#30 .-

1.8K 119 5
                                    


'Nadie puede alejarla de mí'. 

Ira. Eso es lo que siente cuando no vio a Lisa en su cama. Después de salir corriendo al hotel, fue a un lugar donde hizo su trabajo durante aproximadamente 2 años. Sacó su teléfono en el bolsillo y marcó a alguien que cree que puede ayudarlo. Al decirle que siguiera a los gps que envió a través de su teléfono, la persona en la otra línea estuvo de acuerdo y no hizo la llamada repentina. Cuando estaba a punto de volver a poner su teléfono en su bolsillo, su teléfono sonó, indicándole que había recibido un nuevo mensaje. No dudó en abrirlo porque el nombre que aparece en el mensaje es la persona que le quitó a Lisa. 

'Te tengo, no la cuides porque no tengo la intención de devolvértela' 

Con ese breve mensaje que recibió, su sangre hierve de rabia. Lo traicionó, sí, y eso fue lo que pensó que hizo mal. Confiar en él era lo peor que hacía, pero ¿qué más podía hacer Sehun? Simplemente lo chantajeó por la seguridad de su hermana. El hombre quiere que su hermana se cure y eso ya sucedió después de 2 meses de medicación en el conocido hospital de Corea. Le prometió a alguien y eso es lo que hará ahora. 

"Oh, chico, te equivocas. Una vez que te vea, no lo pensaré dos veces para arrancarte el cuerpo en pedazos" Sonrió mientras decía la palabra en su boca. Pasó las manos sobre la mesa y recogió la pistola que descansaba sobre la caja. Lo limpió con su pañuelo y sopló el diminuto polvo que abrazaba el arma. 

"Disculpe señor, el Sr. Burich ya está aquí" Dijo el hombre con su traje de trabajo. Sehun se detuvo de lo que estaba haciendo y puso la pistola en la caja. Le indicó a su trabajador que volviera al trabajo, lo que el hombre obedeció sin pensarlo dos veces. Por cierto, no quería que lo despidieran en su trabajo.

 Arreglando su traje, se dirigió a su oficina en la esquina del lugar. Cuando abrió la puerta, un hombre con clase lo saludó, estrechándole la mano después de intercambiar. 

"Cómo estás" Sehun sonrió ampliamente a su patrón y le entregó 7 bolsas de hojas frescas y secas, en otras palabras, drogas. El Sr. Burich puso una gran caja sobre la mesa, la abrió revelando un millón de dólares. Cogió un par de dinero y lo extendió sobre la mesa. 

"Claro que hace el doble de lo habitual" Él pronunció mirándolo. Sehun sonrió, pensando que el Sr. Burich ganó muchas transacciones en referencia a su negocio. Cuesta millones de dólares vender estas drogas que a la gente le gustaría comprar, incluso si es ilegal, hace que los ricos de Sehun sean aún más ricos.

"Gracias por hacer el trato excelente, Sr. Burich, espero que podamos tener esta oportunidad nuevamente" Cerrando el estuche brevemente, lo empujó frente a Sehun y golpeó las bolsas. 

"Es 100% de la gente. Me gustaría tener este tipo de trato nuevamente y tal vez la próxima semana. Mi amigo de Nevada vendrá a la ciudad el sábado y él es un comprador de este tipo como yo. Te preferiré a él cuando él viene." Sehun asintió de acuerdo haciendo que el viejo sonriera e hizo un gesto a su asistente para que se acercara. El Sr. Burich le prestó las drogas a su asistente y las metió dentro de la bolsa para que nadie pueda ver lo ilegal. 

"Entonces, tengo que irme. Tengo una reunión a la que asistir" Dijo el viejo caminando por la puerta. Sehun le dice adiós antes de que el viejo finalmente salga del almacén. Sehun se dejó caer en el sofá junto al perchero y esperó una llamada antes de prepararse para su propia batalla. 

Mientras tanto, no muy lejos de la ciudad, el hombre seguía silenciosamente el auto frente a él mientras comía un sándwich. Antes de hacer su trabajo, el hombre recogió su automóvil en el taller de reparación de automóviles porque cree que su automóvil es demasiado viejo para usarlo. Abrió su radio para escuchar una canción mientras conducía, le encanta cuando lo hace recordando a alguien, pero por ahora, necesita ganarse la vida sin ella. Quitando sus recuerdos, detuvo su auto frente a una casa. Vio que el hombre salía del auto y abrió la puerta del pasajero. El hombre que llevaba a alguien en sus brazos, pateó la puerta para cerrar y procedió a entrar en la casa. 

Su hermosa desastre .- JenLisa ✔️Where stories live. Discover now