capítulo 19

6.1K 640 154
                                    

—¡Papá, por dios! —exclamó Seokjin aterrado viendo como manejaba enojado, su ceño estaba fruncido y sus manos apretaban con fuerza el volante del auto—. Jongin es menor de edad, si quiere puede denunciarte con la policía, ¿sabías eso? No debiste entrometerte.

Jimin solo miraba el rostro de Jungkook por el retrovisor, estaba enojado, demasiado.

Luego de que había golpeado a Jongin, había tomado a Jimin del brazo y lo había empujado hacia el auto, olvidando que Seokjin se encontraba detrás viendo toda la escena, preguntándose por qué se había metido cuando nunca lo hubiera hecho.

"No es nuestro asunto" hubiera dicho. Pero apenas había visto a Jimin siendo besado por Jongin, había enfurecido, como si fuera lo peor que hubiera visto en toda su vida, prendiendo una llama en él que lo había hecho sacar una de sus peores fases.

Jungkook se estacionó y bajó del auto, ignorando a Jimin y Seokjin, solo entraba al hotel con las llaves en busca de su habitación.

El camino en el ascensor fue el más incómodo de todos. Seokjin trataba de sacarle información a Jimin, preguntarle si estaba bien y si estaba molesto porque Jungkook había golpeado a su novio.

¿Novio?

A penas Jungkook abrió la puerta de la habitación, Jimin fue sentado por Seokjin en la cama y se acercó a mirar su labio, estaba roto, no sabía con cuanta fuerza debió haberle mordido para que le lastimara de aquella manera.

—De verdad, lo siento, no sé qué le ocurrió a papá y por qué golpeó a Jongin. Debes estar enojado, no debió haberse entrometido así —le dijo en voz baja mientras Jungkook estaba en el baño buscando un botiquín para ayudar a Jimin.

—Ponle esto, lo ayudará para el dolor, pero primero hay que limpiarle la sangre —dijo Jungkook sin emoción, no miraba a Jimin a los ojos y no entendía por qué.

Quizá porque estabas con Jongin y sabe que quiere salir contigo, tonto. Se dijo a sí mismo.

—Jongin siempre ha sido así con sus novios, es muy brusco, también suele lastimarlos así, le gusta todo eso de dejar marcas y cosas por el estilo. Es molesto, a veces por eso terminan con él —dijo Seokjin preocupado.

—Pero yo no soy su novio —dijo para luego quejarse por el ardor del contacto de la fría pomada contra su herida abierta.

—Jongin me dijo que lo eras, incluso me dijo que tenían una gran química —Jimin entendió entonces por qué Jungkook estaba enojado con él. Por Dios, Seokjin le había dicho que eran novios y Jungkook estaba enojado por ello.

Jungkook estaba pensando que le era infiel con Jongin.

El celular de Seokjin vibró y miró la llamada entrante de Wendy en él.

—Me tengo que ir, mamá me espera. Puedes ir conmigo y te dejamos en tu casa si quieres —Jimin miró a Jungkook y su rostro serio, mirando el periódico que antes se encontraba sobre la mesita de noche, sentado al otro extremo de la cama.

—No, está bien, me siento algo mareado, mejor le diré a mi madre que venga por mi luego que me sienta mejor —Seokjin asintió y se despidió de ambos.

Jimin no podía dejar de ver los hombros de Jungkook, estaban tan tensos al igual que su afilada mandíbula. Solo pudo tragar duro y trepar por la cama, pasando hasta donde Jungkook se encontraba de espalda sentado. Pasó sus brazos por sus hombros y lo abrazó por detrás, pero como esperaba, no recibió ninguna respuesta, el solo seguía leyendo el periódico como si le interesase realmente.

—Jungkookie... —le apodó cariñosamente por primera vez, haciendo a Jungkook sonreír inevitablemente. Jimin era su completa debilidad. No podía enojarse, no cuando acariciaba sus brazos y respiraba sobre su cuello mientras depositaba castos besos sobre él.

bonsoir monsieur 丼 kookmin.Where stories live. Discover now