Capítulo 5

1K 57 3
                                    

Narra Enrique

Recordaba a la perfección al tal Felipe Poemape. Antes de volver a España, Benny me contaba todo lo que hacía el imbécil ese para que Selene le hiciera caso, ella pasaba de él de una forma tan tajante y rotunda que cualquiera pensaba que iba a llegar a denunciarlo por acoso, pero por lo que vi no era así.

Benny llamó a la abuela para que nos contara algo, si es que sabía o tenía información de lo que pasaba.

-Toda la familia Onassis y De' Galian está reunida en la casa de los vecinos desde la hora del almuerzo ¡Es una locura! Siempre le dije a mi Selene que ese chiquillo no le convenía.- la abuela sonaba preocupada e indignada.

-¿Recuerdas al muchacho abuela?- Benny estaba investigando sobre todo lo que estaba pasando en el mundo de Selene.

-¡Ay hijito! ¿Recuerdas que la perseguía? Pues logró que mi niña le hiciera caso. ¡Estuvieron juntos cerca de cinco años!  A los pocos meses que ustedes se fueron, ella le dijo que sí...

Era mi culpa... pensé, si yo no me hubiera ido, ella no se hubiera fijado en alguien más ni hubiera hecho tonterías por ''amor''.

-Que raro...- murmuró mi hermano- ella siempre me decía que no lo aguantaba, que era muy fastidioso y cosas así.

-¡Lo sé! Pero no sé como le hizo el hombre este para que ella cayera.

-Bueno, a las finales ¿Qué está sucediendo abuela?

-Lo poco que sé es que ella firmó un acta de compromiso o algo así, y el problema viene a tallar en que parece haber sido formulado como un acta de matrimonio.

La sangre se me heló ¿El imbécil ese estaba tratando de amarrar a Selene desde que tienen dieciséis años? 

-Pero Helios me dijo que al parecer no todo es tan malo, que tienen una vía de escape bastante ancha, y que las probabilidades de que mi niña salga ganando son de un noventa por ciento.

-Eso es grato de escuchar abuela, estoy seguro de que Selene no quería casarse a esta edad, y mucho menos con el imbécil de Felipe.- afirmó mi hermano.

-Pienso lo mismo que tú mi niño, además ¿Quién quiere compartir si vida con alguien que le puso los cuernos delante de todo el mundo?

-¡¿Que hizo qué?!- solté yo.

La furia se había apoderado de mi en menos de lo que imaginaba, el sólo hecho de imaginar al resbaloso ese encima de MI Selene, me ponía los pelos de punta, para colmo la quiso amarrar a él ¡Y para concha le pone los cuernos!

-Enrique, cállate- me ordenó Benny.- Abuela, ¿Cómo es eso que le puso los cuernos?

-¡Fue todo un escándalo! Primero fue que yo estaba regando el jardín, y ella salía de su casa a algún lugar muy bien arreglada, y habrían pasado unos treinta minutos desde eso que se volvió a aparecer llena de lagrimas y con el fulano este persiguiéndola pidiéndole perdón a rastras y de rodillas... Luego la venía a ver todos los días y se sentaba fuera de su casa hasta que el papá salía y le decía que mejor se vaya porque ella no tenía ni la mínima intención de salir a verlo. Lo peor vino cuando al mes, salió en las noticias que la joven promesa Poemape sería padre con la hija de los Santander, Carolina, creo que ella también estudiaba con ellos.

-Oh, Carolina...- susurró Benny algo dolido.

-Si, Carolina Santander, ella misma, creo que también jugaban con ella cuando eran chiquitos... el punto es que la muchacha falleció con siete meses de embarazo, es decir que quedó embarazada del joven Felipe, incluso antes de que él terminara con Selene. Y lo más irónico, la bebé ha sobrevivido...

Eres tú, mi serDonde viven las historias. Descúbrelo ahora