Mi niño

2.9K 308 20
                                    

NARRA AURON

-Luzu, mi niño, vamos a dormir. -Dije a Luzu interrumpiendo su platica, pero la verdad es que queria hablar con él sobre unas cosillas.

-Vale, nos vemos, chicos, descansen.- Dijo Luzu a los demás que seguían viendo la televisión.

Entramos al cuarto, cerre la puerta y me acoste en la cama.

-Auron, yo queria emborracharme, pero después de ver las barbaridades que hizo Rubius se me quitaron las ganas de tomar. -Dijo Luzu yendo al baño a cambiarse. Yo me cambie mientras él estana dentro del baño.

-Luzu, ven acá- Dije sentandome y recargandome en la cabecera de la cama. Abrí mis piernas para que Luzu se sentara enfrente de mi. Luzu se acerco a mi, y cuando estuvo enfrente de mi a espaldas lo abrace para que se recargara en mi. Le dí un beso en el cuello, sólo porque si, me gusta estar así de cerca de él.

-¿Por qué no me habías dicho que nunca lo has hecho con un hombre?- Pregunte sin dejarlo de abrazar.

-Pues no se había presentado la ocacion, Auron.

-¿Cómo de que no? Coño, si ayer he estado insistiendo como un puto animal en celo, si hubiera sabido que seria tu primera vez, joder, me hubiera esperado, hacer algo especial o algo, no en un cuarto de mierda junto a todos nuestros amigos, hostias. -Estaba muy avergonzado de mí, seguro hice sentir inseguro a Luzu en ese momento. Luzu se aparto de mi abrazo para voltar a verme a los ojos.

-Auron, es que no sabía como decirtelo, creo que tú tienes mucha experiencia con eso, pero yo no, y eso hace que me ponga de los nervios, no quiero que me veas como alguien que no sabe lo que hace, aunque en realidad es que no tenga ni idea, pero no quiero que tú lo notes, ¿Sabes?

-Vale entiendo tu punto, pero me he visto mal al tratar de chupartela así sin más, que me he sentido como un guarro por eso.

-Pero es que no sé, no sé porque no te lo he dicho, no quiero que me veas como un novato. Talvez tú querias conmigo algo donde ambos sepamos como van las cosas, pero es que yo no puedo ofrecerte eso, y lo siento, Raúl, pero no puedo hacer nada al respecto y eso me aterra. Me aterra que tengas que seguir esperando a que yo este listo, y que termines harto de mi, pero es lo que hay, Raúl.

Cuando termino de hablar intento levantarse pero lo cogi del brazo para que no se moviera.

-Ay, mi niño. No me entiendes. No me refiero a que quiero tener sexo contigo ahora mismo... bueno, talvez sí, pero no quiero presionarte, yo nunca haría algo así. Y pensar que tu primera vez pueda ser conmigo eso me llena de mucha alegría, yo podría enseñarte como, me mola ser el primer hombre que pase por ti. Eso sólo te hace aún más especial de lo que ya eres para mí, mi Luzu.

-Auroncito, te quiero.

-Te quiero, mi niño. -Dije mientras me acercaba a los labios de mi novio para besarlo. Cada beso es diferente y cada beso es mejor que el anterior.

-Venga, vayamos a dormir. -Dijo Luzu acomodandose a mi lado para dormir. Lo abrace y cuando estaba apunto de dormir dije:

-Descansa, mi amor. -Y sentí que me escuche como un enamorado de mierda, pero así me sentía, me sentía enamorado.

○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○

Espero que les guste este capítulo, algo simple pero para mí fue muy lindo escribirlo.


¿Qué tal su día?😋💜




¿ESTO ES REAL?   #Rubegetta.Where stories live. Discover now