Día 09: Tio Jagged

1.1K 138 32
                                    


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Si había un cliente que Marinette adoraba era Jagged Stone.

Aquel rockero se habia convertido en su cliente predilecto después de los lentes que le había creado hace tiempo atrás. Luego de eso, se habia encargado de toda su imagen digital, como ahora que, aunque subió junto con Penny de golpe a su habitación, parecía encantado con la comisión para el siguiente álbum que había terminado de hacer.

Una imagen entre morado y negro que enloqueció al guitarrista en cuanto la vio.

—¡Oh, Marinette! —dijo admirando la portada de su disco—. Es hermoso.

—Me alegro que te guste —contestó con una simple sonrisa, pero por dentro estaba eufórica.

—No hay duda de que sabes reflejar muy bien el estilo Jagged —luego de eso, le hizo un gesto a Penny, para que cancelara los honorarios de la joven.

Ella aceptó el dinero, con una pequeña reverencia.

—¡Qué bonito! —dijo de pronto Penny, que al girar sobre sus pies notó el vestido blanco sobre el maniquí— ¿Algún trabajo?

—No —Marinette negó con la cabeza—. Iba a ser mi vestido del baile de mi colegio, pero ya no lo haré. Habrá una temática Blanco, Negro por un accidente que ocurrió.

—Oh —Penny bajó la mirada con algo de pena, sintiendo que había cometido una equivocación.

—¿Y por qué no lo terminas? —preguntó el músico, observándolo—. Me imagino que te quedará tan divino como todo lo que haces.

—Es que... —bajó la mirada aún más apenada—, la verdad no quiero ir, todos tienen parejas y yo...

—Oh —Penny y Jagged se miraron— ¿Nadie ha querido ir contigo?

—Hay una opción, si —dijo, apretando levemente el puño derecho—. Pero, no quiero siempre invitarlo porque no tengo de otra...

—Ya veo —Penny abrazó la Tablet y quedó pensativa, Jagged observó a ambas mujeres que lo acompañaban, después el vestido y luego volvió su mirada a Marinette.

—¿Y si lo terminas de aquí al viernes y yo te acompaño?

—¿Qué?

—Eso —dijo el guitarrista, tomando a Marinette por los hombros—, me haría bien, sentir la vibra de la juventud en mi ser otra vez —comentó con una sonrisa—. ¿Qué te parece? Deja que tu tío Jagged te salve una vez.

Marinette observó al musico, luego a Penny que parecía estar de acuerdo con esa locura, regreso su mirada a Jagged Stone y afirmó.

—¡Esta bien, lo intentaré!

—¡Así me gusta, Marinette! —exclamó, quitando las manos de los hombros de la chica para hacer la señal del rock&roll—. ¡Ese es el estilo, Jagged! 

Y aquí tenemos otra pieza del rompecabezas, lamento confundirlos, prometo que el mes Adrinette ya no será así de desordenado y me guiaré por el orden establecido xD

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Y aquí tenemos otra pieza del rompecabezas, lamento confundirlos, prometo que el mes Adrinette ya no será así de desordenado y me guiaré por el orden establecido xD

Palabras: 430

Próxima Capitulo: 10. Alterego

.

¡Nos leemos!

.

09 de Marzo 2020

Marzo con M de MarinetteWhere stories live. Discover now