Capítulo 13

304 8 0
                                    


En algún momento entre las dos invasiones del Wandenreich a la Sociedad de Almas, Kensei y Mashiro están luchando brutalmente contra Hisagi para lograr que logre activar un Bankai. Si bien el proceso para lograr Bankai se puede acortar, generalmente es muy peligroso para el cuerpo del usuario. Sin embargo, Kensei está convencido de que Hisagi puede hacerlo y decide motivarlo insultando al difunto Kaname Tōsen. Durante un pequeño descanso en su combate, Hisagi se da cuenta de la intención de Kensei y se disculpa por enojarse, y procede a preguntar sobre el Bankai en general debido a la decisión de Kensei de entrenar en un área remota.

Mientras Hisagi se pregunta si su propio Bankai es peligroso, como supuestamente lo es el de Shinji, Kensei dice que Kazeshini es ciertamente un poderoso Zanpakutō, pero que puede no ceder tan fácilmente. Al abrirse, Kensei menciona que está sorprendido de que Hisagi aún no haya alcanzado el Bankai, ya que logró su Shikai con bastante facilidad. Si bien Hisagi confirma esto, así como su facilidad para ingresar a su Mundo Interior, dice que el Espíritu de Kazeshini rara vez quiere hablar con él y prefiere aparecer como una sombra negra o un tornado negro.

En respuesta, Kensei pregunta si Hisagi intentó con un enfoque diferente, como mostrar su dedicación para comprender su espíritu Zanpakutō, pero Hisagi no puede evitar mostrar su miedo a su propia Zanpakutō. La impaciencia comienza a aparecer en Kensei, que detiene su descanso y convoca a su máscara de Hollow, luego ataca a Hisagi nuevamente. Debido a esto, Hisagi recuerda sus peleas anteriores contra Hollows como Ayon, y vuelve a tener miedo, por lo que Kensei lo castiga. Kensei le dice a Hisagi que nunca se volverá más fuerte si no puede deshacerse de su miedo, lo que va en contra de las enseñanzas de Tōsen.

De vuelta en el presente, Hiyori llega a la Tienda Urahara con Ryunosuke y Shino y la encuentra rodeada por los misteriosos hombres enmascarados mientras Urahara e Hisagi luchan contra Aura, quien ha manifestado innumerables dragones orientales de color rojo oscuro con su propia sangre y hierro. Entonces Urahara confirma que los poderes de Aura no son exclusivos de ella, sino que son poderes básicos de Fullbring utilizados en niveles invisibles, libera a Benihime. Y prueba varios de los poderes de Benihime sobre los dragones de sangre sin ningún efecto, dándose cuenta de que tanto Benihime como Kazeshini no son aptos para una pelea como esta.

Cambia de táctica, Urahara utiliza Hado # 91 senju koten taiho sobre el Aura, y aunque esto le deja ligeramente sin aliento, logra herir a Aura, incluso después de que formó con el nitrógeno en el aire una barrera. Entonces Urahara dice que está impresionado de que tuvo que usar el mismo hechizo Kido que usó contra Aizen, Aura menciona que ella sabe que es una mentira. Así Urahara se queda en silencio, Aura vuelve a mencionar el Hōgyoku y menciona que si Urahara se lo hubiera dado a Ichigo, algo diferente habría sucedido.

Sonriendo tristemente, Urahara confirma esto y pregunta cuánto sabe realmente Aura. Aura responde diciendo que no deberían hablar frente al confundido Hisagi, ya que todavía es un reportero. Urahara, sin embargo, piensa que Hisagi tiene derecho a saberlo todo. Dirigiéndose a Hisagi, Urahara dice que escuchará cosas que nadie puede saber, y quiere estar seguro de que Hisagi aún podrá seguir el camino de la justicia sin importar lo que escuche. y agrega que Hisagi todavía tiene derecho a alejarse de todo ahora que tiene oportunidad.

Urahara lanza Goryūtenmetsu .

Aceptando todo, Hisagi asiente, y Urahara dice que continuará la conversación más tarde después de que hayan tratado con Aura. En respuesta, Aura usa su Fullbring para convertir la humedad de la atmósfera en un dragón de agua gigante, mientras que simultáneamente crea un dragón hecho de magma. Mientras ambos dragones elementales convergen sobre Urahara e Hisagi, Hiyori y Tessai miran y confían en que Kisuke pueda manejar-lo. En respuesta al ataque de Aura, Urahara usa Hadō # 99 Goryuntenmetsu, y los dos ataques chocan.

A medida que el humo se despeja, Hisagi está asombrado por lo que acaba de presenciar, especialmente porque Goryūtenmetsu es un Kidō prohibido debido al hecho de que saca el Reiatsu de su entorno para fortalecerse. Sin embargo, esta vez Urahara hizo que Goryūtenmetsu tomara su poder de los propios dragones de Aura, lo que la impresiona. Es entonces cuando Hisagi se da cuenta de que el Reiatsu de Urahara ha desaparecido, y se pone a mirar a su alrededor entrando en pánico, escucha a Yukio hablar con Aura, quien confirma que tuvo éxito en su misión. Sin comprender, Hisagi exige saber qué le hicieron a Urahara, Yukio revela que usó su Fullbring, Invaders Must Die , para atrapar a Urahara en su dimensión de bolsillo. Antes de que Hisagi pueda hacer más, Yukio también transporta a Aura, dejando a Hisagi atrás, sintiéndose responsable de lo sucedido. 

Bleach Can't Fear your own world IIWhere stories live. Discover now