Capitulo VI - Lords y Banderas

14 0 2
                                    


- Ellos son los hombres de lord Whitberd, los osos de Holfor... Allí viene él con su señora y sus hijos – ella me los señaló y curiosamente ambas chicas montaban a caballo como los hombres, tenían calzas bajos el vestido abierto como un tabardo y botas de cazador.

Ambas muchachas tenían los mismos ojos castaños sagaces y esa sonrisa pícara, además del cabello azabache corto hasta los hombros, su madre era una versión mayor de ellas, pero más robusta y señorial con el mismo peinado que sus hijas pero castaño...

К сожалению, это изображение не соответствует нашим правилам. Чтобы продолжить публикацию, пожалуйста, удалите изображение или загрузите другое.

Ambas muchachas tenían los mismos ojos castaños sagaces y esa sonrisa pícara, además del cabello azabache corto hasta los hombros, su madre era una versión mayor de ellas, pero más robusta y señorial con el mismo peinado que sus hijas pero castaño claro, el padre era un hombre ya entrado en edad avanzada, con mirada lánguida y una calva prominente, además de una barba tan larga que le llegaba hasta las clavículas, su hijo tenía la cabeza rapada y una mirada penetrante además de ser ligeramente más bajo que su padre y sus hermanas.

- Son una curiosa familia... de dónde vengo, las damas son más de viajar en palanquines – justo como hacía la madre que viajaba atrás de la escolta de sus hijos en un bonito carruaje.

- Ah, sí lo sé aquí es igual... jajaja, solo que las gemelas tienen el espíritu guerrero de sus ancestros, en el norte las mujeres luchan y las llaman doncellas del escudo, pelean con escudos redondos y espadas cortas... pero acá solo los hombres luchan.- lady Isella llevaba una larga capa azul con bordados de mirletas, mientras acariciaba a una paloma blanca que llevaba entre las manos.

Mientras la gente de la ciudad saludaba a los soldados que traían a los señores, la siguiente entró también, esta vez todos vestían de vino tinto y portaban un escudo con tres arbustos de serbal plateados en fondo vinotinto.

Mientras la gente de la ciudad saludaba a los soldados que traían a los señores, la siguiente entró también, esta vez todos vestían de vino tinto y portaban un escudo con tres arbustos de serbal plateados en fondo vinotinto

К сожалению, это изображение не соответствует нашим правилам. Чтобы продолжить публикацию, пожалуйста, удалите изображение или загрузите другое.

- El lord de Redvault, es el joven sobrino de Sir Grenn, Balduin Edgerton... es el único heredero sobreviviente de la casa a parte de su tío... - miré al caballero que tenía la mirada fija en el paso de ambos caballos que venían con varias carretas y caballeros con armaduras y capas de dicho color.

- ¿Sir Grenn no debería ser el lord? – el hombre me miró de reojo y siguió viendo la procesión pasar por las puertas.

- No... él hizo el voto de la caballería leal – lady Widmer iba a responder pero el caballero se sacó el casco y me habló de un costado de ella.

La Princesa y El JenariМесто, где живут истории. Откройте их для себя