Día 24: Presión

965 117 43
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


...

Marinette podía jurar y re jurar que las palabras de disculpa de Lila eran vacías, mientras todos sus compañeros la trataban de consolar, Marinette veía el lienzo que había hecho para el escenario manchado con pintura negra.

Según los chicos, Lila había tropezado sin querer y en su trayecto al piso, había pateado la lata de pintura negra ensuciando todo el lienzo que Rose y Juleka estaban terminando de pintar.

La presidenta cerró los ojos e invocó cada uno de los ritos de paz mental que había aprendido, pero nada servía, salió del salón de clases sin decir nada, solo escuchando los exagerados gritos de Lila de que Marinette no la iba a perdonar. Bajo las escaleras, se metió a la sala de los casilleros y caminó hacia el baño para encerrarse ahí, pero alguien que le tomó de la mano, evitó que entrara en él.

—Marinette —la voz de Adrien la sorprendió, apretó los labios y tragó duro sin tratar de llorar, para poder mirarlo. Le sonrió, soltándose— ¿Estás bien?

—¿Por qué no estarlo? —respondió, exagerando la energía que sentía—. ¿Por qué Lila acaba de arruinar el dibujo que nos llevó una semana hacer? ¿Por qué no pude trabajar en mi vestido del baile por hacer esto? —consultó— ¡Por supuesto que no estoy bien! —dijo finalmente, dejando que las lágrimas recorrieran sus mejillas.

Adrien la miró sin saber que hacer, la última vez que había tratado de consolarla, prácticamente le gritó que no lo hiciera.

¿Qué hacer?

—¿Tiene solución? —Marinette negó.

—Sí hubieran sido unas marchas pequeñas, podría pintar un cielo estrellado entre medio de las flores, pero es prácticamente todo el centro... La lata de pintura negra estaba llena, solo la usamos para remarcar.

Adrien se llevó los dedos a su mentón tratado de pensar algo, él era el asistente de la presidenta después de todo. ¿Qué haría Nathalie si algo así le pasara a su padre? Bueno, su padre por lo general despediría a todos, quizás no era la mejor opción pensar en ellos... Pero quizás en...

—Leí una vez en una entrevista, que la frase favorita de Ladybug es "Todo problema tiene solución" —comentó, haciendo que Marinette lo miré sorprendida—. Creo que ella es tan maravillosa como tú y podrás encontrar una solución creativa para esto.

Marinette solo afirmó con la cabeza, haciendo que los engranajes de su cabeza se movieran finalmente, había sucumbido a la presión del tiempo en contra y se había olvidado de su propia filosofía.

Todo problema tenía una solución y no podía permitir que la maldad de Lila le empañara sus planes.

Miró a Adrien y, sin pensarlo mucho, se lanzó hacia él para abrazarlo. El rubio se sorprendió, pero correspondió.

—¡Gracias por ser mi amigo! —exclamó, cerrando sus ojos—. ¡Estaría bloqueada si no fuera por tu apoyo!

Adrien le dio una leve palmadita en la espalda.

—De nada. Necesitamos de esa mente creativa tuya para salir de esto...

Se mantuvieron un par de segundos así, con los ojos cerrados y luego se separaron de golpe, como si hubiera recibido corriente, así que no se miraron.

¿Por qué esa escena se les hizo familiar?

Marinette sacudió la cabeza y miró al chico que aún parecía perdido en sus pensamientos.

—Quizás hacer esto, no me permita asistir al baile porque quedaré agotada como para terminar mi vestido pero... ¡Lo haré!

—¿Qué haremos? —preguntó confundido.

—¡Convertir esta fiesta en blanco y negro!

—¡Convertir esta fiesta en blanco y negro!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y bien, capitulo 24 listo...

Nuevas dudas resueltas.

1. Porque Marinette habla del incidente que no le dejó terminar con su vestido... Lila, pa variar.

2. Porque la fiesta fue temática Blanco y Negro.

¡Ya quedan tan poquitos! 

Solo 7 piezas más y empezamos con el Adrinette, que será continuación de Ayudando a Adrien!!

.

¡Vamos!

.

Palabras: 578

.

Próxima consigna: Orden de Guardianes: ¡Por qué Huan estaba en casa de Marinette! Y una mini historia hermosa que me inventé :)

.

¡Gracias por leer!

.

Aquatic~

.

24 de Marzo 2020

Marzo con M de MarinetteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora