¿Tas bobo o qué?

1.7K 176 52
                                    

NARRA RUBIUS

Termine el directo y fui a la habitación donde me esperaría Vegettita, al llegar note como las luces de el cuarto cambiaron a un color morado. Y ahí estaba mi hombre.

Samuel se encontraba sobre la cama sin camiseta, me acerque a él lentamente, pero al momento en el que me iba a tumbar sobre él, me detuvo.

-No tan rápido, fiera.- Dije Vegetta acercandose a mi, para estar a mi altura, tomar mi cuello y besarme. Pero fue un beso lindo, muy tierno... o eso creí antes de que Vege cogiera sin previo aviso mi miembro por encima de mi pantalón.- Uis... Rubius, creo que alguien ya está listo.

Vegetta fue tumbandome hasta que quedo arriba de mi. Besando mi cuello y quitando mi camiseta. La luz de la habitación hacía ver a Vegetta mucho más sexi de lo que ya era.

-Estás mamadísimo, Vegetta.- Dije sin pensar, cosa que hizo que me sonrojara, y como respuesta recibí una tierna sonrisa.

Vegetta saco mi pantalón y coló su mano adentro de mi calzoncillo acariciando mi gran erección. Haciendo que de mi salieran pequeños jadeos, hasta que se volvieron en grandes jadeos cuando Vegetta empezó a aumentar su velocidad, logrando que llegue a el que creí era mi punto máximo. Pero se detuvo.

-Aagh... no te detengas, Vege.- Dije quejandome de que me dejara apunto de llegar a el orgasmo.

-Ooh... lo siento, Chiqui, pero lo que viene es mejor.- Dicho esto, Vegetta me colocó ariiba de él haciendo que mi miembro rosara con el suyo, pero queria sentirlo dentro de mi.

Así que quite sus pantalones y calzoncillo haciendo que la polla de Vegettita se levantara.

-Metela, De Luque, enterita. Que pa' eso está.

-Joder, Rubén. Qué romántico eres.- Dijo Vegetta fastidiado pero divertido.

-Yo lo siento pero ya quiero... ¡Aaaaa, coño!.- grite cuando de golpe sentí el miembro de Vegetta entrar a mí.-¿Me quieres romper el culo o qué?

-Ostras, lo siento pero tú lo pediste, Rubius. No te retractes.

-¿Bobo o qué? Tenías que prepararme, Samuel. Pero ya está, muevete que está ardiendo allá adentro. -Dije besando a Vegetta, incitandolo a que se mueve más rápido.

Vegetta comenzo a moverse, ahora sí con delicadeza, pero eso no quitaba que era doloroso.

-Puta madre, Samuel. Es que es muy grande.

-Ey... esa boca, tontito.- Dijo Vegetta cogió mi miembro
para empezar a masturbarlo, al mismo tiempo que yo empezaba a mover mis caderas para que su miembro entrara en mi a mi ritmo.

Mientras más estrujaba mi polla más podía sentir en placer, ya no había dolor, así que empezaba a moverme más y más rápido, haciendo que Vegetta dejara lo que estaba haciendo para poner sus manos en mi cintura para marcar mejor mis movimientos.

La habitación se lleno de gemidos, estabamos envueltos de placer y amor. Vegetta tomo mi culo y lo levanto un poco para que él pudiera ser quien se mueve, aumentando la velocidad en cada embestiada. Las piernas de ambos temblaron y nuestros jadeos eran cada vez más fuertes.

-Mmm... De Luque, no agunto más. Hostias, creo que me correré. - Dije echando mi cabeza para atrás.

-Correte, Doblas. - Vegetta digo eso tomando mi mentón para que lo mirara. Me corrí y Vegetta se corrió dentro de mi.

Volví a besar a Vegetta, y lo abrace como pude, después de unos segundos abrazados Vege salió de mi y me tumbó a un lado de él.

Y así, pensando en lo feliz que me estaba haciendo Vegetta en tan poco tiempo, caí dormido abrazando a un hombre maravilloso.

NARRA AURON

Pase la tarde con Luzu en un parque, fue muy mono la verdad, creo que la última vez que me la pase tan bien lleno de cursilerías fue en la preparatoria. Y pensar que con Luzu no tengo que esforzarme de más por un momento agradable fue sorprendentemente mono.

-What? ¿Qué me dices, Auron? Dices que nuestras ex ahora están saliendo?.- Luzu estaba tan sorprendido como yo cuando me enteré.

-Ya te lo digo yo, tío. Yo aún hablo con Sara y me ha dicho que tienen 3 meses saliendo y no deja de hablar maravillas de Lana, incluso dice que eres gilipollas por haber terminado con ella.- Dice riendo.

-Oooh... me alegra por ellas, la verdad, será mejor que nos vayamos ya, que ya se está haciendo tarde y me Rabis y Vegetta se deben estar preguntando por nosotros.

-Vamos, mi niño, pero no creo ni siquiera qué estén preguntandose por nosotros, seguramente deben estar tocandose guarramente practicando sin parar sexo, de eso estoy seguro.

-¡Auron! No puedes decir esas cosas como si nada, es asqueroso, por favor ya...- El sonido de mi móvil interrumpio a Luzu. Estaba recibiendo una llamada, así que cogí mi móvil y ví que Wismichu era quien me llamaba. Así que cogí la llamada.

-Eeyy, amigo ¿Qué pasa?

-Puede pasar el tiempo, pero siempre te amaré como el primer día.

-Joder ¿otra vez con lo mismo? ¿Ahora qué está grabando, Wismi?.- Dije riendo escuchando como reía a través de la línea.

-Puede pasar el tiempo, pero siempre te amaré como el primer día.

-Vale, vale lo entiendo y yo también, por eso somos amigos. Pero puedes decirme ahora para qué me llamas diciendo esto?

-Pues nada, sólo quería recordartelo, guapo. Ya hablando en serio tengo que contarte algo.

-Oohh... gracias, pero en este momento me pillas ocupado, te marco luego, ¿vale?

-Vale, sólo recuerda que no importa el tiempo que pase. Chao.

-Chao.- Corte la llamada y me dispuse a seguir caminado con Luzu pero éste no se movió.

NARRA LUZU

-¿Quién mierda es Wismichu?.- Claro que sé quien es, pero quería explicaciones.

-Es un amigo mío, Luzu ¿Por?

-¿Cómo que "por"?.- Dije tratando de imitar su voz. Haciendo que Auron se ríera.- ¿De qué te ríes, Raúl?

-De nada, de nada. No sé porque preguntas, es el que me acaba de marcar, ay mi niño, eres muy despistado aveces.

-Despistado mis huevos ¿Por qué te dice que te ama?

-Aaaah... vale, ya entiendo, es Youtuber, y aveces hace esas cosas para sus vídeos, pero no te tienes que preocupar por él ni por nadie, mi niño.

-¿Entonces es algo habitual entre ustedes?.- Dije tratando de no soñar como la típica novia tóxica.

-No... o bueno, un poco pero es broma. ¿Creo que Mami Luzu está celesa?

-Puede ser.

-No tienes porque estarlo nene, si a mi se me derrite todo el corazón cuando pienso en ti y mira que es muy frío.-Dijo abrazandome y besando.

Auron tiene la capacidad de transformar cualquier situación a una totalmente diferente, y esta era una de esas ocaciones, pase de enojado a totalmente feliz en los brazos de mi novio.

¿ESTO ES REAL?   #Rubegetta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora