CAPÍTULO 7

954 30 1
                                    

Aitana
Ya ha pasado una semana desde que me fui de su casa de esa manera.
Una semana desde que no lo veo,pues no ha aparecido en la oficina para nada y tampoco ha salido cuándo el resto hemos decidido hacerlo.
Una semana desde que Sergio,mi novio,vino a Madrid y una semana desde que se fue enfadado.

Bueno,vayamos por parte. La conversación con Luis acabó fatal,eso es evidente. No sabría decir si me arrepiento o no de ir porque se abrió conmigo y me contó cosas bastante duras e importantes,aunque después lo estropeó todo.

En el trabajo me va todo muy bien,estoy bastante contenta y muy ilusionada con los proyectos que tengo y sobre todo con mis compañeros. Trabajar con Laura,mi jefa de departamento,es un placer. Lo hace todo tan fácil que todo fluye. Trabajamos muy bien juntas,nos compenetramos muy bien y hemos hecho muy buenas migas,creo que vamos a llegar a ser muy buenas amigas. Y bueno,con Roi y con Loli es todo increíble. Loli es cómo mi madre allí,me cuida y me quiere como tal. Y Roi,bueno Roi es mi sister,sin él no hago nada. Sabe perfectamente que hacer y que decirme en cualquier momento para sacarme una sonrisa y por supuesto para llevarme a desayunar jajajaja. En resumen,no me arrepiento de haber vuelto a trabajar aquí,en Madrid.

Con los chicos va todo muy bien aunque la verdad es que no me lo esperaba. Con Ana prácticamente estoy viviendo ya que todas las noches o se viene ella a casa o voy yo a la suya. Roi si dentro del trabajo es así,fuera es mejor. Y Miriam es la que está un poco más distante conmigo,aunque la entiendo perfectamente,ella siempre ha querido mucho a Luis,eran hermanos y aunque Ana también,Miriam es un poquito más dura en estos temas. Y bueno,Daniela actúa como si nada aunque de vez en cuando tiene algunos comentarios, los cuales hace inconscientemente,que me duelen un poquito,pero ella sí que no tiene culpa de nada.
Salimos todos los días prácticamente y sino,nos vamos a casa de alguien,aunque Cepeda lleve sin aparecer ni un solo día.

Respecto a lo de Sergio,la verdad es que no sé muy bien que decir.
Sergio y yo llevamos juntos 8 meses y dentro de poco haremos 9. Vivíamos juntos en su casa de Barcelona que estaba a pocos metros de nuestros respectivos trabajos. La verdad es que me ayudó muchísimo cuando pasó todo lo que pasó y encontré un apoyo en él. Poco a poco,fuimos quedando y viéndonos hasta que él me pidió ser algo más que amigos y que yo por supuesto acepté. Quiero muchísimo a Sergio,es un pilar fundamental para mí ahora mismo. Cuando le dije que volvía a trabajar a Madrid,no me puso ninguna pega,todo lo contrario,me animó y estuvo dispuesto incluso a mudarse aquí conmigo y dejar su trabajo,cosa que yo no permití. Estábamos dispuestos a afrontar la distancia sin problema ya que él trabaja como modelo y muchas veces tiene que venir a Madrid.
Hace una semana es cuándo me dijo que iba a venir y yo no podía estar más contenta,pero primero tenía que solucionar una cosa que me tenía con la mosca detrás de la oreja.
Le dije a mi novio que no iba a parar por casa hasta la noche porque estaría trabajando, sinceramente no sé por qué le mentí. Lo que por nada del mundo me iba a imaginar es que mi novio estuviera en casa de mi ex y mucho menos que estuviera justo en el momento en el que yo me presenté allí. Después de todo lo que pasó con Cepeda,Sergio y yo nos fuimos a mí piso y tras cenar,decidimos hablar de lo ocurrido.
Él estaba enfadado porque le había mentido y lo entendía,claro que lo entendía,ni yo misma sé por qué le engañé.
Lo que si me molestó fue cuándo empezó a ponerse celoso y a mal meter entre Cepeda y yo,pues bastante calentita estaba ya la cosa cómo para meter más mierda.
Le dije que no tenía que estar celoso de nada,que estaba enamorada de él y que sólo quería ayudar a Cepeda porque a pesar de todo le tengo cariño y no quiero verle mal, y aquí fue cuándo se lío.
Sergio no tuvo otra brillante idea de decirme absolutamente cada palabra que había salido por la boca de Cepeda minutos antes de que yo llegará.
Y ahí fue cuando empezó nuestra pelea,una pelea que solo consistía en gritos,insultos y reproches. Así durante media hora,hasta que me cansé y paré. Dije basta,no aguantaba así más tiempo y menos después de haber salido de una situación parecida minutos antes.
Es verdad que ahí acabó la pelea,pues Sergio se fue. Pero antes de irse abrió otra pelea interna conmigo misma.

¿Y si Sergio tenía razón? ¿Y si Cepeda seguía enamorado de mí? O peor aún, ¿y si yo seguía completamente enamorada de él y mi relación con Sergio ha sido un parche?

¿Por qué me afectó tantísimo el hecho de pensar que podría haberle perdido? ¿Por qué cada vez que me mira,me toca o me abraza se me descoloca todo? ¿Por qué cada vez que le veo siento cosquillitas en la barriga?

¿Por qué mi corazón no puede olvidarse de una puta vez de Luis? ¿Por qué sigo enamorada de Luis y no he sido capaz de superar nada?









Aquí tenéis el capítulo de hoy! Es un poco más cortito pero tenía que ser así.Espero que os guste y lo disfrutéis igualmente 😊


PERDÓN,MIL PERDONES por haber tenido esto tan abandonado y haber tardado,pero es que he tenido unos problemillas que me han impedido subir capítulo. Espero que lo entendáis 😬🙏🏼


Muchas gracias por el apoyo! Os quiero mucho y nos leemos pronto!!

❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️


Le dije que sería para siempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora