XXI. Sigue el juego.

4.2K 445 141
                                    

He creado una cuenta en ko-fi
para quien le guste
mi historia y quiera apoyarme ❣️
https://ko-fi.com/maryheartfilia

Debí irme, debí hacerlo. ¿Por qué soy tan idiota? Si hubiera estado sola hubiera golpeado mi cabeza contra el expendedor de cervezas. Sasha me dio un codazo haciendo que enfocara mi vista en ella.

- ¿A qué esperas? - preguntó alzando las cejas con impaciencia. - No podemos estar aquí todo el día.

- Pero...

Sasha me dio otro codazo. ¿Desde cuando era tan agresiva? La miré con rabia.

- Solo es un beso. - aclaró como si fuera algo muy simple. - Venga, elige a alguien.

- ¡Yo me ofrezco voluntario!

- Cállate Fran. - resopló Jack, el cual se había acercado sin que me diera cuenta.

Sasha volvió a alzar las cejas, apremiándome con la mirada. Mi mente empezó a pensar mientras mis ojos iban de aquí para allá, intentando encontrar una manera de librarme de aquello. ¿Y si me iba sin más? Lo medité, Sasha tenía bastante fuerza pero no creía que fuera capaz de dar el espectáculo no dejándome marchar.

- De eso nada señorita. - Sasha se plantó delante de mi. - No pienses en escapar. Fran tuvo que besas a Leo hace un momento.

- No me lo recuerdes... - masculló el nombrado.

Le eche una mirada fúrica. ¿Qué clase de amiga era? Ella me respondió a la pregunta sonriendo de manera radiante, como si aquello se hubiera convertido en su entretenimiento de la noche. Mi sufrimiento quería decir. Casi podía leerle la mente. "Esto por dejar que Vincent se nos uniera." La seguí mirando con rabia una vez mas hasta que una idea cruzó por mi cabeza y di un paso hacia ella, decidida.

- Ah no. - elevó el brazo y me señaló. - Ahí dice que beses a alguien que no hayas besado nunca. Conmigo ya lo has hecho.

¿Acaso tenía el poder de leer la mente y no me había enterado? Maldición.

- ¿Os habéis besado? - pregunto Fran con asombro.

- Creo que voy a soñar con eso esta noche. - dijo entonces por lo bajo Leo.

Resoplé, aquello estaba comenzando a volverse estúpido, después de todo era solo un estúpido juego por el amor de dios. ¿Acaso pensaba hacer un drama si me negaba a seguir con ello?

- Esto es absurdo. - la voz grave de Jack hizo que lo mirara, se había movido en nuestra dirección. - Esta claro que no lo va a hacer, es demasiado para ella.

Abrí los ojos clavando mi vista en él. En cualquier otra situación lo hubiera ignorado y seguido con mi vida de no ser por varias cosas. Primero, el tono en el que lo dijo. Segundo, el nivel de alcohol en mi sangre era bastante alto en ese momento. Tercero, lo había dicho el mismo idiota que me había tirado la puerta abajo.

- ¿Demasiado? - me crucé de brazos. - ¿Qué quieres decir con eso?

Me miró de arriba abajo para luego señalarme con el dedo.

- ¿Acaso tengo que decirlo? Estás temblando como un conejo asustado.

- ¿Perdona?

Adelante un paso hacia él, esta vez notando como la ira se iba formando dentro de mi y comenzaba a nublar mis sentidos. Eso combinado con los grados de alcohol que llevaba encima no era una combinación muy recomendable.

- Ni siquiera sabes de lo que soy capaz o no. - declaré con voz dura.

El dio otro paso hacia mi.

Devastadora tormenta. ©Where stories live. Discover now