#18.-

2K 150 1
                                    


Lisa

El lunes me está enfermando. Puse mis cosas dentro de la bolsa mientras salía de la clase. 

"Lisa, lo siento, ¿De acuerdo? Estoy ocupada porque mamá me llamó para ayudarla. Te lo compensaré, lo prometo" Al llegar aquí a la escuela desde la mañana, Rosé no dejó de disculparse por lo que sucedió el domingo pasado. 

"¿Cuántas veces tengo que decirte? Te dije que está bien y que no estoy enojada... Bueno, un poco... Estoy decepcionada" Dije mientras ponía mis libros dentro del casillero. 

"¡Ah! ¿Lo siento, está bien? Vamos, te trataré un helado" Mi cara se iluminó cuando escuché las últimas palabras que salieron de su boca. Me enfrenté a ella y sonreí ampliamente mientras negaba con la cabeza. 

"¿En serio? Nunca has cambiado" 

"¿Lo haría? Me encanta el helado, ¿Y qué?" Murmuré y metí su mano en su auto. ¿Mencioné que hoy solo estamos medio día? Bueno, los maestros tienen una reunión, así que... Sí. 

Lo bueno es que Chae sabe cómo conducir o, de lo contrario, no vamos a un lugar al que queremos ir. Chae encendió el motor, estábamos a punto de abandonar el estacionamiento cuando alguien llamó a la ventana. 

"¿Quién es él?" Pregunté, Rosé solo se encogió de hombros, estaba a punto de abrir la ventana cuando la detuve. 

"¿Qué?" Le golpeé el hombro por lo descuidada que era.

"¿Vas a abrir esa ventana a ese extraño?" Dije y apunté con mi dedo índice al hombre de afuera. ¿Y si ese hombre estuviera a punto de hacernos algo malo, verdad? Nunca lo sabremos. 

"Lo siento, solo me dejo llevar" Dijo y puso su mano en el volante. 

Miré hacia afuera y vi al hombre parado al lado del auto justo al lado de Chaeyoung mientras esperaba que abriéramos la ventana. Parece que está trabajando en una empresa porque vi su collar, había una impresión inicial 'SGC'. Espera, ¿dónde escuché eso otra vez? Juro que escuché esa frase inicial antes... También, nunca vi un edificio aquí en Corea nombrado con esa inicial, extraña. 

Mis pensamientos sobre el SGC se cortaron cuando Rosé me quitó el dobladillo de la camisa. Eché un último vistazo al hombre afuera y luego me enfrenté a Rosé. 

"¿Qué?" Le pregunté, ella hizo un gesto si iba a abrir la ventana o no. Puse los ojos en blanco porque duh? Ella no está pensando bien ahora... Bueno, no es heterosexual... ¡No es un tipo heterosexual legítimo! 

"Bueno, entonces, uhh sí, abre esa maldita ventana" Dije entonces rosado obligado. El hombre dobló la espalda para poder vernos claramente. 

"Perdón por interrumpir pero, ¿Puedo hablar con usted, Sra. Manoban?" El hombre dijo, ¿Por qué quería hablar conmigo? Ni siquiera lo conozco. 

"¿Por qué? ¿Y quién eres tú por cierto?" Pregunté cuando escuché una leve risita del rosado.

"Lo siento, soy Park Kyuyhun. Estoy trabajando para Song Group of Companies con sede en Australia. Básicamente, el CEO quiere hablar contigo". Eh? ¿Por qué lo haría él? Salí en el auto y caminé hacia el chico, Rosé reflejó mi acción y me apoyé en su auto. 

"¿Hice algo? ¿Quién es el CEO entonces si puedo preguntar?" Papá ya me mencionó a sus socios comerciales en Sokor, así que sé que quizás todos ellos, ¿se olvidó de mencionarme sobre el SGC? Hablaré con él más tarde. 

"El Sr. Song es el CEO del SGC y un conocido hombre de negocios en Australia. El Grupo de Empresas Song es la compañía de élite más importante de Australia y está haciendo su camino aquí en Corea, así que, tiene muchas ganas de hablar contigo "

"Él puede hablar con mi papá, ¿Por qué yo? " El hombre estaba a punto de decir algo cuando una voz desconocida habló detrás de él. 

"Sra. Manoban, nunca pensé que fuera tan hermosa en persona". Él dijo, lo escuché decir algo pero no lo entendí. 

"¿Disculpado? ¿Quién eres?" Pregunté, Rosé caminó a mi lado.

"Soy Minseok Song, director ejecutivo de Song Group of Companies en Australia". Él pronunció, levanté una ceja y dije 

"¿Por qué quieres hablar conmigo?" 

"Quiero invertir en tu empresa y estoy buscando un lugar donde pueda construir mi empresa. ¿Quizás sabes dónde hacerlo? ¿Lo construyo Sra. Manoban?" Preguntó, crucé los brazos hacia mi pecho. Rosé me indicó que entrara al auto.

"¿Quieres decir que quieres que te ayude?" 

"¡Bingo!" Dijo y aplaudió, ¿Qué demonios? 

"No, nos iremos" Dije y entré al auto, le dije a Rosé que arrancara el motor y ella obedeció. Abrí la ventana y vi a los dos todavía parados afuera. 

"Ah, por cierto, un placer conocerte" Dije y me aparté de su vista. 

Llegamos a la heladería donde Rosé me arrastró y ella nos pidió un helado. Toda la escena anterior estaba invadiendo mi mente. No lo entiendo, ¿por qué quiere mi ayuda? Solo soy un estudiante universitario sin saber de negocios, aunque voy a estar pronto. Él puede pedir ayuda a mi padre, ¿verdad? El hombre con él mencionó anteriormente que es un hombre bien conocido en los negocios, por lo que puede usarlo solo sin pedir ayuda a nadie ni a mí. 

"Lisa, ¿Qué estás pensando?" Rosé dijo y me dio mi helado. 

"Sr. Song, ¿sabe que es un poco estúpido?" Dije y lamí mi helado. Rosé se echó a reír y sacudió la cabeza. 

"¿Por qué lo dijiste?" 

"Porque me está pidiendo que lo ayude en lugar de usar sus conexiones en Corea" Le dije 

"Sí, esta es la pregunta, hay mucha gente allí, pero ¿por qué tú? No eres tan idiota..." Antes de que ella continuara sus palabras, lo corté usando mis manos.

"Ouch-- relájate, ugh" Ella es molesta. 

"¡Yah! ¿No crees que soy inteligente? Pabo". Siseé haciéndola golpear mi cabeza dos veces 

"¡Alto a la ardilla!" 

"¡Deja de llamarme así!" En cambio, no la escuché, seguí burlándome de ella.

Cuando la sentí avergonzada frente a mí, me detuve y continué comiendo mi helado porque se estaba derritiendo. Miré a Rosé y ella arqueó las cejas, estaba a punto de mirar hacia dónde estaba mirando, cuando de repente se puso de pie y me hizo mirarla. 

"¿Qué pasa?" Le pregunté, ella comenzó a sudar, no puedo evitar saber qué hay detrás de eso. 

Miré hacia la dirección donde estaba mirando y allí, todo mi cuerpo comienza a sudar y se me puso la piel de gallina cuando nos miró. Incluso si su rostro estaba cubierto de algo, sabía que nos sonrió y se escapó. 

Escuché sirenas fuera de la tienda. Rosé y yo nos levantamos de nuestros asientos mientras caminábamos hacia el cuerpo tendido en el suelo. Los paramédicos apresuradamente pusieron el cuerpo en la camilla de la cama y lo pusieron dentro de la ambulancia. 

¿Quién es él?

Su hermosa desastre .- JenLisa ✔️Where stories live. Discover now