Interrupciones

3.4K 403 136
                                    

NARRA VEGETTA

-Samuel... esto nunca paso ¿vale?- dijo Rubius, se notaba enojado y no era esa mi intención, pero cuando lo tuve cerca de mí no pude evitarlo. Se veía nervioso y no pude resistirme, pero me equivoque.

No respondí a Rubén, ¿Qué podría contestar? Me dediqué a sacar la pizza del horno, me tranquilice y la coloque en la mesa, fui con los demás para avisarles que ya estaba la comida y que pasaran a la mesa. Tomé asiento y a un lado estaba Auron, entrente de él estaba Luzu, lo seguía notando raros. A mi otro lado estaba Willy y enfrente de él estaba Fargan, Lolito y mangel estaban al otro lado de la mesa y Alexby estaba junto a ellos.

Rubius todavía no salía de la casa, y creo que fue algo extraño, pues ya estaba todo listo.

-Iré a ver que pasa con Rubius, porque muero de hambre- Dijo Auron levantandose de la mesa, caminando en dirección a la cocina.

NARRA AURON

Rubius tiene una casa verdaderamente linda, es espaciosa y está bien decorada, cuando llegue a la caso ví a un Rubius muy rojo, como si estuviera pasando por la verguenza de si vida.

-¿Rubius? ¿Te encuentras bien?

-No, macho. Estoy mal.

-¿Pero qué ha pasao?- Dije con cierto humor para tratan de librar la tensión.

-Es que... creo que Vegetta y yo ibamos a besarnos. Pero me puse nervioso y se me paro. Cuando lo noté empuje a Vegetta y creo que no actue de la mejor forma. - Sin querer solté una carcajada, me sentí horrible por hacer eso pero no pude evitarlo, imaginar a Rubius así por un simple beso con Vegetta me dió mucha gracia.

-Joder, lo siento, no quise rierme, pero hombre, que intentaran besarse no está mal, ¿a caso tú no querías besarlo?

-Claro que no, hombre, cómo voy a querer besar a mi amigo. Nunca haría eso.

-Pues dile a tu amiguito que entonces se controle porque sí, tú estás seguro que de nunca harías eso, pero tu amiguito no tanto.

Ambos nos reímos y anime a Rubius a ya salir de la cocina.

Volví a mi haciento justo enfrente de mi Luzu.

NARRA VEGETTA

Había vuelto Rubius, había tratado de dejar un lugar a un lado de mi para así poder hablar con él, pero Rubius paso totalmente de mi y fue hasta el otro extremo de la mesa dejandome solo. Trate no prestarle tanta antención, pero me dolia, me dolia mucho.

-Oigan, chicos, estaba pensando en que hagamos un vídeo para youtuve, podemos hacer que las personas nos pregunten cosas en las que tengamos que elegir a alguno de nosotros como respuesta. - Dijo Willy.

-¿Cómo, guapo? no he entendido ni mierda -pregunto Auron.

-Por ejemplo ¿Quién es el más propenso a comerse toda la pizza? Y nosotros tenemos que escribir en algún lugar el nombre de quien pensamos que podría ser.

-Aaah vale, vale. Yo me apunto.

-Yo igual, dijo Luzu, animado- y como la casa es de Rubius creo que el vídeo tiene que ser de él.

Todos estuvieron de acuerdo, publicamos en nuesrras redes sociales eso para que las personas pudieran mandar sus cosas, seguimos platicando y Rubius llego con un juego de pasa con el que nos la pasamos jugando toda la tarde hasta que se hizo de noche.

Todos ya estabamos cansados, así que decidimos ir a dormir.

Nos despedimos unos con otros y fui a la habitación de Rubius, la observe y era muy linda, pero no tenía nada de sabanas. Así que lo espere revisando mi celular. Él había ido a ver que necesitaban los demás.

En toda la tarde Rubius ni me ha vuelto a ver ni me ha vuelto a hablar, siento que la noche será muy incómoda.

NARRA RUBIUS.

Fui a la habitación en la que se encontraban Lolito, Mangel y Alex, les dije todo lo básico de la casa, les dí en control remoto de la televisión. Y me dirigí hacía el cuarto donde se encontarían Willy y Fargan.

Ambos estaban hablando muy animados, estaban jugando algo que no alcance ver bien desde sus celulares.

-Chicos, espero que puedan dormie bien. Les dejo acá el control remoto, algunas toallas, jabón para el baño y más cosillas. Tenga buena noche.

-Gracias, Rubius- Dijo con una sonrisa encantadora Willy.

Después fui hacia la habitación de Auron y Luzu. Esta se encontraba abierta así que no toque, me acerque con las cosas en mano cuando pude visualisar como Auron se acercaba lentamente hacía Luzu, Luzu estaba nervioso pero se veía ansioso de que Auron estuviera más cerca de él. Auron quedo a eso unos centrímetros de Luzu, ambos cerraron su ojos y abrieron sus bocas para recibir con un cálido beso a el otro.

Pero me sentí pervertido al ver en silencio tal escena así que toque la puerta haciendo que Luzu se alejara rápidamente de Auron.

-Disculpenme, no queria interumpir, pero...

-Vaya que nos has interumpido, señor oportuno- Dijo Auron riendose, pero del otro lado estaba Luzu muy avergonzado.

-Ya, en serio chicos, no quise, pero no iba a esperar a que terminaran de besarse y toda la cosa para poder interumpir. Les traego cosas que necesitaran por las noches, espero que pasen una linda noche.

-Gracias, Rubius.

-De nada- Me dirígí nuevamente hacia la puerta- y Luzu, tranquilo yo no diré nada de lo que acabo de ver. Los quiero.

Me pareció normal lo que vi, la verdad es que me lo esperaba de ambos. Me dirigi a a la habitación que estaba a un lado y era la mia, donde se encontraba Vegetta, la verdad es que aún no estaba listo para hablar con él.

¿ESTO ES REAL?   #Rubegetta.Where stories live. Discover now