Capítulo 27

1K 26 25
                                    

Cepeda
Ya han pasado tres semanas desde aquel día en el que Aitana decidió venir a mi casa para explicarme lo de Raoul. Tres semanas desde que Sergio se fue corriendo de mi casa tras mi puñetazo y mi “amenaza”. Tres semanas desde que me despedí de Aitana con un beso. Tres semanas desde que Aitana y yo no paramos de tontear.

Desde ese día no ha habido más besos, pero sí que ha habido quedadas, abrazos, caricias, días, tardes, noches, llamadas, miradas...todo juntos. En el trabajo no paramos de mirarnos y reírnos como dos adolescentes enamorados. Siempre que podemos nos escapamos para irnos a la cafetería de la calle de enfrente a desayunar y si no podemos, nos mandamos mensajes en nuestros ratos libres.

En mi casa aparece cada vez que quiere, muchas veces sin avisar, pero a mí que más me da, si estoy deseando de escuchar el timbre para verla detrás de la puerta. Siempre que viene se nos hace tarde y la mayoría de veces se ha quedado a dormir en mi casa, eso sí, siempre con mi sobrina. Mi sobrina...Mi sobrina la adora, tanto que no sabría decir quien tiene más gana de verla, si ella o yo.

Con Roi, Ana y Miriam va todo genial. Estamos más unidos que antes diría yo y la verdad es que no me puede alegrar más. Cuándo estamos juntos siempre hay coñas hacia nosotros dos de que si vamos a tardar mucho en comernos la boca, que no están ahí de sujeta velas y más cosas de ese estilo.

Hoy hemos decidido que vamos a salir de fiesta, pues es viernes. Yo acabo de llegar a mi casa del trabajo, pues hoy he salido más tarde ya que tenía una reunión. Llego con el tiempo justo para ducharme y empezar a arreglarme.
Justo estoy terminando de aclararme cuando escucho el timbre insistentemente, así que me anudo una toalla a la cintura y salgo corriendo dejando todo el suelo desde el cuarto de baño de mi habitación hasta la puerta chorreando.

Cepeda: Que ya va joder!-abro la puerta de mala leche- Que coño quieres?-digo antes de ver quien hay tras ella-
Aitana: Tranquilo chico, baja esos humos. Si lo llego a saber no vengo
Cepeda: Lo siento, no sabía que eras tú-le doy un beso en la mejilla-
Aitana: Cepeda tío, que me mojas
Cepeda: No haberme interrumpido la ducha- me sacudo el pelo con la mano en su cara mojándola aún más- Me voy a terminar de duchar!-salgo corriendo hacia el baño-
Aitana: CEPEDA ME CAGO EN TI!

Salgo del cuarto de baño con los calzoncillos puestos y el pelo aun mojado y me encuentro a Aitana rebuscando algo en mi armario


Cepeda: Se puede saber que buscas? Ya me quieres robar algo?
Aitana: No listillo, estoy buscando la ropa que te vas a poner esta noche-dice sacándome la lengua-
Cepeda: Pues unos pantalones y una básica, no sé que esperas
Aitana: De eso ni hablar. Tú ve secándote el pelo que ya te preparo yo la ropa

Tras secarme el pelo sin protestar, pues sé con certeza que va a ser para nada, me encuentro en la cama un pantalón vaquero blanco y un polo de manga corta negro.


Cepeda: Eso es?-me asiente- Vaya, yo que me esperaba una camisa y todo-digo riéndome-
Aitana: Voy a vestirme antes de que me arrepienta-me mira de arriba abajo- Y tú deberías hacer lo mismo
Cepeda: Madre mía si las miras comiesen...-digo riéndome-

Una vez ya arreglados los dos, nos montamos en mi coche y antes de ir hacia el lugar donde debemos, paro en un McAuto. Aitana al darse cuenta de donde estamos me mira raro


Aitana: Qué haces? Que vamos a llegar tarde
Cepeda: Que tengo hambre. Hoy he llegado súper tarde y no me ha dado tiempo de comer nada-pido todo lo que quiero-Ea, ahora a esperar en la ventanilla
Aitana: Verás como no van a tardar en preguntar que donde estamos
Cepeda: Bueno tampoco pasa nada, le dices que estoy comiendo y punto
Aitana: Es que no es normal! Haberte comido algo en tu casa antes de salir
Cepeda: Mira déjame, se me ha antojado venir aquí y ya está, madre mía cómo te pones

Tras recoger mi comida, aparco el coche en el primer sitio que veo y lo abro todo. Mi CBO con sus patatas deluxe y su Coca-Cola . Me lo como todo en apenas 20 minutos debido al hambre que tenía y me bajo del coche a tirar todas las bolsas.


Cepeda: Ya podemos irnos, contenta?
Aitana: Arranca anda, y espero que no te hayas manchado porque sino...

Ya hemos llegado a la discoteca y en la puerta están Roi, Ana y Miriam esperándonos con cara de pocos amigos


Ana: Se puede saber dónde estaban?
Aitana: Aquí tu amigo que ha hecho una parada en el McDonald’s
Miriam: Enserio?
Cepeda: Que tenía muchísima hambre joder, que hago?
Roi: Cabrón, haberme traído algo, que yo también tengo hambre
Ana: Mira mejor vamos a entrar ya porque vaya dos-dice rodando los ojos-

Ya son casi las 2 de la mañana, la verdad es que el tiempo se ha pasado rapidísimo. Roi y yo no hemos parado de beber ron colas y las chicas de bailar. Ahora mismo están Ana y Aitana sentadas en el sofá con la copa en la mano, y la verdad es que no paran de hablar y mirarme, no sé que querrán. Justo me voy a girar para ir hacia allí cuando me choco con una chica haciendo que su copa se caiga al suelo


Cepeda: Ahí va, lo siento...-me quedo callado esperando que diga su nombre-
Rocío: Rocío, me llamo Rocío, encantada-dice sonriendo- No, no te preocupes, la culpa ha sido mía que no estaba mirando por donde iba
Cepeda: Cepeda, encantado-le digo sonriendo también- Bueno, sea de quien haya sido la culpa, me dejarás invitarte a otra no?
Rocío: Si insistes jajaja

Rocío y yo llevamos un buen rato hablando en la barra y la verdad es que me está cayendo genial, además de que es guapísima. De repente, me coge la mano y me lleva hasta la pista para bailar


Cepeda: Pero que yo no sé bailar!-le digo riendo-
Rocío: Da igual! Solo quiero reírme!

Estamos un rato bailando, bastantes pegados, cuando empiezo a tontear con ella. Le doy besos por el cuello a la vez que le agarro la cintura. De pronto, ella se gira y se queda cara a cara conmigo mientras me sonríe. Yo le aguanto un poco la mirada, sonriéndole también, hasta que no aguanto más y la beso. Nos damos varios besos más hasta que no puedo más.


Cepeda: Te vienes a mi casa?
Rocío: Dónde tú quieras, pero vámonos ya-dice volviendo a besarme-
Cepeda: Dame 1 minuto que avise a mi amigo-dicho esto me voy hasta el sofá donde siguen Ana y Aitana- Oye, que me voy ya vale?
Aitana: Y eso? Te encuentras mal?
Cepeda: No, que va. Me voy con ella-les digo señalando a Rocío que les saluda con la mano- Decidle a Roi que como venga a mi casa le corto los huevos-digo riendo-
Ana: Bueno! El Cepeda ligón ha vuelto a las discotecas! Pásalo bien cariño-dice guiñándome un ojo-
Cepeda: Tonta eres-digo riéndome- Adiós chicas! Pasadlo bien sin mí!-les doy un beso y me voy de allí con Rocío-

Cuando llegamos a mi casa, bueno, ya os podéis imaginar lo que pasó, tampoco voy a entrar en detalles, solo diré que estuvieron muy bien. Estuvieron sí, fueron más de una.


A la mañana siguiente...
















PERDÓN!🙏🏼

Siento muchísimo haber estado tan desaparecida y siento aún más el capítulo de hoy, pues no me gusta, pero os juro que es que apenas tengo tiempo.

Voy a volver a planificarme todo para volver a subir cómo antes.


Muchas gracias por estar ahí, sois lo más ✨

Espero que os vaya todo genial. Un beso enorme ❤️

Le dije que sería para siempreTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon