#29.-

1.7K 110 1
                                    


La brisa fría de la República Checa hizo que Jennie se aferrase a su abrigo, llevándose las manos a los bolsillos. El grupo nunca pensó que el lugar no fuera igual a su propio país, pero sí. El abrigo nunca deja sus cuerpos hasta que llegan al hotel a 15 kilómetros de su casa. El hotel era como un hotel de 5 estrellas debido a sus buenas necesidades y el uniforme adecuado de su personal, lo que hace que el hotel se vea 10 veces más prestigioso que los otros hoteles de 5 estrellas. 

Jisoo apagó su teléfono y miró alrededor para asegurarse de que nadie lo haría. notarlos especialmente las pequeñas colas de Sehun. El grupo estaba blindado, ocultándolos a sus espaldas o, como siempre hace Jennie, lo esconde debajo de la falda y lo sujeta a la pierna donde está el arma, lo suficientemente inteligente. 

"Entremos" Dijo Gino, mirando a sus compañeros antes de entrar al hotel. El grupo se miró y asintió con la cabeza antes de seguirlo. 

Cuando entraron en dicho hotel, el grupo fue a la recepción donde una mujer de treinta y tantos años estaba de pie con un teléfono en la mano y lo puso sobre la mesa de mármol. Cuando la mujer sintió que había un grupo de personas delante de ella, inmediatamente inclinó la cabeza y saludó sin mirarlos. Como no recibió ninguna respuesta del grupo, levantó la cabeza y le sonrió a la persona en particular detrás del tipo masculino. 

"Señor Sehun, pensé que usted... Ah, el Sr. Jeon lo estaba buscando y le dije estás en tu suite " Liam levantó la ceja, estaba a punto de decir que no era Sehun, pero Rosé tiró secretamente del borde de su camisa para que Liam no dijera lo que estaba a punto de decir. 

"En realidad, fui al restaurante cerca del hotel y yo como que olvido mis cosas dentro de mi suite y también mi tarjeta de acceso. ¿Me prestas un repuesto? " Preguntó Liam suavemente sin tartamudear. La mujer de la recepción la miró a sus compañeros y asintió con la cabeza, entregándole la tarjeta. 

"Por cierto, señor, su novia es hermosa" Dijo la mujer, Liam le sonrió y le dio la espalda para poder enfrentarlos.

"Sé que mi Lisa es hermosa"Jennie murmuró para sí misma antes de girar los talones y se fue con los demás.  

"¡¿Dónde está ella ?! ¡Te dije que aseguraras este maldito lugar!" Una fuerte voz detuvo al grupo y se volvió para ver a un hombre ardiendo de ira mientras golpeaba al pobre guardia de seguridad en el área de recepción. 

"¡Todos ustedes son una mierda!" Gritó, sin importar las múltiples dagas que enviaron a través de su cabeza. El grupo quería codiciosamente apartar la cabeza del hombre de su cabeza y colgarla en la montaña, pero no lo hicieron de todos modos porque eso es brutal y Liam también se preocupa por su hermano a pesar de que hace cosas tan malas. La mujer en la recepción cuyo nombre era 'Emily' miró la dirección del grupo y luego al hombre furioso enfrente de ella, arqueó las cejas porque estaba viendo una cara en dos personas. 

Allí, hombres de negro entraron al hotel y se apresuraron. al hombre que casi rompió el hueso del guardia de seguridad con ira. Se enfrenta a sus sirvientes y les indica que lo sigan. El grupo de Jennie fue testigo de la escena e inmediatamente caminó frente a Emily después de que Sehun saliera del hotel. 

"¿Cómo conociste a Sehun?" Jennie le preguntó atentamente, conteniendo la respiración por un segundo. Emily dio un paso atrás y puso su mano derecha debajo de la mesa. En cambio, no respondió a Jennie, bajó la cabeza para evitar sus miradas. 

"Por favor, dinos por qué lo conociste?" Jennie volvió a preguntar, pero ahora es suave y codicioso. Emily cerró los ojos y evitó la pregunta, apuntando al botón de seguridad, sus manos ahora estaban presionadas contra la mesa y la sacudió en su asiento. Tyuzu y Wendy la acompañaron mientras Rosé y Jisoo tomaban las manos de la niña.

"Dinos, por favor, tenemos que conseguir a nuestro amigo de Sehun" Dijo Gino, presionando sus manos sobre la mesa. Jennie, por otro lado, espera que la niña responda. Emily suspiró, mirando al grupo, les indicó a las chicas que la dejaran ir, lo que las cuatro chicas obligaron. De pie, buscó su teléfono dentro de su bolsillo y golpeó sus dedos contra él. 

"Encuéntralo y lo sabrás todo. Se llama Vanechka y si mis cálculos fueron correctos, creo que todavía vive en su antigua casa en Bohemia Central". Emily dijo, poniendo su teléfono sobre la mesa con la foto de alguien en la pantalla. 

"¿Cómo lo conociste? ¿Vanechka?" Jennie preguntó, mirando a la niña con curiosidad. 

"Digamos que soy su ex esposa". Arreglándose la camisa, volvió a guardar el teléfono en el bolsillo y se sentó en la silla alta. Ella movió su mirada hacia el grupo y mostró su hermosa sonrisa. 

Emily era hermosa para ser sincera. Ella tiene un cabello largo y rubio y una mandíbula afilada que la hace ver más probable. Trabaja en el hotel de lunes a viernes a las 10 de la mañana hasta las 5 de la tarde. 

"Desde aquí, son solo 54 minutos en automóvil, por lo que aún pueden verlo si todos se van ahora. Siempre sale a las 5 de la tarde para su trabajo". Asintiendo con la cabeza, Liam miró su reloj y miró a sus compañeros. 

"Vamos, no queremos perder el tiempo. Solo nos quedan 2 horas para ir a Bohemia Central". Él dijo. Jennie miró a Emily y la tomó de los brazos. 

"Gracias por confiar en nosotros." Le dolía el corazón cuando se sentía al borde de las lágrimas, se secó rápidamente antes de que sus amigos lo vieran. 

"Está bien, simplemente no es por la seguridad de tu amigo, también es por Vanechka" Ella dijo, abrió la caja al lado de la mesa y recogió algo. Se lo entregó a Jennie y le dijo algo antes de que el grupo se fuera. 

Conduciendo un automóvil durante casi una hora, llegaron a Březnice, un pueblo de la región central de Bohemia. La brisa fría dio la bienvenida al grupo y procedió a encontrar a cierta persona. 

Sacando su teléfono, Jennie recibió un mensaje que decía la dirección de la persona que buscaban, por otro lado, Rosé estaba molesta por lo que había escuchado antes. No mucho después, Jisoo lo notó y le causó angustia, caminó hacia ella y colocó suavemente su mano sobre sus hombros. 

"¿Estás bien, chaeng?" Se estremeció un poco, Rosé puso su mano sobre su pecho y miró a la pequeña niña. 

"Oh, perdón por eso. ¿Estás bien?" Preguntó ella, Rosé cerró los ojos y sacudió la cabeza por una respuesta. 

"He estado pensando en cosas" Asintiendo, Jisoo la dejó en su lugar, pensando que Rosé necesitaba un espacio para que ella pensara. Cuando estaba a punto de ir en dirección a Jennie, alguien se topó con ella y casi la golpea en el suelo frío.

"Lo siento señorita, tengo prisa" Dijo, sintiendo pena por ella, se arregló los anteojos antes de correr al autobús. Jisoo no notó la desaparición del hombre, se encogió de hombros y caminó hacia Jennie. 

"Oh, Dios mío, no tenemos suficiente tiempo" Wendy exclamó, abanicándose. Tyuzu levantó la ceja y miró en dirección a Wendy. 

"¿Por qué eras así? Estás loco". dijo, sacudiendo la cabeza debido a las travesuras de Wendy. 

"Detengan eso, chicos, ya sé dónde vive" Jennie de repente pronunció que hizo que todos los ojos se posaran en los de ella. 

Jennie mostró su teléfono con la dirección de Vanechka que Emily acaba de enviar hace 2 minutos.

Su hermosa desastre .- JenLisa ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora