#1 .-

11.5K 495 94
                                    


Jennie

La mujer que tiene mucho poder. El dinero es solo un centavo para ella, pero es su vida. Es una perra mala y no trata de salirse con la suya, porque fácilmente hace que tu cabeza sea un pequeño agujero que te hace tropezar con tus pies y cae al suelo y te deja sin vida frente a ella. Muchos niños e incluso niñas se sienten atraídos por su belleza, ¿quién no? Ella es una mujer carismática y todo el mundo se enamora de ella. 

Ella es propietaria de una compañía que se llama Kim's Corp. Su compañía llega a la cima ahora mismo, todo el CEO de cada compañía está dentro de su compañía, la felicitó y quieren invertir mucho de su dinero en la empresa y quieren que Jennie sea su socio comercial. ¿Quién es Jennie para rechazar? Dinero que le da poder y fuerza cada vez que ve la cara de sus inversores. 

"Una vez más, felicidades por llegar a la cima, Sra. Kim. Estaremos encantados de ser su socio comercial". Sr. Choi, dijo uno de sus inversores y se inclinó ante ella. Ella le sonrió y hizo lo mismo que él. 

"Es un placer Sr. Choi. Lo llamaré cuando comencemos el proyecto". Dijo y guió el camino hacia la puerta de salida. 

"Nos vemos la próxima vez". Dijo el CEO y comenzó a salir de la empresa. 

Jennie, que era una perra mala, puso los ojos en blanco y le dio la espalda a su secretaria y le indicó que hiciera su café y lo trajera a su oficina, lo cual ella obligó.

Entró en su oficina, se sentó en su silla giratoria y descansó la espalda para relajarse. Cuando puso su dedo sobre su sien, la puerta se abrió de repente y el CEO se sorprendió y dejó de masajear su cabeza. 

"¿Qué demonios, Jisoo?" Dijo mientras ponía su mano derecha sobre su pecho "¡Vas a ser la muerte de mí!" continuó mientras miraba a la chica. 

"Jendukieee ~", dijo Jisoo con su aegyo haciendo que la directora se sintiera disgustada. 

"Detente con el aegyo Jisoo, te veías estúpida". 

"Bueno, vine aquí porque quiero invitarte a pasar el rato con ¡y para celebrar tu éxito siendo el CEO de Kim's Corp! " 

La directora puso los ojos en blanco... Sí, a ella le encanta poner los ojos en blanco, especialmente cuando la gente habla de sus tonterías. Que la compañía llegue a la cima no es nada para ella. Ella lo sabe, su compañía va a ser la mejor en los negocios porque es una mujer muy trabajadora y está orgullosa de eso. 

"Sabes qué, ve a pasar el rato contigo mismo y no me molestes" Dijo y volvió a lo que estaba haciendo. 

"No seas una perra Jennie. ¡Solo quiero que te distraigas porque cuando comienzas este negocio, no tienes tiempo para ti y no quiero que lo hagas. atrapado en este lugar para siempre!" Jisoo exclamó y suspiró, Jennie por otro lado abrió los ojos y pensó en lo que dijo su mejor amiga. 

"Está bien, solo conseguiré mi abrigo" Dijo la directora causando que los ojos de jisoo brillaran y se levantaran a su asiento. 

"Vamos" Dijo ella y salió de la puerta.


Lisa

"¡Woah!" La chica con una chica morena dijo al entrar en el bar con su mejor amiga Park Charyoung o puedes llamarla Rosé.

"¡Yah Lisaya! Solo quédate conmigo para que no te pierdas" Dijo su mejor amiga y le rodeó la cintura con el brazo. 

Lisa Manoban, la heredera de M'pire Inc. es nueva en este lugar. Su vida es simple pero extravagante. Ella tiene muchos amigos porque es encantadora, amigable y cuando la miras, sientes que ves un ángel disfrazado. Bueno, en realidad, ella no quiere ser la heredera de su compañía... ¿Por qué? Es porque ella quiere ser una niña independiente. Ella no quiere confiar su vida a su familia porque quiere hacer que sus padres se sientan orgullosos de ella. 

"¡Chicas, por aquí!" Alguien gritó detrás de ellos y agitó la mano. 

Las dos señoritas siguieron su camino hacia donde están sus amigos. Poco sabían, una de las mejores chicas que miraba a la morena de arriba abajo mientras se lamía los labios. 

"¿Cómo están, chicos? Se ven bien" Dijo Lisa y toma asiento al lado de irene. 

"Bueno, estamos bien. Por cierto, ¿A dónde van a ir a la universidad?" Dijo Joy y tomó un sorbo de su vino 

"Estoy planeando ingresar a la Universidad de Sr. Louis, ¿y ustedes?" Jungkook preguntó: 

"¡Daebak! ¡Mi mamá quiere que me inscriba en esa universidad!" Nayeon exclamó y chocó los cinco jungkook.

"Todos vamos a la misma escuela entonces" Rosé sonrió y cruzó las piernas. 

"¡Esto va a ser divertido!" Todos dijeron al unísono y comenzaron la diversión. 

"Disculpe" Dijo la morena y entró en el baño.


-


Los dos Kim se divierten por la noche, chicas a su lado. La directora ejecutiva colocó su mano sobre las piernas de la niña y la acarició 

"¿Quieres divertirte?" Dijo el CEO, mordiendo el lóbulo de la oreja de la niña. 

"Por supuesto, ¿quién soy yo para rechazar a Jennie Kim, cierto bebé?" Dijo y bajó la mano hacia el pecho del CEO. 

El CEO bebió su cerveza rápidamente, estaba a punto de levantarse y 'burlarse' de la chica, pero de repente, sus ojos se encontraron con cierta chica que llevaba unos pantalones cortos y una cosecha blanca. arriba y unas botas de combate entraron al bar. Jennie volvió a sentarse y siguió a la morena que le llamó la atención. 

¿De verdad? ¡Es una maldita diosa! Ella enseñó y se rió para sí misma. 

"¿Vamos?" La mujer que coqueteó con el CEO dijo que luego agarró la mano de Jennie, tirando de ella para que se pusiera de pie, pero resultó que Jennie volvió a sentarse para sentarse. 

El CEO no le prestó atención a la chica, sino que miró a la chica morena irse al baño No perdió el tiempo, se levantó de su asiento y le dijo a la niña que se quedara, e inmediatamente entró al baño.


-


Lisa entró en el baño y se enfrentó al espejo frente a ella. Se lavó la cara y se maquilló ligeramente. Cuando estaba a punto de salir, la puerta se abrió de repente, revelando a una mujer con ojos de gato y cerró la puerta. Miró a la niña y frunció el ceño. La chica le sonrió y le tocó la cintura haciendo que retrocediera. 

"¿Disculpe?" Dijo Lisa aún mirando a la niña confundida. 

"Soy Jennie, Jennie Kim" Ella presentó. Lisa por otro lado puso los ojos en blanco y dijo. 

"Sí, lo que sea". dijo groseramente y estaba a punto de caminar hacia la puerta, pero una mano la detuvo. 

"Movimiento incorrecto, bebé" Dijo Jennie y sujetó a la morena contra la pared. 

"¡¿Qué demonios ?!" Ella gritó y trató de alejarse de su agarre. 

"Estaba siendo amable contigo pero... Me hiciste hacer esto" 

La directora general tiró de Lisa en el beso acalorado, la mano en su cintura mientras la otra estaba en las manos de Lisa. deteniéndola para intentar salir. Lisa no pensó con claridad porque este es su primer beso y alguien que no conoce lo robó. Jennie empujó a Lisa más cerca de ella, cuando la directora no obtuvo ninguna respuesta de la morena, bajó los labios y alcanzó el cuello desnudo de la morena. Lamiendo, mordisqueando y mordiéndolo, causó que Lisa gimiera levemente bajo la hábil lengua de Jennie. 

Lisa no hizo nada más que ceder. No sabe lo que está pasando, quiere terminar con esto, pero no sabe cómo. ¿Lo está disfrutando? No. 

Ella quiere abofetear a esta chica y patearle el trasero. Cuando volvió a sus sentidos, inmediatamente quitó el agarre de la mayor y la abofeteó con fuerza, las lágrimas corrían por sus mejillas. 

El CEO se sorprendió, no cuando Lisa la abofeteó, sino cuando ve que está llorando. 

Quería disculparse con la niña, pero ya es demasiado tarde para ella porque ya no está a la vista.

Su hermosa desastre .- JenLisa ✔️Where stories live. Discover now