Capítulo I [Piloto]

3.7K 293 28
                                    

Narrador:

Conduciendo en su veloz Ferrari platinado, Lauren se encuentra intentando huir de la vida que está llevando, y de todas las presiones que la perseguían, y que su padre le acababa de echar encima.

----

Flashback:

– ¡Te vas a casar con quien yo te diga y punto!– Espetó el padre de Lauren.

– ¡No puedes hacerme esto! – Ella gritó en la oficina.

– ¡Pues ya lo hice! ¡Y así se hará! – Respondió él; de ese modo lograría ponerle un alto a su hija, claro, en beneficio a la empresa. Ella salió inmediatamente de ahí. – ¡Lauren Michelle Jauregui, ven acá!– Ella lo ignoró muy enojada y subió de vuelta a su auto.

----

Esto nos llevaba de nuevo a la autopista, donde Lauren conducía sin ningún rumbo. Por alguna razon se preguntaba, ¿por qué su padre le hacía ésto, sobre cualquier otra cosa que pudo haberle hecho?

La respuesta estaba en que la vida de la niña rica olgazana y mantenida, hija heredera del más grande multimillonario de Nevada, se estaba desperdiciando. Y, a escondidas, Michael Jauregui quería fusionar el negocio familiar al comprometer a su hija en matrimonio con un joven; hijo de un multimillonario de Nueva York, para hacer crecer su patrimonio.

Todo era un fraude, ella no amaría jamás aquél hombre. Por eso estaba yéndose lejos. Lauren en estos instantes, desesperadamente, estaba buscando correr en su auto y alejarse lo mas posible de aquella vida, y de todas esas fastidiosas personas que la volvían loca. Lo único que lamentaba, era dejar atrás a su mejor amiga Normani.

Conducir con algunas lágrimas en los ojos, que le nublaban la vista, no era muy buena opción, pero a éstas alturas, nada le importaba más.
Lauren ya ni siquiera sabía dónde estaba, y ni pretendía mirar el GPS, estaba de menos hacerlo. Quería dejarlo todo; como lo había pensado muchas veces antes. Ésta traición, por parte de su padre, fue la gota que derramó el vaso.

Minutos después, en una curva, un camión que transportaba combustible se le atravesó; desviándose del camino que estaba tomando, entrando en una desviación desconocida. Aún sin importarle aquello, siguió conduciendo a la misma alta velocidad, a través de aquellas calles desiertas (con apenas algunos helechos a los lados). 

Transcurridos varios kilómetros más, trató de frenar un poco, tras haberse relajado, pero por obra del destino, su freno no funcionaba para nada bien. ¿Qué estaba sucediendo? Su auto marchaba perfectamente, justo antes de ver a su padre en las oficinas.

¿Qué era esto?

¿Alguna clase de boicoteo por parte de su padre?

¿Acaso él quería deshacerse de ella ahora?

– Esto no me está gustando.– Dijo antes de sentir su corazón verderamente acelerado por la adrenalina, tras no tener éxito con el freno. Quitar la llave no era una buena opción, pues el auto se detendría en seco y ella podría salir volando por el parabrisas. Aunque... era la opción mas viable en estos momentos. Tenía que arriesgarse.

Aquella consecuencia no le importó ni un instante más. Al quitar la llave, el auto modelo 2020, por alguna razón, seguía avanzando.

– ¡Qué mierda!– Dijo ella.
Sucedía que, el auto puede ser manipulado desde una red vía satélite, que cualquier buen Hacker podía invadir. Alguien estaba llevando a Lauren a su propia muerte.
Ya nadie podía impedirlo.

Perdida (Camren)Where stories live. Discover now