Capítulo 15

331 9 0
                                    


En la Institución de la Central Farmacéutica del Sereitei , Shunsui visita a Seinosuke para obtener información. Si bien Seinosuke agradece a Shunsui por cuidar de Hanatarō, deja en claro que no perdonará al Capitán Comandante por sacrificar la vida de Unohana, un hecho que Tokinada le divulgó.

Finalmente, Seinosuke pregunta por qué Shunsui vino a visitarlo, y el Shinigami revela que quiere que Seinoskue le cuente todo lo que sabe sobre Hikone Ubuginu. Entonces Seinosuke le dice que no puede divulgar esa información privada, Shunsui dice que sí puede si la vida de su paciente está en juego. Además de esto, Shunsui revela que él sabe que Hikone no es realmente parte de la familia Ubuginu, que fue un linaje de protectores de la familia Tsuyanashiro que murió hace algún tiempo.

Seinosuke admite que no es completamente consciente de los esquemas de Tokinada. Hablando de cómo el fallecido Ukitake fue anfitrión del Mimihagi, un fragmento del Rey de las Almas, y dice que Hikone es un ser artificial hecho de todos los fragmentos del Rey de las Almas que Tokinada logró adquirir, así como miles de almas de Shinigamis, Humanos y Quincys. Shunsui luego interrumpe, diciendo que las únicas personas capaces de construir almas artificiales de ese calibre son Kisuke Urahara, Senjumaru Shutara y Mayuri Kurotsuchi, ninguno de los cuales habría ayudado a Tokinada. Seinosuke reconoce esto y dice que, inicialmente, Hikone era muy inestable y apenas se mantenía vivo.

Seinosuke, a pesar de sus mejores esfuerzos, todo lo que pudo hacer fue que Hikone viviera, nada más. El niño no pudo hablar ni moverse de ninguna manera. Es decir, hasta que Tokinada adquirió algo que no solo podía estabilizar a Hikone, sino que también servía como el núcleo de su ser: el cerebro de Gremmy Thoumeaux.

Al darse cuenta de las motivaciones reales de Seinosuke, Shunsui lo asimila todo mientras el médico se regodea de que el sacrificio que Shunsui hizo al usar a Unohana para fortalecer a Zaraki Kenpachi es lo que finalmente permitió a Tokinada iniciar sus planes.

Varios meses antes, durante la guerra del Wandenreich, Gremmy fue liberado de su jaula en el interior del Silbern. Una jaula creada personalmente por el propio Yhwach para contener al Quincy inmensamente poderoso e impredecible. Cuando Gremmy abandonó su prisión, se le acerca a la única persona que nota que no muestra miedo ni aprensión por él, la Sternritter Liltotto. Entonces Liltotto intercambió bromas juguetonas con Gremmy, ella le avisa que tiene hambre, a lo que Gremmy usa The Visionary para crear varios pasteles y dulces para ella.

En lo que Liltotto disfruta de su regalo, invita a Gremmy a darse un capricho también, luego de que hayan vencido a los Shinigamis. Acto seguido, Liltotto le agradece por "salvarle la vida", diciendo que realmente quiere pagarle de alguna manera, Gremmy solo le pide que se vaya, ya que cree que los Sternritter son egoístas, incluido Yhwach. Liltotto está de acuerdo en que lo que Yhwach le hace a Gremmy es cruel y espera que después de que termine la guerra pueda ser libre. Entonces Gremmy revela que no tiene idea de qué hacer con su libertad si alguna vez la obtiene, Liltotto sugiere que aprenda a cocinar para poder probar una variedad más amplia de alimentos.

Finalmente, los dos Sternritter se separaron amigablemente, Liltotto se fue con Bambietta y Gremmy con Guenael Lee, sin saber que seria la última vez que volverían a hablar.

En el presente, Hikone afirma que, según Tokinada, el cerebro de Gremmy está dentro de su cabeza, funcionando como su núcleo. En respuesta, Liltotto maldice a Tokinada y procede a disparar varios Heilig Pfeil a Hikone, que los desvía con una combinación de blut vene y hierro. Shinji se da cuenta de esto y se pregunta cómo Hikone puede usar los poderes de Quincy y Hollow a la vez, ya que esas esencias tienden a ser extremadamente incompatibles. Shinji se pregunta incomodado si el Hōgyoku está involucrado de alguna manera, mientras que Hikone se pregunta qué ha hecho para que Liltotto se enfurezca tanto con él.

Bleach Can't Fear your own world IIWhere stories live. Discover now