Capítulo 8

358 11 0
                                    


En los restos de Las noches, Rudbornn informa a Tier Hallibel y Nelliel que Grimmjow se fue a la Sociedad de Almas. Mientras Nelliel está preocupada de que Grimmjow quiera atacar a Ichigo para saciar su sed de sangre, ni Harribel, ni Rudbornn creen que incluso Grimmjow sea tan impulsivo, especialmente porque los fuertes instintos animales de Grimmjow lo obligan a proteger su territorio, hueco mundo. Sospechan que Grimmjow persigue a Hikone, ya que reconoce al niño como una amenaza, aunque Harribel todavía desconfía del misterioso Zanpakutō de Hikone.

En la Sociedad de Almas, Shinji Hirako reconoce el inmenso Reiatsu de Hollow como el de Grimmjow. Mientras Hinamori le informa que la Duodécima División les aseguró que todo está bajo control en esa área, Shinji no está convencido. Sabiendo lo peligroso que es Grimmjow, Shinji se dirige y le dice a Momo que informe al Capitán-Comandante sobre su decisión.

Al mismo tiempo, Luppi reconoce el Reiatsu de Grimmjow también, y a pesar de las advertencias de Dordoni y Cirucci, se va a enfrentarlo. Para sorpresa de los demás, Mayuri no les descarga dolor, ya que está intrigado por este giro de los acontecimientos. Sin embargo, también recuerda que Grimmjow hizo un trato con Urahara durante la invasión del Wandenreich y no puede evitar preguntarse si Urahara está una vez más entrometiéndose en sus asuntos.

En la Tienda Urahara, Hisagi le pregunta a Urahara si todavía tiene contacto con el Arrancar. Urahara simplemente responde que cree, que mantener la paz con ellos es esencial, especialmente porque Harribel y Nelliel son mucho más razonables que el resto de su clase y actualmente lideran a Hueco Mundo. Urahara también expresa su creencia de que, aunque es muy hostil, Grimmjow no es un asesino sin sentido como la mayoría de los Hollows o Arrancars.

Hisagi argumenta que si bien, sí, los Arrancar no son absolutamente malvados, ya que a los Shinigami generalmente se les enseña eso, todavía no cambia el hecho de que la mayoría de ellos se pusieron del lado de Aizen para destruir a los Shinigamis. Urahara explica que los poderosos Arrancar de la clase Menos son una agregación de miles y miles de almas, y aunque no está seguro de si la personalidad y las creencias resultantes son una fusión de esas almas o una sola que domina a las demás, no lo hace. cambiar el hecho de que todavía son tan capaces de razonar como lo hace un Shinigami, lo que debería permitir un diálogo pacífico.

A medida que la conversación se desplaza hacia el asesinato de Hisagi al Tousen hollow, y su posterior arrepentimiento y problemas, Urahara salta repentinamente y agarra su Zanpakutō. Le pregunta a un confundido Hisagi si puede organizar un Kai de Gentei antes de revelar que siente que todo el pueblo de Karakura está rodeado y aislado por una fuerza no identificada.

Mientras tanto, en el Seireitei, Tokinada también siente la aparición de Grimmjow y convoca a Hikone. Mientras Hikone curado le garantiza a Tokinada que no le volverá a fallar, Tokinada revela que él planeó que Hikone perdiera contra los Arrancars para que el niño pudiera aprender y crecer más fuerte. Si bien Hikone no comprende, el niño está emocionado de que no haya incumplido las expectativas de Tokinada. Cuando Hikone expresa el deseo de tener una relación igual con Tokinada algún día, son interrumpidos por la voz de Ikomikidomoe, que parece insultada por la idea de que alguien como Tokinada esté al mismo nivel que su portador.

Mientras Hikone silencia a Ikomikidomoe y se disculpa, Tokinada le asegura al niño que no debe esperar nada más de un Zanpakutō heredado; ya que no nació de la impronta sobre un Asauchi, y se necesita tiempo para que Ikomikidomoe acepte plenamente a su nuevo amo. Tokinada también dice que no es como si pudiera manejar a Ikomikidomoe , ya que eso solo puede ser hecho por seres como Hikone, Ichigo y Ginjō.

Tokinada luego ordena a Hikone atacar a los Arrancars, Fullbringers y Quincys en el Rukongai, esperando que el niño realmente gane esta vez. Cuando Hikone se va, Tokinada regresa su atención a la ciudad de Karakura, feliz ya que Ichigo está fuera, sus planes para el Jūreichi pueden continuar.

En el cuartel de la Primera división, Momo entrega su informe a Kyoraku Shunsui. Mientras Nanao confirma que la Duodécima División recibió permiso para realizar experimentos allí, Shunsui no está convencido de que con la presencia de Grimmjow la situación aún esté bajo control. Shunsui le ordena a Genshiro Okikiba que le diga a la segunda división que investigue algo por él, mientras contempla la inmensa presión que el conocimiento y las responsabilidades del Capitán-Comandante le imponen. Shunsui se pregunta en silencio cuánto afectó esa misma presión a Yamamoto.

En el mundo humano, Hisagi se sorprende al saber que Ichigo, su familia y sus amigos están actualmente fuera de la ciudad de Karakura por razones no relacionadas. Cuando Urahara dice que Ichigo se ha ido por varios días y no podrá regresar rápidamente con poca antelación, los dos se dan cuenta de que el evento en Karakura, así como la repentina partida de Ichigo, fueron planeados. Sin embargo, dado que Urahara revela que sospechaba desde el principio algo  así, Había decidido a quedarse para no dejar la ciudad desprotegida.

De repente, los dos Shinigami son contactados por Yukio, quien usa su Fullbring para comunicarse con ellos desde la distancia. Mientras Urahara le recuerda a Hisagi quién es Yukio, el dueño de la tienda exige una explicación del Fullbringer. 

Bleach Can't Fear your own world IIWhere stories live. Discover now