La Mina

93 61 116
                                    

Sistema Krynkaar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Sistema Krynkaar

Habían pasado al menos un par de semanas después de la batalla en el sistema Krynkaar y lejos de poder tomarse un respiro luego de haber enterrado a sus hermanos de armas, las naves restantes tanto del psi-corps como de la guarnición continuaron a pasos forzados sus ciclos de reparaciones.

Solo tres fragatas estaban en condiciones de patrullar y habían tenido que plantar muchos más sensores tanto activos como pasivos en el cinturón de asteroides el cual rodeaba al gigante gaseoso del sistema, el comandante de la fuerza de ataque más tarde diría.

..."Que se podía navegar solo siguiendo todas las boyas"...

La Vaeerrindriox estaba destacada cerca de la estación de extracción de minerales grengir y por ordenes del almirante Brerindrax pusieron bajo arresto tanto al administrador grengir quien no paro de maldecir tal arbitrariedad, como al comandante militar de la guarnición imperial, ambos habían sido acusados de alta traición y esperaban a ser trasladados a la estación de otra agencia imperial más oscura y temida que los psi-corps, conocida solo como "La Inquisición", como con muchas de este tipo de agencias nadie sabía donde quedaba ubicada con exactitud la fortaleza estelas clase "Estrella Negra".

El comandante Aaronarex tenía reportes acerca de la presencia de agentes de los aelfos y graor dentro de la estación grengir, así pues decidió atender tales señalamientos. Al contrario de lo que los tripulantes de abordo de la estación supusieron la corveta permaneció a cerca de doscientos metros de distancia del lugar; aunque no supieron si respirar tranquilos o sentirse más nerviosos aun pues de todas maneras estaban a una distancia más que optima de las armas de sus visitantes estos mismos les enviaron una señal de saludo la cual respondieron viendo la imagen del primer oficial quien era un humano alto, con varias cicatrices en el rostro, el cual era cuadrado; cabellos rojizos cortos al estilo de la milicia.

—Administrador Krenthor, ¿puede comprobar el contenido de los mensajes dirigidos a mi capitán?— preguntó el primer oficial Hanson mientras que un par de equipos de infiltración eran tele transportados dentro de la facilidad minera.

—Por su puesto señor...

—Soy el primer oficial Teodoro Hanson señor Krenthor —en cuanto el dijo esto le llegó la señal de los equipos avisando que todo había ido bien—. Pues entonces este usted a la espera de noticias nuestras.

—¿Perdón?, ¿no harán nada a ese respecto? —contestó perplejo el administrador con los ojos bien abiertos.

—Quien debería de preocuparse no es usted administrador —replicó Hanson.

De no haber llevado sus sistemas de filtrado de aire los miembros de los equipos hubieran percibido el fétido olor del aire reciclado, todos avanzaron de manera sigilosa apoyados por sus armaduras de infiltración. La cabo Urianova había intervenido los ordenadores de ese complejo para enviar la información de los mismos a los sistemas de guía y navegación les condujeron por los pasillos, galerías e incluso pozos del lugar, mientras procuraban evadir a algunos de los mineros grengir que deambulaban por el lugar en grupos de dos o tres con sus herramientas de extracción, caras con tizne, sistemas de filtrado de aire y trajes de protección viejos, con varios remiendos a cuestas quienes no se alcanzaron a dar cuenta del paso de los operativos quienes solo pasaron de largo luego de buscar en las mentes de los mineros pensamientos superficiales acerca de agentes enemigos en sus zonas de trabajo encontrando solo algunas muy pequeñas pistas las cuales los guiaron por el camino correcto hasta las zonas más profundas de aquel lugar.

Captain Caeldrel MelWhere stories live. Discover now