Capítulo 6

670 11 0
                                    


En la cuidad de Karakura, se sabe que existió Jūreichi (tienda de urahara) durante el tiempo que uno puede recordar, Hisagi comienza su entrevista con Urahara. Mientras los dos discuten la historia de Urahara en la ciudad de Karakura, se plantea el tema de la relación de Isshin Shiba y Masaki Kurosaki, con Hisagi entendiendo que la Sociedad de Almas aún no está lista para saber sobre la herencia Quincy de ichigo. Después de algunas bromas, los dos llegan al núcleo del asunto: la participación de Urahara en los eventos del palacio del rey de las almas. Mientras Urahara intenta minimizar sus acciones durante el conflicto, Hisagi se da cuenta de que el hombre está esquivando el problema intencionalmente, y decide presionar sobre el pasado de Urahara.

Los dos son interrumpidos temporalmente por el espionaje de Ururu y Jinta, y después de que Urahara los envía a hacer un recado, decide hablar sobre los dos niños. Urahara confirma las sospechas de Hisagi de que los dos son seres artificiales similares pero no idénticos a nemu kurotsuchi, y menciona que Ururu es tres años mayor que Jinta.

Mientras tanto, en la Sociedad de Almas, Mayuri está estudiando a los tres fullbringers que viven en el rukongai, cuando Akon le pregunta si está usando la vigilancia del Departamento de Visuales para ello. A pesar de los inmensos recursos y operaciones de vigilancia del Departamento de Visuales, Mayuri revela que decide dejar de cooperar con ellos, para sorpresa de Akon. Mayuri explica que ya no considera que el Departamento de Visuales sea confiable, ya que su lealtad principal recae en los Nobles, particularmente en la familia Tsunayashiro.

Mayuri explica que, así como el clan Shihoin es responsable de manejar y almacenar armamentos supuesta-mente creados por el Rey de las Almas, el Clan Tsunayashiro es responsable de documentar la historia de la Sociedad de Almas. De repente, su equipo encuentra la ubicación de los Fullbringers, y Mayuri sale para supervisar su captura, dejando a Akon a cargo.

Al mismo tiempo, en Rukongai, Ginjō, Tsukishima y Giriko se dan cuenta de que están siendo observados. Preguntándose si los Shinigamis planean silenciarlos por hablar con Hisagi, de repente se ven atacados por Candice Catnipp.

En la tienda de Urahara, Urahara continúa esquivando las preguntas de Hisagi, forzando a Hisagi a cambiar de táctica. Hisagi decide hacerle una pregunta más personal a Urahara y menciona su encuentro con Hikone. Después de escuchar todo lo que sucedió, Urahara primero divulga lo que sabe sobre Seinosuke. Admite que, si bien Seinosuke es un médico excepcional que se toma muy en serio su profesión, también tiene una inquietante falta de ética a la hora de desempeñar sus funciones; Esto no solo causó mucha fricción entre él y la fallecida Unohana, sino que también es la razón por la cual Seinosuke se vio obligado a retirarse.

Continuando, Urahara le pregunta a Hisagi sobre el extraño Reiatsu de Hikone, y Hisagi confirma que el Reiatsu del niño se sentía como una "combinación de mosaico" de Shinigami, hollow y Quincy, así como que Hikone usó Garganta para viajar en lugar de un Senkaimon . Al escuchar esto, Urahara se pierde en sus pensamientos hasta que Hisagi dice que nunca sintió un Reiatsu que le angustiara. Urahara se vuelve hacia él y le dice que Ichigo Kurosaki, aunque mucho más sutil, también tiene ese Reiatsu. Sorprendiendo a Hisagi, Urahara revela que también hay una tercera persona con ese Reiatsu: Kūgo Ginjō, el primer shinigami sustituto. 

Bleach Can't Fear your own world IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora