#28.-

1.7K 116 1
                                    


Papeles encima de la mesa, manchados de café en el plato. Ha pasado un tiempo desde que regresó a su elegante oficina con su hija con él. Recordó los momentos en que trae a su hija con él a su oficina y juega sin parar cuando su esposa no estaba cerca. Era verano cuando su esposa se va a otro país para sus negocios. La pequeña Lisa se quejó al saber que su madre se iba por un mes. Todas las mañanas, cuando se despierta, llora sin parar porque extraña a su madre, que siempre la despierta todas las mañanas. Su padre la vio y la observó en silencio fuera de su habitación. 

Mr. Manoban no quiere que su hija siempre extrañe a su madre, así que habló con calma con su hija para que ella entendiera la situación. 

"Princesa, ¿por qué lloras?" El Sr. Manoban buscó a su hija y la tomó de las manos, la levantó sobre su cama y la puso en su regazo. 

"Extraño a mamá, ¿Cuándo volverá?" La pequeña Lisa la miró a los ojos de su padre.

"¿Sabes, princesa, que nuestro trabajo no es tan fácil? Necesitamos ir al extranjero solo para darte una buena vida" Se limpió las mejillas de su hija que tienen lágrimas cayendo sin parar. 

"¿Por qué? ¿No es nuestra vida buena sin que tú y mamá vayan a otro país?" El Sr. Manoban sonrió, escuchar las palabras de su hija lo hace feliz. Su hija es lo suficientemente sabia y no puede negar que su hija tenía razón. 

"Sí, princesa, pero tenemos que trabajar para tu futuro. Es difícil para nosotros dejarte aquí sola con tu niñera, pensando si ya comes tu comida o algo no parece estar bien. Sé que no lo entenderás claramente, pero sé que algún día lo entenderás" Él pronunció mientras miraba profundamente a los ojos de su hija. La pequeña Lisa dejó de llorar cuando vio que los ojos de su padre comenzaban a ponerse lentes. 

"Lo siento, papá" Eso fue lo que le dijeron antes de abrazar a su padre con fuerza.

La mano del Sr. Manoban se agarró con fuerza al costado de su escritorio cuando escuchó una voz familiar que resonaba en su oficina. 

'Perdóname por lastimar a este hombre tonto'. 

La voz se fue acercando cada vez más hasta que sintió una mano en su hombro. Él ya sabe quién es ese por el anillo en su dedo. El hombre que odió durante varios años por matar a su padre. Sus ojos se oscurecieron al escuchar al hombre reír, fingiendo ser inocente a pesar de ser impío. Sin lugar a dudas, levantó con fuerza el puño y se dirigió hacia la cara de este último, lo que le hizo perder el equilibrio y se cayó del suelo. 

Sangre goteando sobre su nariz, se tocó la cara débilmente y sonrió. El Sr. Manoban apretó los dientes cuando vio la creciente sonrisa en la cara del hombre. 

"¿Cómo te atreves?" Dijo el Sr. Manoban con voz tranquila. Intentó no parecer intimidado por el hombre. El viejo recogió su bastón y se levantó de las rodillas. Él se rió entre dientes y se dirigió al sofá y se sentó. El Sr. Manoban nunca deja de mirarlo, mirando al viejo. 

"Ya lo sabes, ¿verdad?" dijo el hombre, volviendo la mirada hacia él. 

"Eres un pequeñ mierda indefensa que quiere obtener el dinero de mi compañía. ¿Mi ayuda no es suficiente? ¿Huh?" El Sr. Manoban escupió, aún sin moverse a su lugar. 

"No necesito tu compañía Marco, solo quiero que te ilumines a las situaciones" Sus venas eran visibles en su rostro, apretando su puño listo para golpear a la persona enfrente. El Sr. Manoban no tenía idea de todo. No comprendió las palabras que salieron a la boca del anciano.

Su hermosa desastre .- JenLisa ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora