Primera vez

3.7K 284 191
                                    

Empece el directo con música como de costumbre y la verdad es que estoy muy nervioso, no sé como se tomarán mis espectadores el hecho de que Vegetta esté allí conmigo.

Supongo que se lo tomaran bien, creo que ellos apoyarían nuestra relación, por mientras yo finguiré que no está pasando nada entre los dos, cuando la realidad sea que quiero terminar el directo ya para seguir besandole todo el tiempo.

-Eeeh, ¿cómo estaís, chat?. -Dije acomodando mi silla y la de Vegetta a un lado. Me aleje un poco del micrófono para hablar con Vegetta.

-Vegg, aún no salgas quiero hacerte una presentación épica.- Dicho esto, le dí un corto beso en los labios.

-¿aló? ¿Se me oye bien?esperen dejen conectar la cámara para que me podaís ver. -Dije encendiendo la cámara y viendo hacía el chat quienes me decían que se escuchaba todo perfecto, y se veía todo bien.

-Vale, Chat, hoy tenemos a un invitado especial. -Dije y vi como el chat se llenaba de corazoncitos morados acompañados de "777". -Vale, chat, son listos aveces. Llenen de amor a mi Vegettita.- Dije haciendo la seña para que Vegetta entrar al stream y el chat hasta se peto.

-Joder, Vegetta. Has descompuesto el chat.- Dije y nos reimos ambos. Trate de arreglar los problemas que tenía con mi PC y seguí con el directo y todo iba de puta madre.

NARRA VEGETTA

Cuando terminamos el stream Rubius apago el ordenador y me volteo a ver.

-Eso ha salido muy bien, Vegetta.- Dijo tomando mi mano.

-Así es, Doblas, creo que tu chat si me quiere.

-Venga, hombre, te ama, vamos a la cocina para preparar algo de comer, tengo mucha hambre.

Nos dirigimos a la cocina y decidimos hacer lasaña. Nos quedo bastante bien y cuando terminamos fuimos a la habitación a comer mientras veíamos una película.

Cuando terminamos de comer me levante de la cama para dejar la basura en su lugar y lavar los platos.

-¡Vegetta, corre que la pelí se está poniendo buena!- Grito Rubius desde la habitación y justo en ese momento había terminado de lavar aquellos trastes así que volví con él, me acoste a un lado de él para ver la película y recarge mi cabeza en su pecho, éste no traia camisa, así que pude sentir perfectamente su piel bajo mi palma cuando inconsientemente deslice mi mano por su pecho.

-Vegetta, no hagas eso...-Dijo Rubius algo incómodo.

-Eeh... yo lo siento.- Intenté levantarme pero él me detuvo.

-No, no me malinterpretes. Me encanta sentir tu tacto pero ese es el problema.- Dijo riendose y eso hizo que me tranquilizara.

Después de un rato de ver la pelí sentí la mano de Rubius acariciar mi cabello.

-Me encanta sentirte.- Dije mientras me acercaba a sus labios, quería besarle y eso iba a hacer.

NARRA RUBIUS

Vegetta me beso y yo seguí con el beso. Puse una mano en su cuello y la otra en su espalda atrayendolo más a mi, Vegetta se levanto para poder sentarse arriba de mi, con una pierna a cada lado de mi, pude sentir como nuestros miembros rosaban, haciendo que se me escapara un gemido, Vegetta siguió besando mientras yo colocaba mis manos en su cintura para pegarlo aún más a mi.

¿ESTO ES REAL?   #Rubegetta.Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz