#25.-

1.9K 130 14
                                    

Continuación... 

Rosé

Su pelo largo y brillante vuela mientras pierde lentamente su conciencia y tropieza en el suelo. Sehun corrió rápidamente mientras gritaba el nombre de Lisa con preocupación. No duró mucho cuando el hombre con una máscara le apuntó con su arma. Su rostro se oscureció, parece una bestia loca lista para destruir a su enemigo. Sin lugar a dudas, pisó el suelo y rápidamente derribó al hombre. Inesperadamente, había otro hombre con su traje gris caminando hacia él, sin saberlo, Sehun recibió un disparo. 

Cayó de rodillas mientras la sangre goteaba sobre su cuerpo, su cuerpo se debilitó y cayó al suelo. 

"Lisa..." Débilmente dicho. Antes de que perdiera la conciencia, vio a Lisa siendo llevada por el hombre y la metió en el auto. 

La escena fue muy triste y lamentable para la persona que silenciosamente lloraba, el único testigo. Se limpió la cara con el pañuelo, cuando vio que el auto se había ido, caminó hacia el hombre que yacía indefenso en el suelo. Sus manos temblorosas se toparon con el pulso de su cuello para saber si el hombre aún respiraba. Con sus manos temblorosas, llamó a una ambulancia para enviar a la persona al hospital.

Después de un minuto, escuchó una sirena que se dirigía a su dirección. La ambulancia se detuvo y dos hombres con su máscara facial salieron de la ambulancia mientras sostenían una camilla. 

"¿Qué pasó aquí señorita?" Preguntó uno de los dos hombres, levantando el cuerpo de Sehun y lentamente lo puso en la camilla. 

"Le dispararon... Mi mejor amiga fue secuestrada" Dijo débilmente y luego se echó a llorar. 

"Deberías llamar al 911 para denunciar este caso" Sugirió, ella solo asintió por una respuesta. Los dos hombres lo pusieron en la ambulancia y se marcharon. 

"Lisa ..." pensó. Entró bruscamente en su automóvil y fue a la casa de Jennie. 

Su mente se nubló con tantos pensamientos, no esperaba lo que vio antes en el estacionamiento. Cuando el semáforo se puso rojo, lloró y lloró, le tiemblan las manos. Se agarró fuertemente al volante y apoyó la cabeza en la ventana. Ella está allí, pero no hizo nada para salvar a su mejor amiga, culpándose a sí misma por no haber salvado a Lisa del hombre que la llevó. 

"Lisa, lo siento mucho" Sus ojos no quieren dejar de verter un líquido caliente y salado sobre sus mejillas. Cuando la luz finalmente se puso verde, se limpió las lágrimas y pisó el acelerador. 

El viaje no fue largo, llegó a la casa de Jennie exactamente a las 7:45 pm. Se acercó a la puerta y la abrió de golpe. Se escucharon los sonidos que provenían de la televisión. Buscó en la casa para encontrar a Jennie en el balcón, con el teléfono en las manos.

Cuando Jennie la vio, inmediatamente fue hacia la niña llorando y le dio unas palmaditas en la espalda. La guió a la sala de estar y se sentó en el sofá. Jennie estaba a punto de ir a buscar agua, pero rápidamente agarró su mano haciendo que Jennie la mirara, está preocupada porque no sabe por qué su amiga estaba llorando. 

"Rosé, ¿Qué pasó? ¿Por qué lloras?" Ella preguntó preocupada. Rosé trató de hablar, pero no sabe cómo decírselo. 

"Dime, por favor, estoy preocupada aquí" Miró a Jennie, sus ojos le suplicaban que le dijera la razón por la que estaba en ese estado. Ella apretó la mandíbula y suspiró, necesita la verdad. 

"Li--" se cortó de sus palabras cuando el teléfono de Jennie sonó como si alguien no contestara la llamada. 

"Lo siento, Lisa no respondió mis llamadas. Me preguntaba por qué ella no se fue a casa todavía ". Ella dijo, Rosé por otro lado siente sus mejillas mojarse. Jennie la notó, la abrazó y le acarició la espalda. 

"Aunque no sé la razón detrás de esas lágrimas, estoy segura de que estás herido" Ella otra vez, lloró en los brazos de Jennie. 

Rosé no está segura de cómo reaccionará Jennie una vez que supiera que la razón detrás de sus lágrimas era Lisa. Ganó mucho coraje cuando escuchó el corazón de Jennie... El corazón iba a explotar por la verdad. 

"Lisa..." comenzó. Cerró los ojos por un segundo y lo abrió de nuevo, encontrando los ojos marrón chocolate de Jennie.

"Lisa no irá a casa esta noche, Jen" Dijo que Jennie arqueó las cejas y asintió. 

"¿Por qué? ¿Te dijo dónde se quedaría esta noche? ¿Está con la casa de sus padres o con su amiga? ¿Tal vez en tu casa tal vez?" Preguntó directamente, Rosé volvió a cerrar los ojos y la apretó contra su camisa. 

"S - Alguien la tomó. Le inyectaron algo a Lisa y ella perdió el conocimiento, entonces Sehun ... trató de salvar a Lisa, pero recibió un disparo. ¡En mis propios ojos, Unnie! vi lo que sucedió y no hice nada para salvarlos! ¿Soy digno de ser llamado su mejor amigo cuando no hice nada? ¡Solo estoy allí parado, mirando toda la escena!... " Rosé no continuó sus palabras cuando se derrumbó, nuevas lágrimas caían por su rostro. 

Jennie se congeló en su lugar cuando Rosé dijo esas depravaciones que le hacen a Lisa y Sehun... Especialmente a Lisa. Sus rodillas se debilitaron, lo que la hizo tropezar en el suelo. Sus lágrimas comenzaron a llenar sus ojos, haciéndola agarrar y agarrar la camisa de Rosé. 

"¿Es eso cierto? Dime Rosé porque no es gracioso" Dijo y se rió un poco, no creía lo que Rosé le dijo porque nadie tiene la oportunidad de hacerle eso especialmente a Lisa, cuando estaba con Sehun. Jennie sabe cómo ama a Lisa y ella sabe que él protege a Lisa a toda costa. 

"¡Es jodidamente cierto, Jennie! ¡Los vi cargando a Lisa y la metí en el auto! Se los llevó a Unnie..." Fue interrumpida por el sonido de jarrón roto, Jennie estaba furiosa, sus lágrimas comenzaron a caer de sus mejillas.

"¡No! ¡No es verdad! Dime, ¿Dónde está Sehun?" Dijo enojada, sus nudillos se pusieron rojos, la sangre goteando en su mano. No está lastimada por la herida en su mano, es porque Sehun no proyectó a Lisa cuando estaba en peligro. 

"Está en el hospital" Sin decir una palabra, Jennie agarró las llaves y salió de la casa. Rosé sabe lo que Jennie iba a hacer, trató de detenerla, pero luego, su trasero se encuentra con el piso cuando Jennie la empujó con fuerza. No se quejó, aunque sabe lo enojada que está Jennie .

"Lo siento. " Lloró en silencio. Él no quiere que esto suceda, solo necesita dinero para pagar las facturas en el hospital.

"Lo juro, voy a salvarte después de esto" Dijo antes de entrar en la habitación de su hermana.

Su hermosa desastre .- JenLisa ✔️Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz