Capítulo 15

914 28 7
                                    

Cepeda
Me despierto por culpa de la alarma que dejé puesta ayer. Son las 09:00 de la mañana, apenas he dormido 5 horas y mi cuerpo lo nota, estoy muy cansado.
Me levanto de la cama y entro directo a la ducha. A los 15 minutos salgo con una toalla en la cintura y me planto enfrente del armario para ver que me voy a poner hoy.
La verdad es que no tengo ganas de ponerme ningún traje, así que me pongo unos pantalones ajustados de color beige con un cinturón negro, una camisa blanca y unos zapatos negros. Cuando acabo de vestirme, voy al baño a peinarme y a echarme colonia.

Salgo de casa por el garaje con el coche y emprendo mi camino hacia el trabajo. Tras 20 minutos en la carretera, debido al tráfico, aparco en mi plaza y entro en el ascensor para subir a la planta principal.
Nada más entrar me encuentro con Loli, que seguro que me va a echar alguna de sus regañinas por llegar tarde.

Loli: Otra vez tarde. Hay que ver en...
Cepeda: Buenos días Loli!-digo riéndome- Cómo estamos?-me acerco para darle un beso-
Loli: Muy bien, todo lo contrario que tú. Mira las ojeras que me traes. Ayer te fuiste de fiesta con Roi verdad? Porque venís los dos iguales. Que juventud dios mío!
Cepeda: Cómo nos pilla siempre la Loli-digo riéndome- Pero a que vengo guap?
Loli: Sí que vienes muy guapo. Tú siempre vienes muy guapo
Cepeda: Tú también vienes muy guapa hombre
Loli: Deja ya de hacerme la pelota anda. Mira, por ahí viene tu amigo

Miro hacia donde me ha señalado y puedo ver a Roi dirigirse hacia nosotros como si de un zombi se tratara, con unas ojeras bastantes pronunciadas y bostezando casa 5 segundos. No puedo evitar reírme.


Cepeda: Buenos días Roi!-digo dándole un golpe en la espalda-
Roi: No! Pero no grites!-dice llevándose las manos a la cabeza- Que dolor
Cepeda: Pero no has dormido o qué?-digo riéndome-
Loli: Toma anda, una pastilla para la cabeza, porque vamos, esta juventud de hoy en día no tiene aguante ninguno
Cepeda: Di que sí Loli!-digo riéndome- Bueno yo me voy a darme una vuelta, a ver cómo va todo
Loli: Pues poco vas a tardar en estar otra vez por aquí, porque tu novia hoy no está, a ver a quien vas a visitar ahora
Cepeda: Mírala ella que graciosa oye

Me voy de allí y me paso planta por planta para ver que no tengan ningún problema ni nada. La verdad es que todos están trabajando bastante bien así que no tardo más de 15 minutos en ir de una planta a otra.


Se abren las puertas del ascensor y salgo de él quedando enfrente de la última puerta, la puerta de la plata de diseño gráfico. Entro y doy una vuelta rápida por la planta y me siento en la mesa de Laura, que me pidió que le acabara una cosa que dejo a medias.

Enciendo el ordenador y veo que tiene de fondo de pantalla la foto que nos echamos en la playa a contraluz dándonos un beso. Me quedo mirando la foto y sonrío como un tonto, así que decido mandarle un mensaje. Le hago una foto a la pantalla y le escribo una frase: "Deseando de darte otros miles más. Nos vemos luego". Le envío el mensaje y me pongo manos a la obra a terminar lo que me ha pedido.


Al cabo de la media hora ya lo he terminado, así y que se lo dejo guardado y miro la hora. Veo que son las 11:30,una hora estupenda para irme a desayunar.

Me levanto de la silla y apago el ordenador. Me guardo el móvil en el bolsillo del pantalón después de ver la respuesta de mi novia al mensaje que le mandé antes: "Me dejo que medes todos los que quieras. Hasta luego, que vaya bien guapo!". Vuelvo a sonreír al leerlo y me acerco a la mesa de Aitana, que está al lado.

Le dije que sería para siempreजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें