Prologo

40 14 2
                                    

A veces, creemos que todo en nuestra vida está bien, pero eso solo ocurre cuando algo extraordinario sucede. He escuchado la frase "nada es para siempre" y aunque suene dura, es la realidad de este mundo duro en el que vivimos.

Cada día puede resultar difícil de llevar y a veces deseamos escapar de la vida, escondiéndonos y mostrando una fachada falsa para no revelar nuestras verdaderas emociones. Sin embargo, los momentos felices y emotivos llenos de alegría y diversión nos hacen olvidar todo lo demás, deseando que esos momentos duren para siempre. Aunque también existen golpes duros que nos da la vida, esos golpes nos fortalecen con el tiempo. La vida es difícil y enfrentarla solo puede ser una lucha constante, pero sabemos que debemos levantarnos y darle a nuestros días una oportunidad de ser felices y experimentar todo lo que la vida nos ofrece.

Las personas van y vienen en nuestras vidas, algunas se quedan y otras se van, pero lo importante es que entre todas ellas, a pesar de los obstáculos y las decepciones, siempre habrá alguien que nos haga pensar y sentir que vale la pena tener esperanza y creer que todo saldrá bien.
Puede que se pueda hacer una excepción.

MI ÚNICA EXCEPCIÓNWhere stories live. Discover now