Capítulo 10

466 11 1
                                    


En la ciudad de Karakura, el fenómeno que lo aísla del resto del mundo también bloquea todas las formas de señales electrónicas. Si bien los residentes humanos suponen que es solo una falla de energía convencional de algún tipo, Tessai, Ururu y Jinta sospechan y se apresuran a regresar a la Tienda Urahara. Mientras tanto, un joven Shinigami a cargo de una ciudad al oeste de Karakura estudia la barrera que rodea la ciudad. Al darse cuenta de que los humanos pueden atravesar fácilmente la barrera sin darse cuenta, decide hacer lo mismo. Sin embargo, en lugar de pasar por ella, es tele-transportado a la frontera oriental de Karakura donde encuentra a otro Shinigami estudiando la barrera. Entonces luego de hablar, los dos deciden informar a la Sociedad de Almas, y se relajan diciendo que Ichigo e Isshin podrían manejar la situación, sin saber que los dos están fuera de la ciudad.

En la Tienda Urahara, Yukio ignora al confundido Hisagi y comienza a dirigirse directamente a Urahara. Después de algunas bromas hechas por el exiliado Shinigami, destinadas a estudiar las reacciones de Yukio, concluye en preguntar qué quiere, ya que no hay intención hostil del Fullbringer. Esto alerta a Hisagi, quien abiertamente se pregunta por qué Yukio aisló a la ciudad de Karakura si no es hostil. Yukio confirma que hizo esto, pero afirma crítica-mente que la hostilidad no es de parte de él.

De repente, varias figuras enmascaradas de aspecto humano armadas con porras, aparecen y se acercan a ellos. Hisagi sospecha, e intenta usar Shunpo para incapacitar a los humanos, pero se sorprende cuando pueden sentirlo. Y se mueven para atacar, Hisagi se encuentra debilitado y más lento, lo que Urahara advierte y especula que puede ser algún tipo de poder de manipulación del alma, como lo hace un Fullbring.

Cuando Hisagi se da cuenta de que Urahara no está siendo atacado, se enfrenta con palabras a Yukio. Sin embargo, el Fullbringer declara nuevamente que solo tiene negocios con Urahara. Hisagi se pregunta si Yukio planea matar al Shinigami exiliado, pero Yukio lo niega, diciendo que es mucho más pragmático. Cuando Hisagi menciona las posibles lealtades de Yukio a Ginjō, el Fullbringer está intrigado de que Hisagi lo conozca, y aún más aun cuando Hisagi revela que no es enemigo de Ginjō y recientemente lo entrevistó.

Intentando alejarse de los asaltantes, Hisagi se mueve hacia los cielos y se pregunta si pueden ser Fullbringers. De repente, se encuentra cara a cara con una mujer misteriosa y hermosa, cuyo Reiatsu no puede sentir en absoluto. Cuando Hisagi le pregunta si ella también es Fullbringer, ella le reconoce, y para sorpresa de Hisagi se dirige a él por su rango mientras dice "Exacto". Hisagi recuerda que esta es una palabra que a menudo pronunciaba Findorr Calius, se pregunta cuánto sabe sobre él y sus combates.

Antes de que Hisagi pueda distraerse aún más por la belleza hechizante de la misteriosa mujer, la voz de Urahara lo saca de allí. La mujer expresa su decepción porque no pudo usar su encanto para evitar conflictos, y Hisagi decide distraerse pensando en Rangiku Matsumoto. La mujer luego se presenta como Aura Michibane, una "doncella para los dioses que gobiernan la muerte".

Al escuchar esto, Hisagi se pregunta si se está refiriendo al Shinigami, y de repente nota que el Reiatsu está cambiando en el aire. Momento en que los bastones de los hombres enmascarados se transforman repentinamente en paraguas con tentáculos, y van hacia Hisagi. Este trata de defenderse de los tentáculos, y se da cuenta de que cada vez que tocan su Zanpakutō, su propio Reiatsu comienza a debilitarse y a sentirse entumecido. Cambiando su comportamiento, Hisagi se gira severamente hacia Aura y deja en claro que ahora la ve como un enemigo.

Aura simplemente responde que si Hisagi jura no ser un obstáculo para ellos, cesará su ataque contra él de inmediato. Hisagi pregunta por qué los está atacando en primer lugar, pero Aura revela que esto es simplemente una "preparación". Cuando Hisagi pregunta más, Aura menciona que la ciudad de Karakura es el Jūreichi más grande del mundo. Alarmado, Hisagi pregunta si están planeando forjar un Oken como Aizen intentó hacer, pero Aura responde que no tiene intención de hacer eso o sacrificar a las personas inocentes. Más bien, el plan es hacer de la ciudad de Karakura la nueva capital de "The King".

Bleach Can't Fear your own world IIWhere stories live. Discover now