#6.-

3.3K 244 26
                                    


Lisa

"¿Qué? ¿Entonces, ella es la chica de la que has estado hablando?" Rosé preguntó. 

Estamos aquí en la casa de Rosé porque su madre nos llamó y dijo que deberíamos cenar en su casa. Ya son las 6:00 de la tarde y Victoria, la mamá de Rosé, nos prepara una cena. 

"Sí" Dije. Olvidé por completo que ya le había contado sobre la chica que me besó dentro del baño. 

"Bueno... Ella está buena y -" 

"¿De qué demonios estás hablando?" Golpeé su hombro que la hizo retroceder. 

"Solo bromeo, caramba" Ella se rió de mí mientras se tapaba la boca. No hablé después de eso.

"Dime, ¿está tratando de golpearte mientras besa a esa chica frente a muchas personas? Es un hombre bestia". La miré furiosa porque está hablando demasiado de ella.

"No me importa si besa a esa chica o incluso si tienen relaciones sexuales en público, no es mi problema" Dije y agarré mi teléfono dentro de mi bolsillo. 

"Oh, lo olvidé, eres heterosexual" Bueno, no estoy en contra de la homosexualidad porque la mitad de mis amigas son bisexuales o lesbianas o homosexuales o lo que sea que hayas llamado al respecto, solo soy heterosexual y todo.

"Deja de ardilla, me estás avergonzando". 

"¿Qué pasa con la ardilla? Te dije que no me llames así " Es mi momento de reírme de ella.

"Te ves como una ardilla porque tus mejillas están demasiado esponjosas" Dije y pellizqué sus mejillas. 

"¡Basta!" No me molesté en escucharla y seguí pellizcando sus mejillas suaves. Ella está luchando en su asiento mientras yo, disfrutando de verla molestarse por mi acción.

*¡TING!*

Escuché mi teléfono sonar y miré mi teléfono. Estaba a punto de agarrar mi teléfono cuando Rosé me empujó, lo que me hizo golpear la espalda en su cómoda cama. Rosé se puso de pie e intentó abrir el teléfono, me siento en su cama y le sonrío maliciosamente. 

"No sabes mi contraseña, así que devuélvemela" Dije.

"Tu suerte no está contigo, perra". Dijo y me mostró mi teléfono que ahora está desbloqueado. ¿Por qué ella sabía mi contraseña de todos modos? Me paro frente a su cama y corro hacia ella 

"¡Devuélveme eso!" Dije y salté sobre su espalda.

 "¡Lisa-yah! ¡Eres pesada, baja tu trasero!" Ella dijo, bien perra desnuda conmigo. 

"No, siempre y cuando no me hayas dado mi teléfono" Dije y le hice cosquillas. Perdimos el equilibrio y nos caímos al suelo. 

"¡Aawww!" dijimos al unísono y me froté la parte del trasero. Vi mi teléfono en el suelo y lo tomé antes que el rosado. Me pongo de pie y le doy una mano a Rosé para ayudarla a ponerse de pie. 

"Creo que mi trasero se aplasta" Dijo ella y se sentó en la cama. Me reí de ella y caminé hacia ella.

"Tonta, tu trasero ya está plano" Ella me miró y puso los ojos en blanco. 

"¡Cállate! Por cierto, ¿Quien es Sehun? ¿Eh?" Oh, mierda, olvidé hablarle de él.

"Es un amigo mío" Mentí, Sehun me está cortejando durante aproximadamente 1 mes y olvidé decirle a Rosé sobre esto porque estaba muy ocupada con mis papeles para mi universidad

"¿Es solo un amigo tuyo? ¿Entonces por qué te llamó bebé entonces?" Bueno, Sehun, me llama bebé, incluso si no somos oficiales, pero no quiero que piense que no me gusta. Me gusta Sehun, de verdad.

"Ok, tú ganas, sehun me está cortejando" Dije que eso hace que Rosé haga una cara confundida.

"¿Ya te está cortejando? ¿Entonces por qué demonios no me hablaste de él?" A veces, se vuelve más aterradora cuando está enojada y no me gusta. 

"Estaba tan ocupada en la universidad que por eso olvidé decírtelo" 

"Olvidaste decirme eh" Dijo y puso los ojos en mí mientras chasqueaba la lengua. Me siento a su lado y la abrazo. 

"Lo siento por no haberte contado sobre él" Dije. Ella solo tarareó en respuesta.

"Entonces, Sehun y yo nos encontramos en el parque cuando tú y yo tuvimos una pequeña pelea" Empecé y ella me miró con su cara confundida. 

"¿Cuándo sucedió eso?" Oh no, ¿ella ya se olvidó de eso? 

"¿Estás enferma, lo olvidaste? Comí tu almuerzo cuando estabas en mi casa y te enojaste conmigo y te fuiste de la casa sin que yo dijera nada, ¡caramba! ¡Como si eso fuera lo último! comida que comerás " Me reí y recibí un golpe de ella. 

"¡Hey! Olvídate de eso, solo continúa tu historia de amor y voy a escuchar cada palabra que digas" Dijo y se acostó en la cama. Asiento en respuesta.

En el parque... 

¡Dios! ¿Habla en serio? ¿Solo por la comida, ella se enojará conmigo? Oh, bueno, sé que está realmente hambrienta esa vez que comí su comida jaja. Necesito un aire fresco para disminuir la mierda. 

No traje mi auto conmigo porque soy demasiado vago para conducir. Decidí ir al parque porque me encanta ver a los niños jugando y me encanta ver sus sonrisas en sus rostros. Cuando llegué al parque, busco el banco para sentarme. No muy lejos de la distancia, vi un banco vacío cerca del patio de juegos e inmediatamente caminé hacia él. 

Estaba a punto de sentarme cuando escuché una voz profunda que me llamaba. Decidí mirar hacia arriba y vi un par de hermosos ojos mirándome. 

"Lisa". Él dijo... Espera, ¿él me conoce?. 

"E-uh, ¿perdón? ¿Te conozco?" Le pregunté, lo escuché reírse antes de responder. 

"¿Quién no conoce a Lisa Manoban? La escuela rudo pero cariño en el Universidad de Séul" whaaa... 

"Somos compañeros de escuela cuando estábamos en la escuela secundaria. Siempre te vi con tus amigos dando vueltas por el campo" Oh compañeros de escuela eh.

"¿Por qué no te vi por el campus entonces?". 

"No tomé mi último año en SU ​​porque mi padre tenía un problema con nuestra compañía en Australia, así que tenemos que mudarnos allí y continuar mis estudios". Dijo y se sentó a mi lado. 

"Entonces, ¿no es injusto que ya sepas mi nombre y yo no sé el tuyo?" Dije y me reí un poco. 

"Por cierto, soy Sehun". Dijo y ajustó su mano para un apretón de manos. Con mucho gusto lo acepto 

"Lisa" Dije y ambos nos reímos. 

"Y después de eso, comenzamos a conversar sobre nosotros mismos, intercambiar números y salir" Dije mientras miraba a Rosé. 

"¿Eso es todo? ¿Cuándo empezaron a salir?" 

"¿2 semanas, supongo? Cuando nos volvimos a encontrar en el parque después de 1 semana". Sonreí suavemente y miré mi teléfono. Vi su mensaje diciendo que si ya cené.

"Idiota, no me dijiste sobre esto" Ella fingió llorar y yo solo negué con la cabeza y sonreí. 

"Lo siento, ¿De acuerdo? Te trataré mañana" Dije y sé que ella lo va a comprar, así que me miró con una sonrisa en su rostro. 

"¡Claro que sí!" Oh bueno, la bestia del año.

Su hermosa desastre .- JenLisa ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora