13

3.4K 301 90
                                    


Muralla Rose: año 850

May

Luego de un día de arduo trabajo y lleno de "sorpresas", la legión de reconocimiento y las tropas estacionarias fueron las encargadas de acabar con los titanes que aún quedan dentro del muro y las tropas de reclutas serian las que se encargaran de realizar el trabajo de identificar cuerpos sin vida de soldados que habían fallecido en batalla.

La mayoría iba en dúo y a mi me tocó estar con Jean.

Jean: -Que olor..-parecía disgustado por la tarea que nos habían ordenado por hacer, pero al mismo tiempo que se quejaba, hacía caras graciosas debido al olor.

May: -Lo sé. Esto es horrible-no me refería solo al hedor que emitían aquellos cuerpos sin vida, si no del hecho de estar ahí. Viendo el modo en el que acabaron algunos. Jean solo se limitó a asentir.

Luego de una larga caminata intentando buscar más cuerpos, sentí que Jean tocaba mi hombro, así que accedí a míralo. Llevaba todo el camino en silencio así que me parecía algo extraño.

May: -¿Qué ocurre, Jean?-el castaño señaló con su dedo índice hacia una dirección específica. Al hacer caso de su petición, sentí como si una puñalada en el estómago me hubiera atacado-No puede ser...es-

Jean: -¿M-Marco?-

Ninguno de los dos dijimos nada. No habría algo que encajara para decir justo ahora. Justo en este momento en el que veíamos a aquel que fue compañero nuestro. Quizás más compañero de Jean que ningún otro.

El cuerpo de Marco parecía estar literalmente cortado por la mitad. No me imagino el dolor que debió estar sufriendo mientras le hacía daño aquel titán que arrebató su vida por completo.

-¿Tienen idea de quién es?, ¿Reclutas?-la encargada de llevar el registro de las personas fallecidas, nos ataco directamente con aquella pregunta-Necesito que me digan si lo saben, reclutas. Nos harían un gran favor, todos tenemos prisa. Ah este paso, se creará una epidemia, ya que han pasado dos días desde que se cerró el muro. Evitaríamos una segunda tragedia-

Jean miró el cadaver de Marco por última vez antes de contestar aquellas preguntas.

Jean: -Tropa de reclutas 104, capitán del escuadrón 14, Marco Bott-la cara de Jean me hizo llenar de tristeza, quizás no haya convivido tanto con el pecoso, pero conocía lo suficiente al castaño para saber que por dentro se encontraba devastado.

-Marco, ¿no? Me alegra que tengamos un nombre. Sigamos trabajando-

May: -Jean...-y antes de que pudiera decir algo, me lancé hacia él para poder otorgarle un abrazo de consuelo. Sabía lo que significaba perder a alguien cercano y quería brindarle mi apoyo incondicional, al fin y al cabo, somos compañeros.

Jean se recargo un momento en mi hombro, mientras que con sus brazos me respondía el abrazo. Su agarre era fuerte, pero no llegando al grado de lastimarme.

Para ese entonces, las lágrimas de mis ojos ya habían brotado.

El abrazo duró un momento más hasta que Jean rompió el silencio.

Jean: -Está bien, May-el me miró un momento antes de decir algo más-Gracias-sus ojos parecían haber soltado unas cuantas lagrimas, pero, ¿quien soy yo para juzgarlo?

May: -Sigamos-y terminé por brindarle una sonrisa que estoy segura de que distinguió, a pesar de que ambos llevábamos mascarilla.

___________ __________ __________

12:00 pm

Mikasa: -¿Para qué es el tribunal de Eren?-

Después de todo el trabajo que hicimos, nos dieron un momento de descanso y por fin pude verme con Armin y Mikasa sin tanto alboroto, aunque aún no podía hablar con ellos como quería.

𝐄𝐒𝐏𝐄𝐑𝐀𝐍𝐙𝐀𝐒 | 𝐋𝐞𝐯𝐢 𝐀𝐜𝐤𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧.Onde as histórias ganham vida. Descobre agora