[5]

3.3K 354 17
                                    

La misión del día vino más rápido que volando. Fueron a un lugar de comida para "estropear" la reunión de la hermana mayor del sr. M.

Apenas entraron por el restaurante, dos de los guardaespaldas caminaron hacia ellos. Gulf no podía causar mucha violencia debido a que habían humanos por alrededor con niños. Así que agarro las corbatas de ambos para alzarlas de forma tan rápida que quebró sus cuellos. Entonces los inclinó dándoles la vuelta para rodearlos del cuello con un brazo para hacer de todo algo amistoso.

El sr. M sólo sonríe mientras se encamina hacia su hermana mayor.

—¿Qué hacen ustedes aquí? Tengo una reunión con tus superiores.

—Ah. Tus superiores. Sí. Aunque viendo la forma tan casual en la que estás vestida me pude haber vestido más normal.

El sr. M se sienta en la última silla libre de la larga mesa de supervisores cruzando sus piernas con una sonrisa oculta detrás de su mano. Gulf posa detrás de Mew, tirando los cuerpos ahí ya que están alejados de las personas.

—Esa silla es para el señor Ho.

—¿Encerio? Escuché que él tiene diarrea ahora mismo. Puede que nunca llegué. ¿No te llamo?

La mujer supo que era más que obvio que ese androide moreno fue el causante de todo.

FLASHBACK (1 HORA ANTES DEL RESTAURANTE):

Gulf se vistió como un repartidor de pizza para ir en una mini motora a la lujosa casa del sr. Ho.

Con mucha calma y una caja de pizza en mano se dirigió a la puerta del departamento para tocar en esta. Un anciano en buena forma vistiendo una bata escotada abrió la puerta con una sonrisa. Habían mujeres bailando como locas en su sala de estar.

—Lo lamento, no ordené pizza.

—Está bien.

Gulf hizo el azul de sus ojos brillar. El hombre respingo al darse cuenta de que ese chico de ahí era un humanoide. El humanoide dejó caer las cajas de pizza para agarrarlo de la nuca con mucha fuerza para meterle una pastilla en la boca.

—Debe tragarla. Si no lo hace con esta, lo haré tragar las otras que tengo en mi bolsillo hasta que su garganta sangre.

El viejo tragó la pastilla. Gulf sonrió con un suspiro de alivio.

FIN DEL FLASHBACK.

—Por favor, hermanita mayor. Sé que mi robot es muy guapo pero por más que lo supliques con esos ojos, no te lo daré.

El sr. M dice. Gulf vuelve a sentir algo en su sistema. Gulf piensa que debe reportar ese "algo" como un error ya que lo ha estado sintiendo corrido. Siempre lo siente con este hombre.

—No estoy pidien...

—Hermana, con todo respeto, sigue la reunión. Nosotros solo vamos a escuchar.

El sr. M dice.

Al llegar a la casa, la robot los recibe preguntándoles por su día. El sr. M la mueve a un lado con hostilidad abriendo paso por el pasillo para ir a su cuarto. Gulf se apiada de su mamá por lo que le contesta apropiadamente:

—Yo... Creo que todo fue bien. Entramos a una reunión de comida.

—¿Reunión de comida? Eso no le debe haber sentado bien. Creo que buscaba de otra cosa...

—Al parecer. Pero él era el que quería ir a esa reunión. No lo entiendo.

Gulf parpadea con total inocencia. La mujer robot se preocupa cada vez más por la estadía del chico. Aún así lo disimula alientando al joven humanoide a cocinar.

A las altas horas de la noche, el sr. M empuja a Gulf en la cama. Este cae en cámara lenta mientras que el sr. M trepa su cuerpo. El sr. M besa su cuello por lo que Gulf gime. Gulf fue creado para eso después de todo.

El sr. M baja sus besos húmedos de su cuello a lo poco que la camisa de Gulf muestra de pecho.

El sr. M siempre lo hacía sin emociones. Sin embargo, Gulf que era robot, lo veía como algo especial.

—Señor, no ha cenado.— Gulf le informa con simpleza. Algo en él tenía miedo de dañar el momento. Llevaban días en que su señor no lo tocaba. Extrañaba esas caricias sin saber si era simplemente deseo de su modelo humanoide o si realmente las extrañaba por su cuenta.

—Quiero cenarte a ti.

El sr. M le dice en los labios robándole a Gulf... Gulf no tenía aliento. ¿Entonces qué pensaba Gulf que el sr. M le estaba robando? Otro error de su sistema.

Ambos se besaron apasionadamente. Gulf les dio la vuelta para quedar en su regazo durante los besos. Así mismo fue bajando su cuerpo para quedar de rodillas frente a su señor, abriéndole el pantalón en cámara lenta.

Hizo uso de su pequeña boca que tanto le encantaba a su señor debido a que no dejaba de gemir.

Luego de eso, el sr. M estaba encima de él. Ambos con sus partes bajas cubiertas, haciendo el amor como si fueran una pareja casada... Sosteniéndose de manos.

En la mañana, Gulf despertó de su modo apagado. La luz del sol iluminaba toda la habitación. Gulf se dio la vuelta y vio al sr. M dormir como un bebé.

El sr. M estaba desnudo pero cubierto por la sábana blanca, durmiendo sobre su propio pecho con sus labios algo abultados.

Gulf se le quedo viendo... Y volvió a sentir el "error" en su sistema.

Mi Pequeño Robot| MewGulf Where stories live. Discover now