Capítulo 14

332 8 0
                                    


En el Rukongai, todos quedan sorprendidos por la mera presencia de Ikomikidomoe, ya que la Zanpakutō Hollow aparentemente desafía toda lógica conocida. Si bien el tamaño sirve como un indicador del nivel de Poder Espiritual de un ser, especialmente en Hollows, los Hollows más fuertes como Vasto Lorde son humanoides porque comprimen su Reiatsu en enormes grados. Ikomikidomoe, sin embargo, tiene un tamaño gigantesco pero aún tiene el mismo Reiatsu comprimido que tienden a tener los Vasto Lorde.

Como los simples rugidos de Ikomikidomoe hacen temblar toda el área, Shinji no puede evitar expresar su asombro y terror ante el Zanpakutō. Hikone, que todavía está sentado en la cabeza de Ikomikidomoe, está contento con el cumplido y le asegura a Shinji que el Zanpakutō está completamente bajo su control. Hikone también señala que, si es necesario, ellos e Ikomikidomoe pueden fusionarse. Shinji, mientras tanto, se pregunta si debería intervenir o no, ya que los Shinigami tienen órdenes de no reiniciar las hostilidades con los Arrancars restantes.

Como en respuesta a su pensar, una Garganta se abre cerca donde Harribel y Nelliel emergen. Harribel examina el área y se confunde al encontrar a Luppi vivo, así como a Quincys y Shinigamis luchando contra un gigantesco y desconocido Hollow. Mientras Nelliel expresa su decepción porque Ichigo está ausente, Harribel reconoce a Hikone sobre la cabeza del Hollow y se da cuenta de que el Hollow es la extraña Zanpakutō del niño. Mientras tanto, Ikomikidomoe se da cuenta de los recién llegados y se dirige a ellos, preguntándoles a las mujeres Arrancar si son "sirvientas" de Baraggan. Nelliel sintiéndose insultada responde que Baraggan está muerto, Ikomikidomoe recuerda sobre el ex Rey de Hueco Mundo y deja escapar otro rugido masivo.

En la instalación secreta subterránea, Soì-Fong, Yoruichi y Tokinada luchan contra el grupo de asesinos, durante eso, Soì-Fong estudia el estilo de lucha de Tokinada y la Zanpakutō, señalando que Kuten-kyōkoku aparentemente tiene el poder de reflejar los ataques, como un espejo. Sin embargo, Soì-Fong recuerda que Shunsui le advirtió sobre Kuten-kyōkoku , ya que duda que repeler ataques es todo lo que la Zanpakutō ancestral pueda hacer. Por ejemplo, cómo el clan Kuchiki la Zanpakutō, Muramasa , tiene el poder de dominar a otras Zanpakutō.

A la ves, Yoruichi se lamenta de las muertes de sus propias tropas Onmitsukidō, Tokinada simplemente se ríe, diciendo que muchos más murieron contra los Quincy. Cuando Yoruichi responde que la mayoría de los Nobles se quedaron en la guerra, Tokinada la ignora y se burla de cómo el capitán de la undécima división ni siquiera recibió el entrenamiento adecuado, y simplemente robó un Asauchi de un Shinigami al azar.

Al mismo tiempo, en otra área del Seireitei, Yumichika e Ikkaku perciben una gran cantidad de Reiatsu que emana desde el Primer Distrito. Cuando Ikkaku recuerda que Omaeda le dijo que los Onmitsukidō fueron enviados allí, se pregunta a quién pertenece el Reiatsu. Luego se les une Zaraki Kenpachi, quien también se da cuenta del Reiatsu y quiere disfrutar de una pelea pues estaba aburrido.

En el Rukongai, Meninas y Candice miran a Ikomikidomoe y se preguntan qué deberían hacer. Finalmente, Meninas decide darle a Candice una oportunidad para usar The Thunderbolt en el Hollow sin dañar a los Fullbringers. Meninas se acerca sigilosamente a Ikomikidomoe y ataca sus piernas con su fuerza, después de lo cual Candice dispara varios Heilig Pfeil y rayos. Si bien no tiene ningún efecto en el Hollow, obliga a Shinji a ponerse a cubierto, por lo que maldice a Mayuri. En respuesta, Ikomikidomoe genera una horda de Hollows alados que atacan a las dos Quincys.

Cuando las Quincys están abrumadas, Shinji se da cuenta de que Ikomikidomoe es demasiado peligroso y se pregunta por qué Tokinada le dio tal cosa a Hikone. Candice intenta detener a los Hollows con su Jabalina Galvano, pero es rescatada por la llegada de Liltotto, que devora a varios de los Hollows. Y las mujeres Quincy se reúnen, junto con Giselle y Bambietta, Liltotto trata de negociar con Mayuri. Diciendo que cooperará con sus experimentos si deja que Meninas y Candice sean libres. Después de algunas negociaciones, Liltotto se da cuenta de que Mayuri quiere algo más valioso que un simple Quincy, y Mayuri le dice que si pueden someter a Hikone por él, podría dejar ir a sus súbditos Quincys.

Giselle se oponía, Liltotto acepta y envía a Bambietta tras los Hollows. Mientras Shinji se cubre de las explosiones, se pregunta si debería enfrentar a Mayuri o contactar a Shunsui. Mientras tanto, los Fullbringers aprovecharon el caos y se retiraron un poco del area. Tsukishima se pregunta si deberían irse por completo, pero Ginjō está más intrigado por el deseo de Hikone de ser "Rey", que es algo de lo que los cultistas de XCUTION también estaban hablando. Ginjō revela que el culto XCUTION sabía exactamente sobre la existencia de los Shinigami y la Sociedad de Almas, sobre Hollows y Hueco Mundo, así como sobre el infierno, e incluso los términos como konso son conocidos por ellos.

Sin embargo, una cosa acerca de la religión XCUTION difiere de la realidad, una profecía sobre un "Rey" que dice "Un nuevo rey nacerá de las sombras de una guerra que se extiende por más de un milenio; este rey reinará sobre los tres mundos " . Cuando Ginjō se pregunta qué significa esto, nota que una de las Quincy se acerca a Hikone.

Liltotto se dirige a Hikone e intenta obtener información del niño, preguntándole si Hikone realmente se convertirá en Rey. Hikone aclara que Tokinada todavía los gobernará como el verdadero Rey, y dice que con gusto moriría por Tokinada. Entonces Liltotto se da cuenta de que Hikone es un fanático, aunque sí encuentra algo en la voz y el comportamiento del niño inquietante-mente familiar. Luego recuerda el Sternritter infantil Gremmy, cuyos poderes divinos lo convirtieron en el más fuerte de todos. Cuando Liltotto recuerda que Gremmy perdió contra Kenpachi Zaraki, lo que causó que el Sternritter perdiera su voluntad de vivir y dejó de imaginarse nada, los restos de Gremmy habían desaparecido misteriosamente después de la pelea.

Asumiendo que Hikone podría ser una creación de Gremmy, Liltotto le pregunta al niño si conoce ese nombre. En respuesta, Hikone se emociona y confirma que sí, los restos de Gremmy se usaron para crearlo. 

Bleach Can't Fear your own world IIWhere stories live. Discover now