Tiempos

1K 119 92
                                    

NARRA AURON


Cuando Frank le dijo a Fargan que no se metiera, se volvió acercar a Alexby y lo tomó del brazo, jalándolo hacía la salida de la casa, pero antes de que pudiera dar un paso, Fargan golpeo la cara de Staxx con su puño, Willy soltó el su móvil donde se reproducía un vídeo y sujeto a Staxx para que no pudiera devolver el golpe, mientras Lolito tomaba a Fargan para que no repitiera el golpe. 

Luzu tomó el móvil y vio el vídeo reproduciéndolo y mostrándomelo a mí y a Mangel quien se acercó sólo para verlo. En el video se podría ver como Frank llegaba a lo que parece ser una cafetería, al llegar un hombre más alto que él lo recibía en brazos, ambos sonreían felices y el mayor se acercó peligrosamente a Staxx y lo beso, el beso duró, poco unos 3 segundos, pero es suficiente tiempo para saber que el beso fue correspondido, el vídeo termino y ellos seguían besándose. 

-Qué hijo de puta. - Dije viendo a Staxx y acercándome a Alexby para llevarlo a la habitación de su novio. - Nos vamos, cabrón. - Dije dirigiéndome a Frank, quien se soltó del agarre de Guillermo y salió de la casa sin decir nada. 

-Vamos, Alex, te acompaño por tus cosas. - Dijo Luzu  llevándose a Lely. 

-¿Por qué no lo dijisteis antes?- Pregunte a Willy.

-Yo... Vegetta y yo no sabíamos si Staxx tenía una explicación buena, pero me pareció injusto para Alexby.

-Vale, luego hablaremos todos sobre esto, vamos no aquí. ¿Podemos ir a tu casa, Fargan?- Pregunte.

-Mi casa queda muy lejos de aquí, podemos ir a la de Willy.- Respondió Fargan.

-Cristiana no querrá tener a tantas personas ahí.- Dijo Guillermo viendo a Fargan.

-Vale, pues vamos a la de Vegetta.- Sacó unas llaves del bolcillo de su pantalón.- Tengo las llaves de emergencia para cuando se va de viaje.

-¿No sé molestará?-Pregunte.

-No, Vegetta nunca se enfada.- Dijo Willy.

Fuimos a coger muestras cosas y salimos de la casa sin más, viendo a Staxx afuera de la casa, pero él ni siquiera se inmutó, sólo dejo que nos fuéramos.
Subimos a los coches y ya en la casa de Vegetta, Fargan sacó las llaves y nos recibió una linda gatita, gris, según recuerdo su nombre es Kira, Luzu tomó a la gata en brazos y entramos a la casa perfectamente simétrica de Triple 7.

Fargan y Willy entraron como Pedro por su casa y prendieron la televisión, tomando asiento en el gran sillón frente a ésta. Seguimos sus movimientos y después de un rato, todos estamos tranquilos viendo una película de acción.


NARRA RUBIUS


Al llegar a Andorrita, comenzamos a planear qué comeríamos antes de que Vegetta hiciera directo, quedamos en que yo también haría directo, desde el PC que Vege tiene de repuesto, entraríamos a Karmaland para tontear un poco y terminaríamos directo a la vez.

-Podemos hacer ensalada, Chiqui. Yo no tengo mucha hambre...

-Vale, me parece perfecto, Dobluque.

Al llegar a casa de Vegetta, bajamos del coche comprobando que nadie nos haya seguido y Vege cogió la maleta y empezamos a caminar a la entrada, abrió  la puerta pero antes de que entráramos, le tome del brazo para que volteara a verme y lo bese. Fue un beso tranquilo, pero quise intensificarlo así que puse mis manos en su rostro, acercándolo aún más, a lo qué él respondió pasando sus brazos por mi trasero, levantándome del piso y haciendo que para evitar caer enrollara mis piernas a su cintura, cerró y metió la maleta como pudo y me acorralo en la pared, sin dejar de besarnos, pero escuchamos ruido proveniente de la televisión que nos hizo separarnos del beso, sin movernos de nuestra posición tan comprometedora, vimos como todos nuestros amigos nos veían, unos con vergüenza en sus rostros y otros con diversión en él.

¿ESTO ES REAL?   #Rubegetta.Where stories live. Discover now