Capítulo 18

414 8 2
                                    


En el pasado de Aura, cuando fue reclutada por Tokinada, ella revela que siguió sus planes debido a su apatía por el mundo. Sin tener ninguna motivación o la voluntad de ofrecer resistencia, ella siguió ciegamente sus órdenes, comenzando por luchar contra Hollows para entrenar sus poderes Fullbring. Sin embargo, a pesar del inmenso poder que tenía, ella nunca aspiró a nada, y siguió con la corriente. Finalmente, Aura robó el prototipoTenkai Kecchu de Urahara por orden de Tokinada, después de lo cual la noble masa los produjo y decidió que necesitaba miles de seguidores. Por lo tanto, Aura formó el culto XCUTION al unir a las personas con sus "milagros". Entonces, Tokinada le ordenó que usara sus poderes para construir un enorme castillo flotante en el Valle de los Gritos.

Cuando Aura finalmente le preguntó para quién eran los seguidores, el castillo y el trono, Tokinada le dijo que lo sabría pronto. Finalmente, cuando el Wandenreich invadió la Sociedad de Almas, Aura protegió la casa de Tokinada de varios atacantes de los Quincys mientras el noble Shinigami irrumpió en el Hooden para robar a Ikomikidomoe. Con todas las piezas en su lugar, Tokinada puso en marcha su gran plan y le explicó a Aura que quería que ella creara un cuerpo para el Rey.

Mientras que Aura inicialmente asume que tendrá que dar a luz a un niño, Tokinada le asegura con diversión que no es tan misógino y lo compara con un juguete que puede construir y romper a su antojo. Eventualmente, Tokinada le otorga acceso a los cadáveres de innumerables Shinigamis, Quincys, humanos y Fullbringers que él ha recolectado, y le dice que los use como lo considere conveniente. Él explica que ella no necesita preocuparse por el cerebro, ya que ya encontraron uno adecuado. Finalmente, explica que mientras el Saketsu y Hakusu sean funcionales, el cuerpo puede mantenerse vivo bajo cualquier circunstancia.

En la actualidad, Tokinada siente la llegada de sus enemigos y se sorprende gratamente al descubrir que el propio Shunsui está entre ellos. Él le informa a Aura que irá y dará la bienvenida a sus visitantes, ya que no podrán irse de todos modos.

De vuelta en la residencia Shiba, Mayuri se da cuenta de que el grupo ha entrado en una trampa. Mientras explica a Kūkaku y Ganju, Tokinada debería haber podido interrumpir el portal de su lado, pero decidió no hacerlo. Del mismo modo, Mayuri se da cuenta de que toda comunicación con el grupo está bloqueada, y deduce que una barrera les impide salir de regreso. Ganju está preocupado, y Kūkaku le asegura que Shunsui y Yoruichi son más que capaces de manejar lo que sucede. Cambiando de tema, Mayuri curiosamente le pregunta a Kūkaku por qué eligieron no seguir a Tokinada, ya que podría haber reincorporado a la familia Shiba. Kūkaku responde que ni ella, ni su hermano Kaien, ni su tío Isshin estaban interesados ​​en esa vida.

Mientras tanto, en el Valle de los Gritos, Shunsui también se da cuenta de que están atrapados, principalmente debido a los miles de Hollows que los rodean. Shinji los reconoce como los mismos Hollows engendrados por Ikomikidomoe, y Liltotto siente que el Reiatsu de los Hollows fluctúa y se dispara aparentemente al azar. Harribel explica que estos Hollows deben estar sacando el Reishi de su entorno, lo que Nelliel señala que puede ser un problema ya que el Reishi en el aire del Valle de los Gritos es mucho más denso que la Sociedad de Almas o incluso Hueco Mundo.

Shinji nota una copia del Palacio del Rey de las Almas en el aire sobre ellos, y Ginjō sugiere que el grupo se separe, aunque luego exige una gran cantidad de respuestas de Shunsui. En respuesta, Shunsui dice que Tokinada probablemente tiene más respuestas a las preguntas que él. Finalmente, Giriko activa Time Tells No Lies , explicando que estableció un temporizador durante 20 segundos durante el cual los Hollows no pueden atacar.

Cuando los Fullbringers desaparecen de la vista, Kenpachi decide ignorar a los Hollows y dirigirse directamente al palacio. En respuesta, los Hollows intentan bloquear su camino multiplicándose aún más, a lo que Candice y Grimmjow se unen a la refriega. A medida que más y más Hollows continúan pululando, Shinji le asegura al grupo que los manejará él mismo y libera a Sakanade .

Desde su posición oculta, Ginjō observa la pelea, antes de gritarle a Yukio. Inmediatamente, aparece el rostro de Yukio y saluda a sus antiguos camaradas. Cuando Ginjō explica que sintió el Reiatsu de Yukio, exige que el niño le explique todo, y como lo que realmente es el nuevo XCUTION. En respuesta, Aura aparece detrás de ellos y Ginjō se da cuenta de que ella es la líder de la secta religiosa. Mientras Aura confirma esto, señala que XCUTION es menos que una secta y más una organización destinada a cambiar el mundo.

Shinji se enfrenta a la horda de Hollows.

Mientras tanto, Shinji usa Sakanade para confundir a las hordas de Hollows cambiando la perspectiva de cada uno de ellos. En respuesta, los Hollows intentan usar la ecolocalización y la detección de Reiatsu para encontrarlo, pero Shinji aún logra mantenerlos desorganizados. Cuando Shinji menciona que le gusta aumentar más el potencial de Sakanade , los Hollows se siguen atacando accidentalmente. Finalmente, la horda adapta su estrategia y decide multiplicarse aún más. Cuando Shinji se da cuenta de que esto es algo con lo que Sakanade no puede evitar, aparentemente se pone nervioso e intenta huir, lo que hace que los Hollows lo persigan en masa.

Cuando Liltotto se da cuenta de que los Hollows están aumentando rápidamente en número aún más, Nanao se preocupa por la seguridad de Shinji. Sin embargo, Shunsui le asegura que todo está bajo control y hace referencia al propio Bankai de este. Inmediatamente entendiendo, Nanao pregunta si el Bankai de Shinji es realmente tan peligroso y Shunsui lo confirma. revelando que el Bankai de Shinji, como el suyo, no diferencia entre amigos y enemigos y, en cambio, afecta a todos dentro de su radio.

Finalmente, Shinji siente que ha puesto suficiente distancia entre él y los demás y abandona su acto de aterrorizado. Al ridiculizar a los Hollows que se acercan por su estupidez, Shinji reflexiona filosófica mente sobre la naturaleza de los milagros y cómo pueden revertir incluso la desesperación. Declarando que realizará un milagro propio, Shinji activa su Bankai, Sakashima Yokoshima Happōfusagari

Bleach Can't Fear your own world IIWhere stories live. Discover now