#20.-

2.1K 149 26
                                    


Se escuchó el tictac del reloj desde la habitación donde la morena dormía tranquilamente. Ella gimió por el sonido y tiró del edredón hacia arriba para cubrir todo su cuerpo. 

El reloj se detiene de repente y la morena sonríe y vuelve a dormir. No un minuto después, el reloj vuelve a funcionar, lo que hace que Jennie salte a la cama. 

"Maldición, ese estúpido reloj" Maldijo y tiró el reloj al suelo, rompiendo la cosa y las otras partes se dispersaron. 

"Hmm ..." 

'¿Qué?' Jennie pensó cuando escuchó un sonido a su lado. Estiró la pierna y, accidentalmente, sintió un cierto calor. Bajó el edredón y vio el estado de sueño de Lisa, sonrió y, una vez más, se tumbó en la cama lo suficientemente lento como para no despertarla. 

Jennie puso el pulgar en la mejilla de Lisa y la acarició lentamente, hasta la mandíbula y de repente se acercó a ella. labios. Su pulgar se detuvo allí y lo miró por un segundo antes de poner su pulgar en los deliciosos labios de Lisa. 

"¿Cuándo tengo la oportunidad de probar eso?" Pensó. 

Bueno, ella ya probó esos labios suyos cuando ocurrió el incidente del bar. Aunque no quiere que eso vuelva a suceder, Lisa no quiere saber que un total desconocido la besó. Jennie necesita recuperar el corazón de Lisa lo antes posible. 

Le dio un beso en la frente a Lisa antes de hacer su rutina matutina. Después de un minuto, ella baja las escaleras para prepararse el desayuno. Es sábado, lo que significa que no tienen clase. Es un buen momento para que Jennie tenga el corazón de Lisa porque no tiene cita para este día. Todo lo que tiene que hacer todo el día es hacer que Lisa se sienta cómoda con ella. 

Ella ya hizo un plan cuando ella y Rosé hablaron en el café. Ella piensa que, Lisa necesita sentirse cómoda con ella ya que compartieron una casa que tiene una habitación. Ese es el primer movimiento que debe hacer antes de que termine el día.

Comenzó a cocinar el desayuno favorito de Lisa, que sabía de la madre de Lisa. Puso todos los ingredientes en el tazón y lo mezcló lentamente. Separó las yemas de la clara del huevo y la colocó en el tazón y la batió hasta que se convirtió en una espuma esponjosa. Ella mezcló la clara de huevo que ahora era una espuma en la mezcla de panqueques para que el panqueque fuera más esponjoso como parecía. Luego cocinó el panqueque y arregló las cosas que están encima de la mesa. 

Lisa, por otro lado, se despertó con una sonrisa en su rostro, parece que tuvo un muy buen día para comenzar. También hace sus rituales matutinos y cuando estaba a punto de salir de la habitación, pisó algo en el suelo que le sangra el pie. Ella gimió molesta y salió de la habitación con el pie derecho apoyando al otro. 

"Qué gran día de inicio" Siseó. 

Olió algo delicioso en la cocina que le hizo temblar el estómago. Su dolor desapareció cuando olió el aroma de su desayuno favorito. Se dirigió a la cocina y vio a Jennie con su delantal, cortando la manzana en una pequeña. 

Jennie puso las manzanas en el plato y lavó el cuchillo antes de ponerlo en el armario. Cuando se dio la vuelta, vio a Lisa de pie en el pasillo de la cocina con la espalda apoyada en la pared. Sus ojos recorrieron a la niña tailandesa hasta que sus ojos se posaron en los pies de la niña. 

Lisa no sabía que su sangre ahora goteaba en el suelo porque estaba ocupada oliendo la comida hecha por la única Jennie.

"¡¿Lisa?!" Jennie entró en pánico y corrió hacia Lisa rápidamente. 

"¿Qué pasó en tu pie? ¡No para de sangrar por el amor de Dios!" Lisa vuelve a sus sentidos cuando siente una mano en sus pies. Vio a Jennie arrodillada en el suelo, revisando su herida. 

Su hermosa desastre .- JenLisa ✔️Where stories live. Discover now