#24.-

2K 143 81
                                    


Lisa

Desperté cuando los rayos del sol golpearon mi cara. Gemí cuando siento que me duele la cabeza, mierda, voy a dejar de beber ahora, caramba. Mi estómago está gruñendo, necesito comer algo como gamjatang, pollo, pastel o algo que me llene. Cuando estoy a punto de pararme, mi cuerpo se rindió, lo que me hizo caer en la cama. Mi cuerpo se debilitó al sentir mi dolor en la parte inferior del cuerpo. 

Miré hacia abajo, lo que me hizo ver que mis ojos se abrieron de par en par cuando mi boca se abrió.

¿Por qué estoy desnuda? 

Agarré el colchón y lo envolví alrededor de mi cuerpo desnudo. ¿Tuvimos visitante anoche y me hiciste esto? Oh dios, eso es un pecado! Mis ojos recorrieron la habitación y allí, vi a alguien acostado a mi lado. Ella no está desnuda como yo pero, ¿ella me lo hizo? Lentamente acercándola, asomé su cabeza cubriendo su cabello suave, ella no se movió, así que sin hacer nada más, la empujé sobre la cama. 

"¡O-ouch!" Ella gimió. Me reí entre dientes, mis ojos se abrieron de nuevo cuando vi su rostro. 

"¿Jennie?" ¿Que demonios? No me digas. 

"Buenos días, amor" Ella saludó y procedió a besar mi frente y luego los labios. La aparté y apreté el colchón. 

"¡¿Qué hiciste ?!" Le pregunté, ella se sentó a mi lado y sonrió. ¿Incluso tenía esa sonrisa en su rostro después de lo que me hizo?

"¿No lo recordabas?" Sacudo la cabeza y le pregunto nuevamente qué sucedió. 

"Me confesaste anoche" ¿Hice? No recuerdo nada anoche. Cerré los ojos y masajeé mi sien para aliviar el dolor en mi cabeza. 

"¿De qué demonios estás hablando?" No terminé mi oración cuando sucedió lo que sucedió anoche.

¡Mierda, se lo confesé anoche! No me preguntaba por qué su sonrisa nunca abandonaba sus labios. Bajé la cabeza por vergüenza, me entregué a ella. 

"Ven aquí Lis, ambos sabemos que disfrutamos el momento anoche". Dijo que estaba a punto de abrazarme, pero de repente me levanto. Nunca pensé que llegaríamos a este punto... No esperaba que sucediera. 

"¿Te arrepientes?" Preguntó, vi dolor en sus ojos. ¿Me arrepiento? Yo solo... Simplemente no entendí lo que sucedió ya que estoy borracho y el alcohol controló mi cuerpo esa vez. Estoy perdido de palabras 

"Lo siento" Dije. 

Bajó la cabeza mientras asentía en respuesta. Siento una sustancia caliente corriendo por mis mejillas. Me quedo allí por Dios sabe cuánto tiempo, me siento llorando en silencio... Sí, estoy llorando y tengo mucho miedo de... 

"Lo siento, no debería aprovecharte de ti cuando estás borracha. Tonta yo." Ella se rió un poco mientras sus lágrimas no dejaban de fluir en sus ojos. Mi corazón se rompió cuando vi su estado así. 

Esta chica... Me gusta aquí... Realmente. 

No dije una palabra. Se puso de pie, estaba a punto de irse, pero le atrapé las muñecas que la hicieron mirarme. Nos miramos el uno al otro por un minuto antes de golpear mis labios con los de ella. Ella se sorprendió por mi acción y sonrió después. Ella puso su mano en mi cintura mientras respondía a mi beso. Puse mi mano sobre su cuello que hizo que el colchón corriera lentamente por mi cuerpo, revelándome ante ella... Otra vez. No debería ser tímida delante de ella desnuda porque ella, en sus manos desnudas y desnudas, ya me vio y me tocó.

Ella lentamente me acostó en la cama sin romper el beso. Todo mi cuerpo se tensó cuando ella pasó sus delicadas manos sobre mis muslos hacia arriba y hacia abajo. Oh mi, estábamos teniendo una ronda dos? Sus labios me abandonan y caen sobre mi cuello, lamiéndolo y mordiéndolo haciéndome gemir. Sus manos vagaron por mi cuerpo y se detuvieron en mi pecho. Se detuvo de lo que estaba haciendo y me miró a los ojos. El color de sus ojos cambió, se volvió oscuro y grita lujuria. Lentamente se bajó... ¡Caramba, eso era sexy y ardiente! No sabía que ella tiene este otro carisma que fluye en su cuerpo cuando se trata de la cama. Se detuvo entre mis pechos y sonrió, ¿Qué va a hacer? ¡Esto es real, esto es real! Me prepararé para tanto dolor, placer y excitación porque esta es la realidad y ambos sabemos...

Su hermosa desastre .- JenLisa ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora