#5 .-

3.4K 297 5
                                    


Lisa

¿Vestido y tacones o solo pantalones cortos, camisa corta y zapatos de goma? ¡No decido qué ponerme! Mi habitación está desordenada porque todos mis vestidos y otras camisas están sobre la cama. 

Mi papá me llamó antes y me dijo que me pusiera algo lindo. Saco toda mi ropa para elegir lo que me voy a poner y hasta ahora, no sé qué elegir. 

"¡Lisa-yah! Acabo de elegir ya tengo hambre" De Verdad? ¿Acabamos de comer ramen antes y ahora se está muriendo de hambre?. 

"¿En serio Chae? ¿Dónde almacenas todos los alimentos que comes?" Dije sarcásticamente y volví a elegir. 

"¿Dentro de mi estómago, duh? ¿Y por qué no puedes decidir qué ponerte?" 

"No sé, hmm vamos chae" Alguna idea apareció en mi cabeza. Agarré mi bolso y las llaves del auto y me enfrenté a Chaeyoung. 

"¿A dónde vamos?" Ella preguntó. 

"Vamos al centro comercial a comprar un vestido nuevo y también para llenar su estómago quejumbroso". Dije y la saqué de mi habitación.


-


Estamos aquí ahora dentro del centro comercial que pertenece a la familia de chaeyoung. Decidimos ir aquí porque Chae dijo que recientemente se abrió una nueva tienda y que su ropa es bastante bonita. Chaeyoung tiró de mi mano y me ayudó a entrar a la tienda. 

"¡Hola, señora! ¿Necesita ayuda?" Una de las vendedoras se acercó a nosotros y Chae asiente con entusiasmo y me jaló nuevamente cuando la vendedora nos ayudó en la habitación privada dentro de la tienda. 

Cuando entramos, mis ojos se abrieron por la hermosa ropa que vi. La vendedora eligió dos vestidos y me lo mostró.

"¿Qué opina de estas, señora?" Preguntó, miré los vestidos que sostenía, chae me tocó el hombro y señaló el vestido amarillo. 

"¿Qué opinas de eso?" 

"Es hermoso, pero también quiero ese vestido azul". Dije 

"¡Puedes tener toda la ropa aquí, Lisa porque eres malditamente rica!" 

"Tss, mira quién habla". Me burlé y chasqueé la lengua. Puso los ojos en blanco y recogió los dos vestidos de la vendedora. 

Cuando pagamos los vestidos, escuché algo que me llamó la atención. Me enfrenté a Rośe y levanté la frente hacia ella.

"Tu estómago está gruñendo, ardilla". 

"¡Yah! Acabemos de terminar esto y nos vamos a ir" Ella dijo y le di el dinero al cajero.

Después de pagar, Rosé sugirió un café cerca del centro comercial, solo asentí con la cabeza y me fui. Chaeyoung o rosé, somos mejores amigos desde sexto grado. Su familia y yo somos buenos amigos. Antes de que Rosé y yo nos conociéramos, uno de mis compañeros de clase me intimidó porque antes, yo uso lentes grandes que todos llamaron mi atención. Cuando un niño me intimidó, me está arrojando su comida cuando estamos en la cafetería que causó que mi uniforme se manchara. Cambié mi uniforme a P.E y me duché en el gimnasio. 

Todos los días me pasaban eso hasta que Rosé entró en escena. Ella me ayudó a defenderme y no volver a ser intimidado por ese chico gordo. Más tarde, cuando el chico intentó intimidarme nuevamente, lo callé. Le dije que se detuviera y que no volviera a intimidar a otras personas ni a mí. Lo denuncio al director y lo castigan por lo que me hizo durante 6 meses. No fue a la escuela durante 1 mes. Lo bueno es que... El gordo gordo no me hizo nada desde que regresó a la escuela y ahora... Somos amigos, fantástico, ¿Verdad? Ahora está en California, manejando su negocio a su corta edad. 

"¡Lisa!" Me sobresalté en mi asiento cuando escuché a Rosé gritar mi nombre. La enfrenté con mi cara de poker puesta.

"Vamos, tengo hambre" Ella dijo mientras actuaba llorando. Puse los ojos en blanco y salí del auto. No la esperé y entré al café.

Olí el aroma del café y hace que mi sangre suba más, siento que gané más energía... Oh cállate lisa, estás exagerando 

"¡Pabo! No me esperaste. " Aish! Esta chica es realmente molesta cuando tiene hambre.

"Vamos ardilla, yo también tengo hambre" Dije y la llevé al cajero. 

Mientras decidía por nuestras órdenes, escuché murmullos y no sé de qué estaban hablando porque solo escuché que mi estómago gruñía como Rosé. Estaba a punto de pedirle nuestra orden, una escena me llamó la atención. Vaya, estas dos pequeñas perras no sabían PDA. Son demasiado llamativos en el público, se besaban como si no hubiera un mañana, ¿duh? Parecen ricos pero, ¿por qué no consiguieron una habitación dentro del hotel o para continuar su relación? 

Hice clic en mi lengua y sacudí la cabeza por su mal comportamiento. Cuando volví a levantar la vista, mis ojos se agrandaron y se volvieron asqueados. No me di cuenta de que era Jennie. Su mirada fue mía y empujó ligeramente a la niña. Vi a una de sus amigas hablar con ella, pero ella no le prestó atención, la atención de Jennie todavía está en la mía. Jennie es una idiota, por eso no tuve ni idea de lo que está sucediendo. Quité mi mirada hacia ella y enfrenté a Chaeng. 

"¿Ya me ordenaste un café?" Yo pregunté.

"Sí, café helado para ser exactos" Ella dijo.

"¿Sabes lo que quiero, sí?" Ahuequé sus mejillas y la apreté porque estaba muy esponjosa. 

"Aquí tiene, señora" Dijo la barista y dame nuestro pedido. Le doy a Rosé su bebida e inmediatamente se la bebe. Sacudo la cabeza por su ternura. Cuando íbamos a salir del café, vi que la mirada de Jennie todavía estaba en mí, pero murmura algo que no entiendo. Pasé junto a ella pero escuché algo... ¿Quería decir que es una chica de mierda? ¡Oh chica! Bueno, ella es. 

Vi su cara arrugada y sacude la cabeza ligeramente. ¿Ella no aceptó que es una chica de mierda? 

Vi a su amiga mirándome a mí y a Jennie. Agarré las manos de Rosé y estaba a punto de salir, me enfrenté a Jennie y le dije. 

"Realmente lo estás" Supongo que ella me escuchó y giró la cabeza para mirar mi hermoso rostro y sus ojos se agrandaron. Sí, niña, ¡Acepta lo que eres! 

Vi a su amiga decirle algo que sus amigos los hacen reír. Aparté mi mirada hacia ella y tomé un sorbo de café antes de caminar hacia ese lugar junto con Rosé. 

Cuando llegamos a mi auto, abrí la puerta de mi auto y me desplomé en mi asiento, Rosé hizo lo mismo y siento que está mirando. 

"¿Que?" Le pregunté y puse la llave en el interruptor de encendido. 

"¿Qué demonios fue eso?" 

"Es una larga historia, te contaré cuando lleguemos a casa" Dije y me fui.

Su hermosa desastre .- JenLisa ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora