Shoummreth II

90 60 161
                                    

 Ese infausto día la aún numerosa flota de defensa del sistema de Shoummreth se encontraba en alerta total debido a unas señales intermitentes en los sistemas de alerta temprana, aunque no eran capaces de identificar a quien pertenecían, su proced...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ese infausto día la aún numerosa flota de defensa del sistema de Shoummreth se encontraba en alerta total debido a unas señales intermitentes en los sistemas de alerta temprana, aunque no eran capaces de identificar a quien pertenecían, su procedencia o destino final, hasta que los sistemas detectaron unas muy leves distorsiones en el espacio tiempo en la orbita donde la mayoría de sus navíos se encontraban estacionados y después de estas se materializaron cientos de drones de batalla furtivos muy difíciles de localizar, estos sin mayor tardanza hicieron detonar unos artefactos los cuales generaron varias grietas del pliegue, el cual en cuanto fue forzado en la fabrica misma de la realidad afectó no solo a las naves que tenían cerca haciendo que sus cascos colapsaran sobre si mismos, sino también alteraron los escudos de otras tantas debido a las poderosas ondas graviticas generadas por los artefactos, esto ocasionó una ruptura temporal muy poderosa dentro de las filas del graor, misma que su almirante Enr'sherren a pesar de ser sorprendido por tal maniobra alcanzó a recomponer la formación aunque no con el tiempo suficiente después de ser informado por sus oficiales de los sistemas de alerta de la inminente llegada de una descomunal flota Imperial que no tardó en disparar las primeras salvas de sus distintos tipos de armas al haber salido a la distancia ideal de combate para ellos.

Sin embargo la valentía y disciplina de los comandantes de la flota de guerra de los graor era innegable, en más de una ocasión consiguieron no solo detener, sino hacer retroceder al enemigo dracónico pese a los mejores planes y contraataques ejecutados con precisión por los corruptos capitanes de los navíos de guerra de sus enemigos al mando de la Vicealmirante Akrexithash quien debió re calcular en cuestión de fracciones de segundo las maniobras del inmenso grupo de batalla el cual estaba asaltando el mundo de Shoummreth, puesto que aunque habían creído el truco de la retirada, el complemento de los aelfos no lo había hecho así y permaneció dentro del sistema por si era requerido, aunque eso solo retrasó el hecho de que ambas fuerzas combinadas terminasen siendo hechas retroceder al perímetro más cercano a aquel mundo que estaba bajo ataque y en el cual caían fragmentos de buques de batalla como si fuese una lluvia letal de la cual los equipos de las lanzas de pulsos de tierra trataban de deshacerse tan pronto como sus avanzados sistemas de alerta les mostraban, sin embargo no pudieron detener todos o al menos no los más peligrosos y no muy lejos de la batería orbital comandada por Ba'rrenthan quien llevaba al menos dos días en alerta máxima y todos sus hermanos de armas estaban o bien operando los ciclópeos cañones o en las escuadras de vigilancia en previsión de un ataque terrestre a la posición que defendían.

Sin embargo la valentía y disciplina de los comandantes de la flota de guerra de los graor era innegable, en más de una ocasión consiguieron no solo detener, sino hacer retroceder al enemigo dracónico pese a los mejores planes y contraataques ejec...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Captain Caeldrel MelWhere stories live. Discover now