#19.-

1.9K 153 2
                                    


Marco

"Jackson, dile a mi secretaria que borre todas mis reuniones, iré a algún lado" Le dije. 

"Está bien señor". luego, antes de que él saliera de la habitación, mi secretaria pronto apareció. 

"Disculpe señor, hay alguien que quería hablar con usted" Ella dijo, Le hice un gesto para que trajera a mi visitante. Le indiqué a Jackson que se fuera y que hiciera su trabajo. 

El hombre se acercó con su sombrero de safari y sosteniendo un bastón en su mano derecha. Al principio, no lo reconocí porque esta persona frente a mí estaba envejeciendo, hasta que mis ojos se posaron en su mano derecha. Me reí un poco cuando lo vi tocando esa cosa en su dedo. 

"Todavía eres así, ¿eh?" Dije haciéndolo reír. Le doy la mano para darle un apretón de manos que me obligó.

"No has cambiado, todavía te estás riendo de mis payasadas" Sonreí y lo llevé a sentarse en el sofá. 

"Sabes, ojichan, estaba a punto de tirarte afuera cuando noté algo sobre ti. Dijiste que nunca cambié, pero tú eres el que nunca cambió" Se rió con el estómago en la mano, le indiqué a mi secretaria que nos sirviera té y bocadillos.

"Creo que cambiar es para la persona que realmente necesita cambiar. Creo que cambié un poco y estoy orgulloso de ello, bueno, no realmente" Dijo que estaba totalmente de acuerdo. 

Conocí a Seo en Japón cuando estoy vagando por el lugar. Tengo una reunión de negocios allí junto con mis inversionistas que se vieron obligados a venir conmigo ese día. Lo vi luchando por encontrar la habitación de confort, así que inmediatamente me acerqué a él y lo ayudé. Recuerdo que mencionó que tiene un hijo que maneja una compañía y que ya sabe que es viejo, por lo que pensó que mi compañía es de su hijo. 

Me pide perdón una y otra vez por invadir mi compañía. Me reí mentalmente esa vez porque está actuando como un niño. Empecé a llamarlo ojichan porque estamos en Japón y él es mayor que yo, supongo que ya está a mediados de los 70. Lo admiraba porque, aunque ya es viejo y a veces olvida algo, sigue siendo fuerte y sigue yendo a cualquier lugar como ahora, fue a Corea.

"Por cierto, ojichan, ¿qué haces aquí en Corea? Deberías estar en casa y descansar" Yo pregunté. Apoyó las manos sobre su bastón como si fuera un tipo Don en una mansión.

"Mi hijo está aquí, por eso, yo estoy aquí" Ah, debería ser porque pensé que él está explorando todo por sí mismo 

"Mencionaste que tienes un hijo, ¿Quién es él?" Solo quiero conocer a su hijo, tal vez podamos ser socios en los negocios. Como él dijo, él tiene una compañía propia. 

"Lo llamé Jung. Dirige su propia compañía en Sydney, estamos aquí por cuestiones comerciales. Mi hijo quiere expandir su negocio, así que fuimos aquí" Él dijo. Los arroyos de la puerta se abrieron cuando mi secretaria puso el té sobre la mesa. 

"Gracias, vuelve al trabajo" Dije y ella se va. 

Puse un té en la taza de ojichan y también me serví a mí mismo. 

"¿Sabes, acabo de pasar mi posición a mi hijo el mes pasado? Me doy cuenta de que ya no soy tan fuerte para continuar mi trabajo". 

"Siento eso también, es por eso que presenté a mi hija públicamente " Dije. Tomó un sorbo de su café y frunció el ceño 

"¿Quién es tu hija por cierto?" Preguntó.

"Se llama Lisa, mi única hija". Lentamente asiente y deja la taza sobre la mesa.

"Qué hermoso nombre, ¿Tiene novio?". 

"Ella no tiene, pero ya la prometí con la hija de mi mejor amigo". 

"¿En serio? Woah, es bueno". Dijo y murmuró algo que no entiendo, así que me encogí de hombros. 

"Por cierto, ¿puedo conocer a tu hijo? Sabes que los asuntos de negocios tal vez puedan ayudarlo a expandir su negocio" Dije, su rostro se iluminó e inmediatamente sostuvo mi mano y la estrechó. 

"¡Sí! Quiero decir que sí... Pero no estoy seguro de si tiene tiempo para verte, ¿tal vez pueda manejar eso? Podemos tener un ¿breve reunión después de esto? "

"Muy bien, entonces, ¿tal vez lo arreglemos más tarde? Tengo una reunión urgente en compañía de mis amigos, ¿Así que si me disculpas?" Dije y me levanto. Él también hizo lo mismo y se arregló el abrigo. 

"Gracias por darme tiempo, sabes que echo de menos hablar contigo. Tengo esta buena onda cuando te hablo y tú también eres como mi hijo". Asombro, de repente extraño a mi padre. 

"Gracias también por visitarme aquí, pero déjame preguntarte algo ... ¿cómo sabes mi compañía aquí en Seúl?" Le pregunté, lo atrapé tocando la cosa alrededor de su dedo y limpié su sudor que se formó en su frente. Lo escuché reír. 

"Tu compañía aquí es popular, ¿sabes? No necesito pedir eso" Dijo suavemente y ganó su postura antes de alcanzar su sombrero que cae al suelo, pero antes de eso, lo detuve. 

"Ojichan déjame tomarlo por ti" Dije y estaba a punto de alcanzar ese sombrero, él me detuvo y hizo lo que estaba a punto de hacer. 

"No es necesario Marco, todavía puedo hacer todo" Dijo y se rió. 

"¡Ese es mi ojichan! ¡Kaja! Déjame guiarte en el camino".

"Está bien entonces" Él dijo. Después de eso, nos despedimos. 

Cómo extraño que esté con mi padre en este momento. Ya se fue cuando yo tenía 20 años. Recordé que me dijo algo antes de que la luz lo llevara.

"El Dragón... No te acerques a ellos, podrían hacer lo que me hacen". 

Eso es lo que me dijo antes de que se fuera. ido. ¿Qué pasa con el dragón? Lo investigué hace unos años, pero no obtengo información al respecto, así que me detuve. 

Recibí un mensaje de texto de mi amigo e inmediatamente recibí las llaves de mi auto y me dirigí a Kim's Corp. 

Jennie

Finalmente, estoy ir a casa después de un largo día agotador en la escuela. Estacioné mi auto en el garaje y entré a la casa. Puse mi bolso en el sofá y vi a Lisa salir al baño. 

"¿Ya comiste?" Pregunté quitándome los zapatos y lo puse en el armario. La miré sentada en el sofá y puse mi bolso en la mesa central. Ella solo se encogió de hombros, significa que todavía no ha comido 

"Bien, compré algo para nosotros" Dije y saqué la comida dentro de mi bolso. 

Puse los alimentos en la mesa central y puse mi bolso en el suelo. Abrí los recipientes y se me entreabrió la boca oliendo el buen aroma de la comida. Agarra el arroz frito y lo como para que mi barriga se sienta bien.

Eché un vistazo a Lisa y la vi poner los ojos en blanco, ¿Qué fue eso? Tomó la cuchara de mi mano y puso un poco de arroz frito antes de que se la pusiera en la boca. De repente me ahogué con esa acción. 

"¿Qué demonios?" Maldijo y rápidamente fue a la cocina a tomar agua y me la dio. Inmediatamente lo tomé como si mi vida dependiera de ello. 

"Oh, Dios mío, pensé que iba a morir" Dije y me limpié la boca con el dorso de la mano. 

"Gracias a mí" Dijo y volvió a comer. 

"Gracias, mi señora". Dije y me gané una palmada en los hombros. 

"¡Yah! Deja eso" 

"Bebé, cariño, poo poo -" 

"¿Ew poo poo? ¿En serio?" Ella dijo, Me reí mentalmente por eso. 

"Honeeeyyyyy ~" Me reí de su reacción, su reacción fue como si estuviera lista para matar a una persona. Ya me conviene. 

"¡Corre por tu vida, idiota!" Dijo antes de perseguirme. 

Oh dios, ¿Es este mi final? Vamos, mi amor ya está avergonzado por mi culpa.

Su hermosa desastre .- JenLisa ✔️Where stories live. Discover now