con una gran precisión y disciplina a sus sorprendidos enemigos, quienes no tardaron en reaccionar entablando combate en las órbitas de sus mundos, pues estos habían sido atacados todos a la vez con bombardeos de la devastadora artillería naval imperial, la cual mostraba una inusitada precisión muy a pesar de ser disparada desde las órbitas altas.

Después de siete días de batallas sin descanso el primer mundo en caer fue Laangreermarx, cuando debido a una brillante estrategia sus principales ciudades y factorías fueron arrasadas por los ataques de precisión de las nuevas divisiones robóticas compuestas en su mayoría por drones de batalla tanto terrestre, como aéreos los cuales localizaban y enfrentaban a las valerosas tropas enemigas en sus escondites atacándoles sin cesar y persiguiéndoles cuando se movilizaban, ellos contraatacaron usando sus propios drones de batalla aéreos equipados con armas ligeras para cazar a sus contra partes imperiales, hasta el momento en el cual la flota dracónica controlo la órbita al fin, tras destruir más de noventa por ciento de las naves destinadas a defender este mundo, fue entonces cuando la guerra electrónica de las unidades de especialistas imperiales ya destacados en el planeta consiguió inhabilitar aquellos insidiosos sistemas automatizados de defensa y ataque, esto obligó la rendición de varios regimientos de las esforzadas y agotadas fuerzas de combate en ese planeta, pues ya habían perdido su organización y disciplina habitual, sobre todo cuando de manera misteriosa sus líderes fueron muriendo uno a uno de manera misteriosa con hemorragias nasales o por los lagrimales o ambos dejando desconcertados a sus custodios. Algunos otros solo desaparecieron de sus refugios sin que quedase más rastro que los cuerpos sin vida de sus escoltas, además de la falta de sus armas y aparatos de comunicaciones; todo esto fue minando poco a poco la confianza y coraje de esas tropas hasta el momento en que terminaron por rendirse.

El siguiente planeta en ser conquistado fue Grelouvrelt, después de que tanto la flota de defensa como las estaciones espaciales hubieran sido destruidas o capturadas por tropas de élite imperiales las cuales a un costo aceptable consiguieron sus objetivos.

Entonces liberaron en la superficie de ese planeta una especie de ejercito mecanizado no tripulado que usaba armas de alto poder y saturación de fuego aun más terrible y precisa de lo que sus soldados humanoides podían hacerlo pero sobre todo no d...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Entonces liberaron en la superficie de ese planeta una especie de ejercito mecanizado no tripulado que usaba armas de alto poder y saturación de fuego aun más terrible y precisa de lo que sus soldados humanoides podían hacerlo pero sobre todo no discutían las órdenes recibidas, de esta manera capturaron ciudad tras ciudad del enemigo sin tomar prisioneros, ni retroceder, los buscaron y cazaron dentro de sus escondrijos. Incluso los regimientos de infantes de marina que les seguían como apoyo para asegurar las posiciones se sorprendieron de tales métodos.

Para cuando la flota estaba a punto de llegar a su último objetivo: el planeta llamado Broosscheen, el alto mando graor en el sistema envió un mensaje de rendición, aunque al imperio poco le importaba en realidad esto y golpeo con toda la fuerza d...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Para cuando la flota estaba a punto de llegar a su último objetivo: el planeta llamado Broosscheen, el alto mando graor en el sistema envió un mensaje de rendición, aunque al imperio poco le importaba en realidad esto y golpeo con toda la fuerza de su inclemente artillería tanto de lanzas cinéticas, como torpedos de reacción o lanzas de energía pesada, todas las ciudades enemigas a la vez desbordaron la protección que brindaban los escudos, para terminar moliendo las construcciones y a los pobladores dentro de ellas, las tropas de los infantes de marina descendieron en sus lanzaderas escoltados por los cazas y las armaduras mecanizadas para entonces si aceptar la rendición de los pocos sobrevivientes quienes fueron evacuados de todos los mundos "conquistados" para luego reducirlos a rocas desprovistas de vida y atmósfera.

Después de esta cruenta victoria la temible flota de la Naval Armada Imperial misma que había tenido una cantidad de bajas inferior al veinticinco por ciento se retiró a su base escondida dentro del pliegue, dejó aquel sistema como una declaración de intenciones de lo que podría llegar a golpear al aún joven Imperio Graor, pues sus flotas de asistencia y apoyo llegaron varios días después de que la ofensiva hubiera concluido, encontrando solo fragmentos de sus naves y estaciones, así como cascos a la deriva de los navíos dracónicos.

Sus equipos de rescate bajaron en el que solía ser el mundo capital del sistema encontrando solamente rocas chamuscadas en donde habían estado sus otrora magnificas ciudades, incluso sus incansables factorías no terminaron siendo más que pilas de materiales compuestos convertidas en meros fragmentos, no encontraron rastros de ningún sobreviviente por ningún lado puesto que las fuerzas enemigas habían hecho un trabajo muy metódico.

El Almirante de la flota de apoyo no entendió como es que una flota de un tamaño de las proporciones que el alto almirantazgo había calculado que el Imperio Dracónico necesitaría sin enviar señales de su movimiento masivo por el túnel, además de las reacciones de salida del mismo habrían alertado de antemano a la guarnición a cargo del sistema y ellos habrían avisado de antemano para solicitar refuerzos, entonces, ¿cómo es que esto habría pasado?

El Almirante de la flota de apoyo no entendió como es que una flota de un tamaño de las proporciones que el alto almirantazgo había calculado que el Imperio Dracónico necesitaría sin enviar señales de su movimiento masivo por el túnel, además de l...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Captain Caeldrel MelWhere stories live. Discover now