capítulo 18

5K 560 43
                                    

Irene lo saludo con un beso sobre su mejilla y con una gran sonrisa mentirosa.

Jimin solo disimuló, no la conozco, no la conozco, se decía a sí mismo con el temblor de sus piernas. Pero era claro, no se había despertado con el pie derecho.

—Tanto tiempo sin verte, Jimin —Wendy miró a ambos extrañados.

—Vaya, se conocen —Irene se sentó y cruzó sus piernas, tomó un sorbo de su bebida y asintió.

—Él trabajaba conmigo, era bueno en lo que hacía pero fue desp-

Jimin la cortó disimulando una risa. —Pero, lamentablemente, la cafetería donde trabajaba cayó en quiebra y tuvieron que despedirme por ello. Fue muy triste —Irene lo miró con una sonrisa cómplice y asintió.

—Cierto, pero ya nos repusimos, creo que podemos darnos una segunda oportunidad, eras un buen trabajador —Jimin entendió al instante, y aún más cuando Wendy le dio su tarjeta con su número.

Quería que regresara a Bonne Nuit.

—Me encantaría, pero hora tengo otro trabajo, con el señor Jungkook —casi pudo escuchar la risa de Irene sino fuera por su sonrisa burlona impidiéndolo mientras la sostenía—. Me acogió cuando me quedé sin trabajo.

—Oh, que amable de parte de tu esposo Wendy.

La mujer bajó la mirada. —Ya no es más mi esposo, nosotros nos vamos a divorciar. Pero sí, fue un buen gesto apoyarlo, más sabiendo que era un gran apoyo para la familia del mejor amigo de mi hijo —acarició el cabello de Seokjin y este les sonrió amablemente.

Jimin disimuló la mirada de Irene. Mierda, ella por alguna razón no le estaba diciendo a Wendy la verdad, le estaba siguiendo la corriente tanto que daba miedo, como si quisiera algo, o simplemente le estuviera ayudando.

—Me gustaría seguir platicando pero tengo que ir al lado de Baekhyun para hacer el brindis, nos vemos en un rato —se levantó y caminó hacia la mesa donde ya todos se encontraban, Baekhyun, su esposo y su madre. Seokjin la siguió y de paso saludó a Jungkook, ahora con una sonrisa más tranquila y dulce.

Jimin sabía que Seokjin era un chico maduro, y a su favor, había hablado la noche anterior con él para tranquilizarlo y decirle que tenía que tener paciencia con sus padres y aceptar que tenían que separarse para ser felices a su propia manera.

—Así que lograste que se divorciaran. Jimin eres imparable, era claro, solo mírate, eres una belleza —le dijo Irene una vez la mesa estaba sola para ambos.

—Jungkook y yo realmente estamos en algo serio, él tomo la decisión de divorciarse, yo no tuve nada que ver.

Mentira.

—Claro que sí. Bueno y, entonces ¿ya no quieres regresar a Bonne Nuit? Perdimos varios clientes por ti —si Jimin no estaba entonces no querían a nadie más—, tienes una clase de magia que hace que los hombres se emboben por ti sabes. Eres increíble.

—Bonne Nuit está en el pasado, quiero hacer una vida con Jungkook si se puede y no puedo trabajar allí si lo quiero —Jimin miró a Jungkook hablando con Hoseok, Namjoon y otros hombres con traje, tenían varios papeles enfrente suyo, eran posiblemente los contratos que estaban por firmar los cuales Jimin había llevado a Baekhyun el día anterior para una nueva inversión. Era increíble como cuando tenías dinero podías hacer que tu fortuna incrementara cientas de veces con una simple inversión.

—No dirá nada, no tienes que estar preocupado. Hoseok tiene propuestas maravillosas en la empresa de Jeon Jungkook, si llega a decir algo sería algo peligroso, no queremos que sepan de nuestro negocio, es el que más dinero genera de todos, aunque no lo creas Bonne Nuit es una mina de oro —Irene tomó un sorbo de su bebida.

bonsoir monsieur 丼 kookmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora