Capítulo 11

320 8 2
                                    


Mientras Luppi y Grimmjow continúan su lucha, Luppi recuerda cuando alcanzó por primera vez el rango de Sexta Espada. En aquel entonces, Szayelaporro especuló que Luppi solo fue elegido para ser promovido debido a su naturaleza destructiva, como Grimmjow, y que sus similitudes son la verdadera razón por la que los dos no pueden encontrarse. De vuelta al presente, en Rukongai, Grimmjow y Luppi reconocen que intentan matarse entre ellos por la misma razón, pero se encuentran incapaces de obtener una ventaja sobre el otro.

Mientras Ginjō y Tsukishima estudian la batalla atentamente, reconocen estar preparados para retirarse si la situación se intensifica fuera de su control. Mientras tanto, Grimmjow cree que ha asestado un golpe crítico a Luppi con su garra, pero se encuentra envenenado y paralizado por los químicos que Mayuri dejó dentro de Luppi. Luppi revela que los mismos venenos fueron capaces de incapacitar a la zombi Rangiku durante su batalla en la guerra, y se prepara para asestar el golpe final a Grimmjow. Sin embargo, para sorpresa de Luppi, Grimmjow supera la parálisis.

Mientras tanto, Mayuri también se sorprende al encontrar que Grimmjow es resistente a su propio veneno, y teoriza que Grimmjow debe haber acumulado resistencia después de haber estado expuesto a sustancias mucho peores. De hecho, mientras sigue resistiendo el veneno, Grimmjow recuerda su pelea con Askin nakk le vaar y se da cuenta de que la exposición a los poderes del Sternritter dejó su cuerpo mucho más resistente de lo que era antes.

Al cansarse, Luppi y Grimmjow deciden terminar su pelea de una vez por todas, mientras Luppi carga ocho Gran Rey Ceros de sus tentáculos, Grimmjow se prepara para desatar su  Desgarrón. Tanto Ginjō como Candice se dan cuenta de que el impacto de los dos ataques tan destructivos probablemente matará a todos, y se prepararán para huir, pero de repente aparece una nueva figura entre Grimmjow y Luppi.

Sorprendidos por la presencia de Hikone, Grimmjow y Luppi pausan sus ataques, y Luppi exige saber quién se atrevió a intervenir en su duelo. Entonces Hikone se presenta una vez más, el niño dice que está ahí para eliminar a Grimmjow por orden de Tokinada. Ahora aún más confundido, Grimmjow pregunta si Tokinada es el líder de los Shinigamis, solo por otro aparece, Shinji, y niega la ultima pregunta. Grimmjow, frustrado y aliviado, se pregunta si todos están allí para ser asesinados, y les pregunta si Ichigo también vendrá.

Al escuchar ese nombre, Hikone menciona que Ichigo se encuentra actualmente en el Mundo Humano y está probablemente demasiado ocupado luchando para proteger a sus hermanas. Esto alarma a Shinji, y exige saber qué sucedió en el mundo humano. Al perder la paciencia que le queda, Grimmjow solo despide una sucesión de Ceros contra Hikone, Shinji y Luppi. Si bien no le molesta que los dos últimos lo hayan esquivado, le sorprende que Hikone no lo haya hecho, pero no ha sufrido daños.

Hikone dibuja a Ikomikidomoe .

Hikone balancea su Zanpakutō, y Shinji dice que vio a la espada del niño tragarse el Cero, y Grimmjow y Luppi sienten un poderoso Reiatsu de Hollow emanar de la misteriosa Zanpakutō blanca de Hikone. Momento en que Hikone dice que Tokinada le dio la espada, el Zanpakutō de repente comienza a hablar con todos los presentes.

Cuando la Zanpakutō revela su desdén por lo débiles que son los dos Arrancars, les pregunta sobre el estado de Baraggan. Y Shinji se pregunta cómo está hablando la espada, esta se ofende e intenta presentarse. Sin embargo, se encuentra incapaz de pronunciar su propio nombre y maldice al Shinigami por una razón desconocida.

Antes de que la espada pueda decir más, Hikone se disculpa por su comportamiento, pero inmediatamente decide luchar contra todos los presentes para demostrar su valía como Rey. Prometiendo dar lo mejor de sí, Hikone libera su Zanpakutō: " Envíalos a sus entierros y grábalos en la memoria - Ikomikidomoe ".

A medida que una oleada masiva de Reiatsu fluye desde Hikone, Grimmjow señala que el niño usó un comando de liberación diferente que cuando lucharon en Hueco Mundo. En aquel entonces, Hikone dijo "Orbit The Stars", lo que provocó que Ikomikidomoe se transformara en un enorme brazo de hollow que podría atacar por sí solo. y Grimmjow se da cuenta de que el Reiatsu de Hikone también es mayor que antes, la oleada de Reiatsu se detiene y todos se quedan sin palabras en la nueva forma que toma Ikomikidomoe.

La forma hueca de Ikomikidomoe.

Cuando Ginjō rompe el silencio preguntándose qué están mirando, Ikomikidomoe se ha transformado completamente en un gigantesco Hollow del tamaño de la Resurrección de la Espada Yammy llargo o el hooleer de la fusión de Gillians, mientras que simultáneamente posee la misma densidad de Reiatsu de un vasto lorde. Entonces Meninas se pregunta si la forma de Hollow de Ikomikidomoe es aún más grande que la Bankai de Komamura, Candice señala que hay algo mucho más inquietante al respecto. Mientras observan temerosamente a Hikone sentado sobre la cabeza de Ikomikidomoe, ambas Quincys están de acuerdo en que el Reiatsu de Hikone tiene un patrón inquietante-mente familiar.

Mientras Mayuri Kurotsuchi observa los eventos, le ordena a NaNaNa que use sus poderes para estudiar a Hikone en toda su extensión. Mientras Mayuri se alegra de que Hikone y Tokinada mordieran el anzuelo, se pregunta si Tokinada es consciente de que es una trampa.

Mientras tanto, en una instalación secreta subterránea en el Seireitei, Tokinada está utilizando equipos de vigilancia para estudiar la pelea cuando se enfrenta a Soi-fong y la Milicia ejecutiva de onmitsukido. Cuando Tokinada pregunta cuáles son sus intenciones, Soi-Fong explica que, dado que se hizo un intento anterior contra la vida de Tokinada, ella lo vigilara para su propia protección.

Sin embargo, Tokinada fácilmente ve a través de la excusa y le dice a Soi-Fong que está consciente de que Shunsui quiere detenerlo tanto como sea posible. Cuando Soi-Fong se muestra ignorante, Tokinada trata de provocarla mencionando a sus hermanos que murieron al servicio de su familia. Cuando eso falla, Tokinada muestra su lealtad al clan Shihōin, sugiriendo que tomara a Yoruichi como su esposa. Antes de que Soì-Fong pierda la compostura, la propia Yoruichi aparece y menciona que preferiría huir a Hueco Mundo y morir allí que quedarse casada con él.

En respuesta, Soì-Fong dice que le gustaría acompañar a Yoruichi en tal evento, y no se inmuta y agradece incluso cuando Yoruichi bromea sobre la obsesión descaradamente insana de Soì-Fong con ella. Volviendo su atención a Tokinada, Yoruichi dice que ella también entrará en custodia protectora junto a él, ya que también podría ser objetivo. En respuesta, Tokinada se burla de cómo Yoruichi no tiene una Zanpakutō y necesita protección de él, y le pregunta si Shunsui reveló cuáles son los poderes de su propia Zanpakutō. Yoruichi ignora y responde que si bien tiene una Zanpakutō, ella prefiere usar Taijutsu .

Justo cuando Tokinada cede para ser protegido por ellas, varios asesinos Shinigamis no identificados aparecen a su alrededor. Mientras Yoruichi y Soì-Fong se sorprenden y se preguntan si Tokinada los contrato, Tokinada desenfunda su Kuten-kyōkoku y dice que no tiene más remedio que luchar junto a "nobles menores"

Bleach Can't Fear your own world IIWhere stories live. Discover now