Día 28: Líder de Equipo

972 108 22
                                    

En el tiempo que llevaba como superheroina, Marinette nunca había sentido tanto miedo como ese momento en que su mirada se cruzó con la de su compañero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En el tiempo que llevaba como superheroina, Marinette nunca había sentido tanto miedo como ese momento en que su mirada se cruzó con la de su compañero.

No podía evitar pensar en el chico que vio en sus recuerdos en China, ni siquiera en los recuerdos que compartió con Eléonore donde ella estaba enamorada de quien le ha quitado la vida.

¿Será que por eso la vida de ambos era así? ¿Él estaría pagando los pecados de Jean por matarla en la otra vida? Sacudió la cabeza y le dio una sonrisa.

Tenía que agradecer que finalmente su compañero había decidido cambiar de dirección, buscar el amor en algún lugar donde no fuera tan peligroso.

—¿Cuál era la urgencia, Ladybug? —consultó el superhéroe y ella le mostró a la persona que la acompañaba.

—Chat Noir te presento al Maestro Huan, ha venido a presentarme la prueba para corroborar que los deseos del Maestro Fu de dejarme como guardiana hayan sido los correctos.

—¿Por qué no me avisaste? —el tono de reproche fue claro en la voz del rubio. Apretó los labios sin saber que responderle, y antes de que pudiera decir algo, Wayzz lo saludó.

—La maestra fue puesta a prueba en su identidad secreta —le explicó—. Incluirlo hubiera hecho que ambos conocieran las identidades y...

—Y eso nos dejaría sin los Miraculous —completo Chat, pero seguía sin sacar la mirada de Ladybug, ¿por qué le esquivaba la mirada? ¿Por qué sentía que le tenía miedo? ¡Eso lo molestaba aún más!

—El maestro Huan ha pedido que te notificáramos que Ladybug, actual guardiana de los Miraculous, se ha convertido en la líder del equipo por lo que necesitamos contar con tu apoyo para que ella pueda llevar a cabo su misión de recuperación de los Miraculous Perdidos.

—Claro —respondió, pero algo en su tono de voz incomodó al guardián. Él miró a la chica y luego al muchacho, podía ver el hilo del destino nuevamente enmarañado sobre ambos jóvenes. Quizás, no hablaba muy bien francés, pero se permitió decir unas palabras.

—El Miraculous que usted posee, tiene que trabajar en armonía con el de ella —empuñó la mano derecha y la cubrió con la izquierda—. Son un todo y ninguno puede actuar correctamente sin él otro portador —Chat Noir observó al guardián y luego a su compañera—. Sí una de las partes está negada, todo el trabajo será en vano.

—¡Yo no...! —trató de hablar el chico, pero el Guardian lo interrumpió.

—La elección de Fu fue la correcta, el equilibrio y balance que ustedes poseen resalta a simple vista —el hombre se acercó a Chat y le golpeó el hombro susurrándole un par de frases que Ladybug no comprendió, pero por la reacción del rubio, él sí—. Sé que lo harán bien —le indicó, dejándolos solos un momento, necesitaba verlos a la distancia.

—Ladybug, yo... —susurró, llevando la mano a la nuca. Había escuchado por Plagg, que la Kwami de Ladybug lo había ido a buscar, pero nunca pensó que era por algo por el estilo—. Debe haber sido difícil, ¿no? —ante aquello la mirada celeste de la superheroina se posó en su compañero—. Oye, lo siento, solo quiero que sepas que, si hubiera sabido que estabas en una prueba, hubiera apostado todo a que ibas a salir favorecida, como siempre.

—Eso no me anima mucho —el comentario de la chica hizo que Chat Noir sonriera y dejara de lado sus nervios, apoyando ambas manos en los hombros de su compañera.

—Me alegra mucho tenerte como compañera —dijo, finalmente—. No he podido darte los ánimos para afrontar esto, pero me alegra mucho que lo hayas logrado, bueno, estoy seguro que la chica tras este antifaz es maravillosa y no dudo en que tienes el poder para guiarnos correctamente —luego, le dio un abrazo, dejándola totalmente congelada en su sitio—. Cuenta conmigo para lo que necesites, Líder, hagamos este trabajo juntos.

Ladybug sonrió y respondió al abrazo.

—Gracias, Chat —le agradeció y sorprendiendo al chico, lo abrazó con fuerza. El aprovechó y le regresó el gesto también quizás estaba desahogando los nervios de aquel desafío—, por estar siempre para mí. Y perdón por todo lo que tengo que mantener para mí.

—Somos un equipo, ¿no?

—Sí —afirmó con la cabeza, aún abrazando a su compañero, aunque él veía a Ladybug, realmente quien lo abrazaba con el alma era Marinette.

La chica sin la máscara que necesitaba tanto saber que seguía contando con él, sinceramente, pese a todo.

La chica sin la máscara que necesitaba tanto saber que seguía contando con él, sinceramente, pese a todo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.

.

.

Bueno, es algo que faltaba. 

El enfrentamiento con Chat después de saber todo lo que acarrió en sus otras vidas con el portador de Plagg...

¿Leyeron ese abrazo? ¡Seguro les recordó a Presión!

Claro, por eso ellos tienen un deja vú, porque recordaron este abrazo :O

.

¡Ya queda muy poquito para terminar! Los rosados son los capitulos que aún quedan por publicar!

¡Ya queda muy poquito para terminar! Los rosados son los capitulos que aún quedan por publicar!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.

Este capitulo tuvo 764 palabras.

.

Próxima Consigna: Flores, el post baile! 

.

¡Nos leemos mañana!

.

¡Gracias por leer!

.

¡Quédense en sus casas!

.

28 de Marzo 2020

Marzo con M de MarinetteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora