Capítulo 12

286 8 0
                                    


Varios años antes, Aura Michibane nació de un padre Fullbringer y una madre Humana, convirtiéndola en una Fullbringer extremadamente rara de segunda generación. Mientras Aura todavía estaba en el útero, su madre fue atacada por un Hollow, y aunque su padre logró repeler a la criatura, su madre resultó gravemente herida. Mientras ella sobrevivió para dar a luz a Aura, las heridas la llevaron a la muerte durante el parto. Desde entonces, el padre de Aura creía que eran sus poderes los que atraían al Hollow en primer lugar y seguía tratando de deshacerse de su Fullbring, temiendo que su hija sufriera las mismas tragedias que él.

Alrededor de una docena de años después, el padre de Aura se le acercó con una alegre noticia. Un shinigami sustituto llamado Kūgo Ginjō estaba reuniendo todos los Fullbringers que pudo encontrar para extraer los poderes Hollow de ellos, convirtiéndolos en Humanos normales. Sin embargo, Aura no lo entendió y comenzó a contemplar lo que significaba ser "normal". Esto se debe al hecho de que su padre la dejó encerrada en un sótano durante toda su vida. Si bien el padre de Aura la amaba, sintió una obsesiva necesidad de proteger todo lo que le quedaba de su difunta esposa, y la había aislado por completo del mundo exterior. Todo lo que hizo fue enseñarle lectura, escritura y física básicas, y entrenar sus poderes Fullbring para defenderse.

En el mundo de Aura, desprovisto de color, sonidos, olores y libertad, la compañía y la cocina de su padre eran el único placer que conocía. Sin embargo, el día después de que su padre trajo la noticia sobre Ginjō, se fue y nunca más volvió. Cuando Aura se estaba muriendo de hambre en su aislamiento, sus poderes Fullbringer se manifestaron y abrieron las paredes, permitiéndose escapar. Sin embargo, debido a su falta de apego a algo, nunca desarrolló un Fullbring específico. Afortunadamente para ella, la policía la encontró rápidamente y la puso bajo protección. Si bien su historia dio noticia por un tiempo, finalmente se desvaneció en la oscuridad una vez más y con ella la propia Aura.

Finalmente, fue recibida por familiares de su difunta madre, la familia Michibane. Durante varios años, Aura se integró lentamente en el mundo exterior y se convirtió en una mujer muy hermosa, pero se mantuvo apática con el resto del mundo debido a su falta de apego. Su padre, la única persona que conocía y confiaba en su crecimiento, fue constantemente calumniado por la gente por sus horribles acciones.

Aura y Tokinada se encuentran por primera vez.

En algún momento de su vida, un misterioso Shinigami se acercó a Aura después de matar a varios Hollows en defensa. Cuando el Shinigami pregunta por ella, ella responde que su Fullbring lo es todo para ella, antes de revelar su conocimiento sobre que conoce al Shinigami Kūgo Ginjō. Intrigado, el Shinigami se revela como Tokinada Tsunayashiro, y dice que mató al padre de Aura por orden de su familia.

Mientras Aura lucha por procesar la información, le pregunta por qué lo hizo, y Tokinada dice que simplemente quería recuperar algo que pertenecía a su familia. Además revela que él sabe sobre su existencia, y le pregunta si quiere agradecerle o si quiere venganza. Cuando Aura revela su desinterés en cualquiera de las dos, Tokinada está aún más intrigado y propone que se convierta en uno de sus peones en su plan para crear un nuevo mundo.

Cuando Aura duda, Tokinada menciona que mientras "el brazo izquierdo" y "el corazón" han regresado a los Quincy, él le dice que Aura posee algo de igual valor dentro de ella. A saber, Aura es el anfitrión del Saketsu del ser conocido como el Rey de las Almas. 

Bleach Can't Fear your own world IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora