Capítulo 9

351 12 3
                                    


En Rukongai, Ginjō se pregunta quién es Grimmjow, y Tsukishima explica que él es un Arrancar y el ex Sexta espada en el ejército de Aizen, y que Ichigo lo derrotó fácilmente. Cuando ve Ginjō está extrañado de por como sabe todo eso, Tsukishima revela que obtuvo este conocimiento cuando usó el Libro del Fin en Orihime. Entonces Ginjō contempla convencer a Grimmjow de unirse a ellos contra las Quincys, Grimmjow revela que escuchó lo que Tsukishima dijo debido a sus sensibles oídos, y se enojó por el recordatorio de sus derrotas anteriores.

Grimmjow procede a atacar a Ginjō, pero se sorprende cuando el hombre usa su espada para bloquearla, preguntándose si Ginjō es un Shinigami. Mientras Tsukishima se pregunta cómo Grimmjow se movió tan rápido, Ginjō explica que Sonido permite que Arrancars y Hollows eviten la detección de Reiatsu. Tsukishima ataca a Grimmjow con el Libro del Fin , pero incluso después de insertarse en el pasado de Grimmjow, este todavía le ataca sediento de sangre. Instante en el que Ginjō responde lanzando un Getsuga Tenshō, tanto él como Grimmjow se dan cuenta de que el otro conoce a Ichigo, para su sorpresa mutua.

Luppi lanza Trepadora .

Mientras tanto, Meninas y Candice observan la pelea y se preguntan cuál es el poder de Tsukishima. Meninas especula que podría ser similar al de Pepe's The Love , haciendo que se pregunten por qué Mayuri nunca les habló de él, y también hablan de lo que Liltotto analizando la situación, les aconsejaría que hacer. Esto hace que Candice se dé cuenta de que Mayuri solo las está usando para estudiar los efectos de los poderes de los Fullbringers. Sin embargo, antes de que puedan idear una estrategia, Luppi los interrumpe y hace que su deseo de matar a "la pantera perdida" sea más que claro. Luppi procede a ejercer su Reiatsu y su inflexible intención de matar, intimidando a las dos Quincys, y entra en su Resurrección, Trepadora.

Al mismo tiempo, Charlotte, Dordoni y Cirucci se dan cuenta de que Luppi no quiere nada más que saciar su deseo de venganza, pero se preguntan si realmente puede ganar, considerando que Grimmjow lo tomó por sorpresa al matarlo. Sin embargo, Mayuri interviene para revelar que, aparte de continuar con el trabajo de Szayelaporro Granz , lo mejoró significativamente, haciendo que los zombis Arrancars y Quincys fueran más fuertes de lo que solían ser.

Cuando Grimmjow siente un Reiatsu de Hollow, se pregunta si fue perseguido fuera de Hueco Mundo, pero se da cuenta de que el Reiatsu no pertenece a nadie de allí. Entonces Grimmjow comienza a reconocerlo como un Reiatsu que pertenece a una presa supuesta-mente muerta, nota una gran espiga y apenas logra esquivar un Gran Rey Cero disparado por Luppi. Grimmjow se sorprende al encontrar a Luppi vivo ante él, a lo que este último expresa su alivio porque Grimmjow lo recuerda y declara sus intenciones de matar a su usurpador.

Ginjō, quien también logró evitar el ataque, se pregunta qué sucedió, y Tsukishima usa el conocimiento que obtuvo del pasado de Grimmjow para explicar, y señala que también es la primera vez que Grimmjow ve a Luppi usar un Gran Rey Cero . Mientras tanto, Grimmjow y Luppi proceden a ejercer su Reiatsu para mostrar dominio, mientras se burlan e insultan mutuamente. Eventualmente, los dos llegan a golpes, y después de intercambiar algunos golpes, Grimmjow usa un Gran Rey Cero propio en Luppi, golpeándolo directamente.

Mientras Ginjō, Tsukishima y Giriko estudian la pelea, se preguntan qué hacer con este nuevo desarrollo. De repente, Ginjō siente el Reiatsu de un Shinigami y otro misteriosamente parecido al de Ichigo acercándose rápidamente a ellos desde diferentes direcciones.

Grimmjow, por su parte, se sorprende al descubrir que Luppi sobrevivió a su ataque y solo perdió algunos de sus tentáculos. Es en ese momento que nota las cicatrices quirúrgicas en el cuerpo de Luppi, y concluye que Szayelaporro, Urahara o alguien similar debe haber revivido y aumentado a su rival. Encantado por su propio poder aumentado, Luppi fortalece su determinación de matar a Grimmjow.

En el Seireitei, Shinji se apresura hacia la batalla que ocurre en el Rukongai, y maldice a Mayuri por permitir que los eventos se intensifiquen tanto. De repente, siente que otro Reiatsu también se dirige hacia la pelea. Reconociéndolo como similar al Reiatsu de un Vizard que al de un Shinigami, Shinji se dirige hacia él solo para encontrarse a un Shinigami infantil desconocido.

El niño reconoce a Shinji como un capitán del Gotei 13 y se presenta alegremente como Ubuginu Hikone. Mientras Shinji se siente aliviado de que el niño no sea hostil, todavía está en guardia debido al extraño y masivo Reiatsu que Hikone emite. Sospechoso, Shinji le pregunta sutilmente a Hikone para quién trabaja, ya que no lleva la insignia del Gotei 13, y Hikone responde que es el acogido de Tokinada Tsunayashiro.

Al reconocer el nombre de un Noble y una persona asociada a la historia de Tōsen, a Shinji le parece aún más sospechoso. Mientras este se decide a cambiar la conversación a las batallas que ocurren en su destino mutuo, y se sorprende al escuchar que Hikone no solo conoce a los Arrancar que están allí peleando, sino que incluso ha peleado antes en Hueco Mundo cuando intentaba convertirse en el rey de allá. Entonces ante esa revelación, Shinji pregunta cómo un Shinigami podría convertirse en el rey de Hueco Mundo, Hikone responde con indiferencia que se supone que se convertirá en el nuevo Rey de las Almas, y ​​por eso Hikone debe ser respetuoso con la Guardia real y el Gotei 13,  y como lo logrará. Ya que estarán protegiéndolo en el futuro.

Esto alarma a Shinji, especialmente cuando se da cuenta de que Hikone está diciendo la verdad. Hikone dice además, que Tokinada les ordenó usar la fuerza bruta contra cualquiera que se oponga a la idea. Decidiendo cambiar la conversación, Shinji pregunta sin rodeos sobre el género de Hikone, a lo que Hikone responde que no tiene género. Tokinada explicó que, dado que Hikone será el principio y el fin, no necesita capacidades reproductivas. Shinji solo puede decidir que Hikone no es malicioso por naturaleza, sino que eso solo hace que sea aún más peligroso.

Mientras Luppi continúa luchando contra Grimmjow, recuerda cómo desde su muerte y resurrección, no ha sentido nada más que una sed insaciable por la sangre de Grimmjow. Al aumentar la ferocidad de sus ataques, Luppi pone a Grimmjow a la defensiva, forzando a este último a entrar en su propia Resurrección, Pantera.

Mientras tanto, en Hueco Mundo, Harribel y Nelliel abren una Garganta a la Sociedad de Almas con la intención de recuperar a Grimmjow. Cuando Harribel deja a las Tres Bestias a cargo durante su ausencia, Sung-sun expresa sus preocupaciones, debido a la captura anterior de su gobernante a manos de Yhwach. Harribel les asegura que solo evitará que se evapore su tregua con la Sociedad de Almas, pero en silencio se admite a sí misma que no quiere que el misterioso niño de antes se convierta en otro Yhwach.

Cuando las dos Espadas se van, Liltotto y Giselle observan su partida. Liltotto concluye que el destino de las Arrancars debe ser la Sociedad de Almas, y decide seguirlos con la esperanza de recuperar a sus amigas.

En el Cuartel de la Primera División, Shunsui le informa a Nanao de su intención de visitar la Centra 46. Si bien ella está inicialmente confundida, Shunsui explica que los eventos recientes lo han incomodado. Mientras recuerda sus días de academia con Ukitake, Shunsui dice que su amigo fallecido siempre vio lo mejor de las personas, incluso en monstruos sin remordimientos como Tokinada. Shunsui dice sombría-mente que lamenta no haber matado a Tokinada en el pasado y planea rectificar ese error.

Antes de que Nanao pueda investigar más, Okikiba aparece y anuncia que Hisagi ha solicitado un Gentei Kaijo . Mientras Shunsui se pregunta qué sería lo suficientemente grave como para eso, Okikiba también informa que todas sus comunicaciones dentro y fuera de la ciudad de Karakura han cesado, como si toda la ciudad hubiera estado aislada del mundo exterior. Shunsui envía a Nanao y Okikiba a recopilar tanta información como puedan, antes de preguntarse en silencio si Tokinada ha tomado la iniciativa al atacar primero. 

Bleach Can't Fear your own world IITempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang